12 September 2018

Haul + Review: Models Own en Primor

Hola!
Qué tal? Hoy os quiero enseñar un haul y review de Models Own, que están sus productos rebajados a 2 € en Primor! En la web sólo he visto que tienen dos paletas pero en tienda vi que tenían mucho más: Labiales, coloretes, polvos, lápices de ojos, etc. Yo de esta marca ya tenía una paleta de sombras muy mona así que decidí picar con 4 cositas:




2 labiales, un colorete en crema y una paleta de coloretes! Os enseño primero como quedan los potis individuales, la paleta para el final:


· Labiales: La variedad de tonos que tenían eran bastante básica, vi unos cinco tonos muy típicos y compré el rojo cereza Ciao y el rosa fucsia Glam Pink. Ambos son de la gama mate de los Luxestick pero son comodísimos de aplicar, no son barras nada secas. Se sienten muy cremosos y aunque cuando se asientan quedan mate, no son fijos. Tienen una duración media, transfieren pero son muy pigmentados. El envase tiene cierre imantado, su acabado es sencillo y elegante.. Y por 2 € los recomiendo totalmente!

Ciao:

Glam Pink:

· Colorete en crema Dahlia 11: Es un tono melocotón con un punto coral precioso y MUY pigmentado. Con un par de toques es suficiente, su textura es cremosita, se difumina con facilidad y el tamaño es perfecto para llevar de viaje (al ser en crema nos podemos ahorrar la brocha, yo lo aplico con los dedos). Es duradero y este tono en concreto me queda algo claro, he cogido color así que lo usaré más en invierno, queda muy natural si no nos pasamos aplicando cantidad!

Sin embargo, al comprar la paleta de coloretes uno de sus tonos me recordó al colorete en crema Dahlia.. Así que hice swatches comparándolos y no, no son iguales pero sí parecidos: El colorete individual Dahlia es un melocotón coral y el Tangelo (el de la paleta) es un melocotón rosado

· Rock 'n' Rosy Blusher Palette, Pretty Peach 03: Elegí la de tonos corales porque se ve muy natural, había otra "Mauve" pero creo que era de tonos más oscuros. Este trío de coloretes trae 14'2 gramos en total, dos tonos en polvo y uno en crema, todos me parecen de buena calidad, bastante pigmentados, un poco polvorientos pero fáciles de trabajar. La paleta trae un espejo enorme y por 2 € es un chollazo, muy recomendada sobre todo si sois de piel clarita, si no os recomendaría que miráseis la "Mauve".


El tono Treacle es un melocotón perfecto para diario, queda muy natural y tiene destellos dorados aunque en el swatch y en las fotos de la paleta no se aprecia bien porque son unas partículas muy pequeñas.. Pero puesto se ve el acabado satinado y luminoso que deja, muy lindo. Tropical es un rosa clarito mate que lo usaré en invierno porque ahora me queda demasiado claro. Tangelo es un melocotón rosado mate y el único en crema de este trío.

A prueba, en la última foto llevo el colorete en crema Tangelo y encima un toque del Tropical, pero apenas se nota porque es un tono muy claro.. Aún así tenía que meterle la zarpa, el ansia me puede xD Pero nada, a esperar a invierno para usar ese tono! El labial es Glam Pink:

En las fotos no llevo base ni iluminador ni nada, sólo los coloretes, así se aprecia la luminosidad que deja el tono Treacle.

En definitiva.. Recomiendo todo, no sólo por el precio sino porque la calidad de lo que he probado es bastante buena. Los labiales aunque no tengan una variedad enorme de colores, los que tienen son muy bonitos. Son comodísimos de llevar, no resecan, pigmentan bastante.. Están genial, sobre todo el rosa Glam Pink, no tenía ninguno en este tono porque pensaba que me quedan mal esas tonalidades.. Pues me ha sorprendido bastante!

Y los coloretes están genial, es preferible pillar la paleta porque tienen el mismo precio pero el individual mola para llevar de viaje. No me puedo quejar, ha sido un haul muy low cost! Y en Maquillalia tenéis también cositas de esta marca rebajada, por si os interesa!

¿Os gusta el haul? ¿También habéis picado con algo de Models Own?
Un beso, ladies and gentlemen!

37 comments:

  1. Unas cositas muy monas, nunca las he visto en el Primor donde voy


    Besos

    ReplyDelete
  2. I love de colors.
    Xoxo
    http://brevisfuse.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Holaaa
    Que chulo todo
    Mi favorito el Glam Pink * . *
    Un besazo!

    ReplyDelete
  4. All colours are beautiful! xx

    ReplyDelete
  5. Me encanta cómo te quedan el labial Ciao y el colorete.
    Un besito.

    ReplyDelete
  6. Hola guapa! tengo que pasarme por Primor, así que lo miraré, me encantan los colores! los labiales y los coloretes me parecen preciosos. Besos.

    ReplyDelete
  7. El primer labial me encanta y la paleta de coloretes me ha enamorado. Un beso

    ReplyDelete
  8. Great review dear

    https://www.abdelkhalekleblog.com/

    ReplyDelete
  9. Hola! Me ha gustado mucho la paleta. En el Primor de mi barrio no he visto esta marca.
    Besos!

    ReplyDelete
  10. Que chollazos. Me encanta el labial rosita

    ReplyDelete
  11. Those colors are stunning ☺

    ReplyDelete
  12. wow, a lot of amazing products
    new review on my blog gluten free foods
    have a nice day

    ReplyDelete
  13. Holaaa (。◕ ‿ ◕。)/
    Los labiales están preciosos me han encantado los colores, el colorete me ha gustado también.

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  14. ¡Ay! Hace poco hablé de la misma paleta por el blog y tengo que decir que desde entonces, ¡la estoy usando muchísimo! Así que coincido contigo en la recomendación <3. En cuanto a la marca, de momento de lo que hay en Primor lo único que me llama la atención son las paletas, es lo que más a cuenta sale, y eso que me hice con un colorete individual... Pero es que, de verdad, por 2€ si hubiese pillado la Mauve me la habría traído también jajaja.

    ¡Un abrazo!

    ReplyDelete
  15. ¡Hola, hola!

    Adoro los tonos corales y esa selección tuya es magnífica.
    Muchísimas gracias por recomendarla, ahora mismo me pongo a investigar de ella ❤

    Muchas gracias por el post
    ¡Un beso!

    ReplyDelete
  16. El labial Ciao me parece precioso, te queda genial!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ReplyDelete
  17. Que cosas más bonitas!te espero por mi blog!💗💗💗

    ReplyDelete
  18. Thanks a lot :D

    great products my friend :)

    NEW OUTFIT POST | ANYWAY FOR THE NEXT SEASON IS JUST THAT (FOR NOW!)
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  19. Los labiales son preciosos. La paleta es muy bonita, pero al llevar formato crema no me animé con ella.
    Besos!

    ReplyDelete
  20. Vi que estaban en oferta pero no me animé porque los labiales en barra últimamente no me gustan mucho y tengo bastantes coloretes ya, pero es cierto que la coral es preciosa
    Besos!

    ReplyDelete
  21. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  22. Nice post.
    And those look like really nice products
    especially the lipsticks.

    Ann
    https://roomsofinspiration.blogspot.com/

    ReplyDelete
  23. Hello Hari
    This brand I don't know and never bought anything in Primor. I see the prices are great. I like Glam Pink more. I don't really like mate lipsticks at all, because they are too dry. As for the palette I love the coral colors and I don't even want to believe the price of it.
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ReplyDelete
  24. Nunca he probado esta marca. Me encanta el color de los coloretes en crema.
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete
  25. Yo tengo los coloretes y me gusta mucho la marca!Bss

    ReplyDelete
  26. Adorei o batom na cor Glam Pink, maravilhoso ❤
    www.blogsereiando.com

    ReplyDelete
  27. I haven't tried this brand yet, but I want to! :D
    www.thefancycats.pt

    ReplyDelete
  28. Awesome haul! Thanks for the review! :)

    Shoot for the stars | ☆ ☆ ☆ | Facebook page | ☆ ☆ ☆ | Instagram

    ReplyDelete
  29. Me encantan los labiales!! Son super bonitos!! Bss

    ReplyDelete
  30. Hola :) he oído hablar un montón de esta marca sobretodo de un highlighter (que no recuerdo el nombre ahora mismo).
    Esta super bien de precio y por lo que dices la calidad no está para nada mal! Esa paleta de coloretes
    me parece preciosa la verdad ^^ a ver si me animo y me compro algo :D
    un beso!

    My blog - Lalabetterdayz

    ReplyDelete
  31. Nice article, I loved it.
    Such nice picks, I love purple lipstick the most :)

    Love,

    Angela
    https://www.angelavissers.com

    ReplyDelete
  32. Amazing products at incredible prices Thanks babe xoxo Cris

    https://photosbycris.blogspot.com/2018/09/photographing-at-nobby-beach.html

    ReplyDelete
  33. Como me gustan estos colores!

    My blog

    ReplyDelete
  34. Pues todo tiene muy buena pinta. ¡Un beso!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (444) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (529) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine