21 August 2018

Haul Rebajas y Regalos de Cumpleaños

Hola!
Qué tal? Hacía siglos que no enseñaba un haul así que ya tocaba.. Y hay bastante acumulado, sobre todo de rebajas! De paso también enseño mis regalos de cumple, que fue el 21 de julio ^^ Va a ser largo, pónganse cómodos!




Empiezo con belleza que hay muy poco: En Jolse compré unos parches para las ojeras de Petitfée, vienen muchísimas y lleva perla negra y oro.. Me están encantando y eran de los más baratos! En Aldi compré una bruma facial solar con minerales del mar Muerto y SPF 50. En Primor me hice con la famosa Marble Sponge y en Primark pillé rebajado a 1 € el iluminador líquido K-Pop After Glow, no está mal! 


Primor: Ambientador de fresa y nata The Fruit Company, protector solar Miami Beach (1 €!!), set de 3 cajitas Puterful. De las 5 colonias Rebel Fragrances 4 son de hombre, de mi chico! La azul claro es mía, Love. Huele a chocolate y vainilla, dulce pero suave y me encanta!! Dura un par de horas, no está nada mal por 3 €, a mi chico le gustaron tanto que se llevó 4 xD


El ambientador costó unos 4 € y los hay de varios olores, id corriendo a por ellos porque es lo más potente que he olido en mi vida! Lo he puesto en mi tocador y aún con la puerta cerrada lo huelo desde el salón, es alucinante.. Tengo la casa oliendo a tienda de chuches, ya soy feliz XD 


En Sqrups pillé cuadernos de Moderna de Pueblo a 1'75 € y en Dealz un cuaderno tamaño DIN A4, carpeta portafolios, pack de marcadores pastel y el primer Magic Blur de L'oreal que estaba rebajado a 3 €.


En H&M compré la taza de gato, una caja rosa plegable y una camisa con encaje a 5 €.


En Primark una camiseta de rayas a 3 €, el flotador unicornio (regalo de mi chico), mascarillas faciales a 1 €, mini espejito para el bolso a 50 céntimos, un bloc de notas magnético para la nevera y la toalla redonda de Aladdin rebajada a 8 €!


Me la podía haber pillado en alguna página china de colaboración, pero por lo que he leído las de esas páginas suelen ser de tela finita.. En cambio esta de Primark es tela de toalla, de la buena ^^ 


También en Primark rebajaron los ambientadores de la colección Disney a 3'50 € y yo me llevé el de la Sirenita, por supuesto! De sal marina y lavanda, huele a mar, está bien pero el de Fruit Company es mejor.


Y chollazos varios: Camiseta "What the shell?" a 2 €, body sensual, bomba de baño Bella (rebajada a 1 €), cepillo de pelo a 50 céntimos, uñas postizas a 1 € y packs de bragas y tangas (las braguitas tienen motivos de constelaciones, me encantan!). También han traído colgantes con signos zodiacales y yo me traje mi signo Cáncer, obvio xD


El body queda precioso, sigue en tienda y aunque no tiene cierre de botones en la braguilla, amo como queda, súper sessy xD


Los pantalones de rayas y el mono largo son de Pull, el vestido de topitos es de Pimkie y se me quedó a mitad de precio porque tenía un descuento por tener la tarjeta de allí y ser mi cumple ^^ Me enviaron un descuento de 7 € en prendas de nueva colección y me enamoré del vestidín!


En Pull&Bear compré la camisa, en H&M la falda. Los zapatos de Bershka y el vestido de H&M son regalos de cumple ^^


 Los pantalones negros y los grises son de Pull, los dos vaqueros de H&M (el rojo anaranjado es también un regalo!). El body amarillo es de Bershka.


Esas 4 cosillas son de Bershka, es la tienda donde más compré y el mono verde lo adoro, sienta genial! El suéter rosa por 6 € es un chollazo, es súper calentito y grueso, pesa bastante! Esas dos prendas son también regalo de mi chico ^^ 


La joyería es de Sfera (todo alrededor de 2 €), los botines de Zara y las sandalias de Stradivarius (regalo de mi hermana).


Mis amigas me regalaron el body y la camisa de cerezas, ambos de Bershka. Los pantalones rosas los compré rebajados a 12 € en Zara!


A juego encontré esta blazer larga en Bershka, rebajada también! Y el top es de Zara, creo que estaba a 6 €.


En Pull me llevé estos shorts con un colorcito lila difuminado sobre el denim a 6 €, son muy originales y de tiro alto. Allí también pillé el siguiente bolso azul metalizado:


Y por último (por fin!), 3 cositas de Zara: Los tenis grises de topos a 7 €, unos vaqueros pirata en negro (me gusta ese estilo pero no encontraba ninguno así.. Pues Zara los tiene rebajados!) y también este mono que parece un vestido, a 12 €. Tenía mala cara así que me transformé en Chuck Norris xD Las cholas son de Decathlon, estaban a 5 €.


Aunque parezca mucho.. Vale, sí, es mucho XD Pero son compras acumuladas de hace meses, mayoría de rebajas y también regalos de cumple!

¿Os gustan mis compras rebajiles y regalinchis? ¿Habéis ido a las rebajas?
Un beso, ladies and gentlemen!

27 comments:

  1. Me has matado con la cara de Chuck, jajajaja. Me ha encantado todo, mucho, tengo el iluminador de Primark, y me he enamorado perdidamente de los botines bordados que bonitos.

    ReplyDelete
  2. Woooooo!! Que montonazo de cosas chulas!! Me encanta todo pero si tubiera que elegir me quedo con el flotador de unicornio, el body que te queda perfecto y el precioso vestido azul de hym. bsss

    ReplyDelete
  3. Holaaa

    Aaah tenes la tasa de chips y la señora Pots 😍!!! Las ame
    Feliz umple atrasado y cuantos regalos recibiste.. q genial!

    ReplyDelete
  4. Que de cositas! Todo muy bonito, hasta con la cara de Chuck estas guapa jajaja
    Besos!

    ReplyDelete
  5. Wow,wonderful stuff out there, love all the clothes☺

    ReplyDelete
  6. ala! que de cositas! el body gris de Primark me ha encantado!!

    ReplyDelete
  7. Me mareo con tanta cosa!! Quizá haberlo hecho en 3 partes hubiera sido más ligero para todas.
    Bess!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya, pensé en dividirlo pero tengo mogollón de entradas programadas y al final si lo divido sé que las siguientes partes las enseñaría el año que viene si eso xD Por eso lo puse en fotos en plan collage, porque si encima dejo las fotos una a una se hace interminable *-*

      Delete
  8. OMG! A lot of stunning stuff here. :D I LOVE the Unicorn float.
    Kisses

    www.trendsandfashionblog.pt

    ReplyDelete
  9. los cuadernos de moderna de publo son chulisimos! y superbaratos porque la verdad normalmente tienen unos precios bastante altos y buff

    ReplyDelete
  10. Me encantan tus compras de ropa,aunque me pasa cuando veo tanta que al llegar al final del post no sé ni qué destacarte. Eso sí, la camiseta con encaje de H&M la tengo también pero en rosa deslavado.
    Un besito.

    ReplyDelete
  11. Cuantas cositas disfrutalas un monton!!besos

    ReplyDelete
  12. Madre mía que de cositas y la verdad es que me han encantado muchas, sobre todo me ha gustado muchísimo la taza de gato y es que esas cosas me vuelven loca, jajaja. Un beso

    ReplyDelete
  13. Excellent post (as always)! Everything looks amazing!

    ReplyDelete
  14. Wow,these are quite a lot of stuff. They are so beautiful and fun. Kisses!

    ReplyDelete
  15. Mas que coisas giras :)

    ReplyDelete
  16. SO many wonderful items! Those air fresheners sound great and the scents must be fabulous!
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. Las sandalias regalo de tu hermana me encantan!!
    Besos.

    ReplyDelete
  18. Comprazas y regalazos. ¡Me ha encantado todo!
    ¡Un beso!

    ReplyDelete
  19. Such a beautiful items! I really like your photos!
    www.recklessdiary.ru

    ReplyDelete
  20. Oh my hari
    You bought so many things I dont even where to sart. Love the pink pants. And the emboidery boots.The unicorn is lovely and the pics with it are always great, I saw that round towel on Primark too, its lovely. And well we are women we need a lot of beauty produtcs, right?
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ReplyDelete
  21. Cuantas cosas! Me gusta casi casi todo y lo que más gracia me ha hecho es la tacita de gato, que tiene la sorpresa en el fondo jajaja
    Un besito!

    ReplyDelete
  22. Alaaaa
    Cuantas cosas, me tienes con la boca abierta * . *
    un besito!

    ReplyDelete
  23. Wow, I really like how you tried out different pants with that yellow top and then lined all the photos up.

    ReplyDelete
  24. Thanks a lot :D

    OMGGG, a lot of good things :D

    NEW FASHION POST | THE MATCHING OF FASHION NECKLACES! :D
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  25. Menudo haul!! Aún estoy alucinando con la cantidad de cosas chulas que te has comprado!!
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine