23 August 2018

Look The Zodiac: Tierra

Hola!
Qué tal? Hoy os enseño el segundo look que hice con la paleta de mi vida, de mi corazón y de mi alma xD The Zodiac de Colourpop! Esta vez un look con los signos de tierra, aunque en el lagrimal añadí un toque de mi propio signo, Cáncer, porque me gusta como queda ese rosa pastel satinado, ilumina muchísimo!




Con los signos de tierra hice un smokey eyes o ahumado en marrón y negro, con un toque de shimmer dorado en la uve externa para darle más fuerza e intensidad al look.


Como sombra base usé el marrón claro del signo de mi mejor amiga (Tauro), en el párpado móvil la marrón chocolate de mi ascendente (Virgo) y en la uve externa, difuminando hacia mitad del párpado móvil, la de mi Neptuno (Capricornio)


En general me gustan los signos de tierra y suelo llevarme bien con ellos, un ejemplo es mi chico: Tiene a Mercurio, Venus, Marte y la Luna en Virgo; y a Saturno, Urano, Neptuno y ascendente en Capricornio. A pesar de ser Leo toda su carta es de tierra, tiene un poco de agua y absolutamente nada de aire. En el caso de mi mejor amiga tiene también muchos planetas en Capricornio y Tauro!


Y yo.. Pues aunque no tengo mucha tierra lo que sí tengo son bastantes planetas en la casa 10 (la de Capricornio), incluyendo a mi signo Cáncer. Y Plutón lo tengo en la casa 2 (la de Tauro), además de mi ascendente Virgo.


En cuanto al look, se trata de un smokey clásico pero elegante, es de esos maquillajes que quedan bien a todo el mundo, me gusta bastante! Básicamente consiste en difuminar como si no hubiera mañana hacia afuera hasta casi llegar al arco de la ceja y que la mayor intensidad de la sombra se concentre en el párpado móvil. Hay algunas fotos donde se ven las sombras más claritas, es porque el flash de mi cámara a veces sale demasiado fuerte y se come un poco la intensidad de los colores.. Pero en vivo es más potente, más como en la siguiente foto:


Me encanta el toque de la sombra Capricornio, con sus destellitos en dorado. Para que se vea mejor ese brillo recomiendo aplicarla a toquecitos con el dedo.


Zoom:

¿Os gusta el look? ¿Y las sombras de los signos de tierra?
Un beso, ladies and gentlemen!

39 comments:

  1. Me alegra ver una propuesta de tierra que no sean los marrones de siempre. Por cierto, ¡yo soy tauro!
    Un besito.

    ReplyDelete
  2. Madre mía, este look te hace unos ojazos impresionantes!! Un beso

    ReplyDelete
  3. I´m also Cancer eheh. I liked the tips. :)
    Kisses

    www.trendsandfashionblog.pt

    ReplyDelete
  4. El look precioso. Respecto a la explicación, se tiene a los planetas en el signo, no el signo en los planetas, es decir, tiene Mercurio, Marte, venus y Luna en Virgo, y así. Por si te sirve de algo. Efectivamente, no siempre el signo natal es el que te define, a veces no es dónde está tu regente, sino cómo se reparten los planetas y la interacción entre ellos. Es un Leo Muy terreno, por lo que veo. Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Exacto, yo aunque soy Cáncer mi regente es Mercurio en vez de la Luna ^^ Y en cuanto a lo de los planetas en tal signo o signo en tal planeta yo estoy en varios grupos de facebook y es que veo ambas cosas, que unos lo dicen de una manera y otros de otra, quizás lo he estado diciendo mal y no lo sabía, gracias! Lo tendré en cuenta porque siempre reviso mil veces mis posts antes de publicar para asegurarme de que no haya errores y al final se me puede haber pasado lo más simple, ayns xD

      Delete
    2. Estoy espesa hoy, quería poner que mi planeta dominante es Mercurio y he puesto regente xD Me está afectando el hambre, voy a comer ya XD

      Delete
    3. Jajaja, no te preocupes!!
      Yo también tengo una luna tránsfuga.
      Un besote!!

      Delete
  5. Omg I envy you so much! I really want to get this one but I have spent all my money on other things :") Hopefully I can get this before they stop stocking up. Also, I love the end result! I wish I could paint my lids like you.

    BLOG | INSTAGRAM | FACEBOOK

    ReplyDelete
  6. sounds like a nice product

    www.abdelkhalekleblog.com

    ReplyDelete
  7. Looks so pretty, your eyes are really breautiful☺

    ReplyDelete
  8. I love colourpop eyeshadows, the colors are just beautiful *.*
    xo
    Blog An Aesthetic Alien | Instagram | Facebook
    Youtube

    ReplyDelete
  9. Vaya ojazos! Me ha encantado.
    Besos!

    ReplyDelete
  10. Un look precioso 😍

    ReplyDelete
  11. Awesome! You have beautiful eyes! 😃

    PajaMala.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. This is an amazing look, love it! I would love to try out the palette. <3

    A free soul.

    ReplyDelete
  13. Adorei a make com os olhos em destaque ❤
    www.blogsereiando.com

    ReplyDelete
  14. Holaaa
    Me encanta el look, es muy de mi estilo
    Gracias por compartirlo * . *
    Besitos!

    ReplyDelete
  15. Sencillamente me encanta! Ti look es la caña!Besottes

    ReplyDelete
  16. Wow! This is a gorgeours makeup. Love the combination of colors!

    ReplyDelete
  17. Wow this looks amazing!!

    ReplyDelete
  18. Con esos ojazos cualquier cosa te queda bien!!!!!!!
    Besos.

    ReplyDelete
  19. fabulous palette, this makeup is fantastic
    new outfit Pineapple fashion trend
    have a nice day

    ReplyDelete
  20. As usual very interesting post) Have a nice weekend)

    ReplyDelete
  21. Que guay!! Me está gustando mucho el uso que le estás dando a esta paletita.

    ReplyDelete
  22. lovely makeup
    https://retromaggie.blogspot.com/

    ReplyDelete
  23. Te ha quedado precioso! Me encanta muchísimo!!!! yo de astrologia no sé casi nada y me líe al leer tantos signos y las casas y todo eso jajajajaja pero en cuanto al look, me encanta <3

    ReplyDelete
  24. Hi Hari
    I am Capricorn and my mother is a bull. We have an excellent relationship.
    As for your eyes, they are wonderful, and this kind of make up I still don't have this whole technique that you already have. for me these colors are too dark, usually use lighter colors, but for an evening out is perfect.


    Have a great weekend.


    kisses

    marisasclosetblog.com

    ReplyDelete
  25. Thanks a lot :D

    nice job my friend :D loved it

    NEW YOUTUBE POST | SUMMER FAVOURITES! :D
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  26. Hola Hari,

    El maquillaje es muy bonito, sobre todo para la noche.

    Me gusta que tenga un significado especial usando colores de signos tierra como tu chico y tu mejor amiga, le da un significado especial al look y a la entrada :)

    La paleta también es preciosa y viendo la foti no me extraña que sea la de tu vida, corazón y tu alma jeje ¡Es una maravilla! ^^

    Un besazo preciosa!

    ReplyDelete
  27. Love this look dear! Your blog is amazing, so I followed you. I hope you'll follow back. xoxo

    Blisselly
    Instagram

    ReplyDelete
  28. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Siendo sincera me gustaba más el otro porque los colores eran más alegres, creo que este no está mal pero esta muy oscura la combinación, aunque resaltan mucho tus ojos.

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  29. Such a beautiful makeup! I want that palette :D
    www.thefancycats.pt

    ReplyDelete
  30. Love the make up and the color of your eyes!

    www.fashionradi.com

    ReplyDelete
  31. ¡Que guapa!Me encantan como quedan los ahumados pero a mi nunca me salen :'(

    ¡un abrazo!

    ReplyDelete
  32. Un look muy potente y súper favorecedor!! Me ha encantado
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ReplyDelete
  33. OMG that colors are amazing!!!!

    kiss
    The Midnight Effect / Instagram

    ReplyDelete
  34. Ojazos! Estás guapísima.
    ¡Un beso!

    ReplyDelete
  35. Me encanta el ahumado!!
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine