05 September 2018

Look The Zodiac: Agua

Hola!
Qué tal? Hoy acaba la saga de los maquillajes de elementos pero habrá más con esta paleta, The Zodiac de Colourpop. Cerramos con mi elemento favorito, el de mi signo solar.. El agua! Este es un look muy llamativo, potente..


Como base en todo el párpado y lagrimal usé a mi signo solar, Venus y Mercurio (tengo a todos en Cáncer); en la uve externa súper difuminado puse a mi Plutón (en Escorpio) y en todo el párpado móvil usé a mi descendente (en Piscis).



Podría haber ido a la opción fácil de complementar los tonos rosaditos de Cáncer y Escorpio, y poner a ras de pestañas a Piscis.. Pero ya tengo pensado un look en tonos rosas con esas dos sombras así que decidí darle el protagonismo a Piscis e intentar integrarla!


Al final Escorpio se portó bien y se dejó difuminar, no quedó un pegote oscuro sino que se fue integrando con Piscis y pude rebajar la intensidad de Escorpio fácilmente.


Es un look muy luminoso, no hay ninguna sombra mate y se nota pero me gusta! Piscis es un tono espectacular, un turquesa que llama la atención por sí solo.


Eso sí, recomiendo utilizar los dedos para aplicarla, con la brocha se pierde muchísima intensidad.. En cambio a toquecitos con el dedo queda brutal, así no se pierde nada. Otro consejo: Maquillad primero los ojos si vais a usar Piscis porque cae un poco en la ojera al difuminarlo, yo tenía ya la base y todo y tuve que retirar pigmento de la ojera y reaplicar corrector. Ahora ya lo sé para futuros looks, Piscis es un rebelde sin causa.. Pero adorable! xD


La foto final de los 4 elementos: Fuego, Tierra, Aire, Agua. ¿Cuál es vuestro favorito?


Y añado que las sombras de transición y de base que suelo usar en la mayoría de mis looks para diario son las de Tauro y Libra, porque aunque no hay ninguna vainilla mate esas dos van genial igualmente, a mi no me gusta usar varias paletas a la vez, soy muy vaga, sí xD Con Tauro bien difuminada conseguimos un tono marrón claro muy suave, un tono tostado. Difuminando bien a Libra tenemos un rosa palo muy clarito, ambas quedan naturales y muy bonitas.

 ¿Os gusta el look? ¿Y la sombra turquesa?
Un beso, ladies and gentlemen!

27 comments:

  1. I love the piscies energy! :) I don't have piscies in my chart, but i do have sun opposite neptune... The energy is kind of similar.

    And the colour is absolutly stunning...

    XX

    ReplyDelete
  2. Qué bonito, te hace ojos de sirena!! Un beso

    ReplyDelete
  3. Mis favoritos agua y fuego. Pero me gustan todos.

    ReplyDelete
  4. Me parece ESPECTACULAR.
    Un besito.

    ReplyDelete
  5. Your eyes are stunning! :)

    Shoot for the stars | ☆ ☆ ☆ | Facebook page | ☆ ☆ ☆ | Instagram

    ReplyDelete
  6. Amazing :) I'm definitely a fire, my zodiak is a leo :)

    http://everyday-lifecz.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. Hi Hari
    Wowww woman you hypnotize anyone with that look.
    I loved this particular make.
    The 4 are wonderful but this last one is my favorite, maybe the second one doesn't like it much, I think its very discreet and I am a woman of colors and that vibrates with them.
    This palette was a very successful purchase.


    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ReplyDelete
  8. Brutal! Qué mirada más potente te ha quedado con este color :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ReplyDelete
  9. Mis favoritos aire y agua ^^. Saludos guapa

    ReplyDelete
  10. Que bonitos! Mis favoritos son Fuego y Tierra.
    Un beso!

    ReplyDelete
  11. Holaaa
    me encantan todos los looks que nos has mostrado
    Mi favorito el de tierra
    Un besazo!

    ReplyDelete
  12. Wow this looks amazing!!!!!!

    ReplyDelete
  13. gorgeous makeup! love this shade
    new review on my blog Luxury perfumes at low cost price on Amazon UK
    have a nice day

    ReplyDelete
  14. Madre mía QUÉ SOMBRA! La verdad es que la paleta en sí, meh; pero ese tono es espectacular, te ha quedado genial, se nota que es tu elemento jajaja
    Besos!

    ReplyDelete

  15. Great post my blogger friend.
    Have a nice day .
    Dilek...

    ReplyDelete
  16. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  17. Hola (。◕ ‿ ◕。)/
    Me había equivocado de entrada XD comente algo nada que ver, bueno me ha encantado el color enserio he quedado completamente enamorada, me gustan mucho las sombras que nos muestras me pregunto si las venden aquí.

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  18. Me encanta este maquillaje! Que maravilla!

    ReplyDelete
  19. que genial!! la mirada queda muy marcada, impactante y a la vez sútil <3
    besos!
    https://berriespie.blogspot.com/

    ReplyDelete
  20. Me encantaaaaaaaa!!! Te queda genial!!!!! El color turquesa es una preciosidad!
    Miauuuuuuubesitos guapa!!

    ReplyDelete
  21. El color piscis es uno de los que más me llama de la paleta (además de que es mi signo, jeje) Te ha quedado genial!
    Besos!

    ReplyDelete
  22. Piscis es espectacular, estoy por hacerme con la paleta sólo por esa sombra. Besos!

    ReplyDelete
  23. Me encanta!! Me quedo con Fuego y con Agua.
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (444) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (529) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine