23 May 2019

Jeffree Star: Calabasas y RedRum

Hola!
Qué tal? El mes pasado os enseñé mi primer labial de Jeffree Star y os conté que había picado con dos perfiladores y un labial más.. Hoy os los enseño, se trata de los tonos Calabasas y Redrum.




La marca es cruelty free y tiene unos packaging preciosos, muy rollo Barbie. Los labiales son mi producto de maquillaje favorito así que siempre se me van los ojos a ellos.. Por eso me animé con el tono Calabasas, un nude rosado de acabado mate!


La textura es un poco seca, es lo único negativo que le encuentro, por eso me gusta usarlo con algún gloss encima, en especial con el de Nyx que os enseñé a principio de mes!


Comparación Calabasas (izquierda) con Allegedly (derecha):


Si además del labial y el gloss de Nyx uso antes el perfilador Calabasas.. La duración es eterna y eso no hay quien lo mueva de mis morritos! Es un trío ganador y al que recurro cuando voy a estar mucho tiempo fuera, así mis labios nude se mantienen perfectos durante bastantes horas.


Había leído que estos perfiladores son muy secos excepto los dos tonos que he elegido yo: Redrum y Calabasas. De hecho, fue por eso por lo que los elegí, ya que me voy a gastar el dinero al menos voy a elegir los más cómodos de llevar! Y tenían razón, estos dos tonos en concreto son muy cremosos (en especial el rojo), se deslizan con facilidad y pigmentan muchísimo. El resto de tonos no lo quiero probar porque no tienen tantas buenas reseñas, me quedo con éstos!


Así queda el perfilador rojo frío RedRum solito:


Y vamos a ver mi trío ganador para unos labios nude de larga duración:


Perfilador + labial Calabasas con el gloss S'More Please de los Candy Slick Glowy Lip Color de Nyx.


Yo los pillé en una promoción al 40% en Marionnaud y se me quedó a unos 10 € cada cosa aproximadamente.. Todo un chollazo! Si los veis en oferta aprovechad ^^

¿Os gustan estos tonos? ¿Y la marca Jeffree Star?
Un beso, ladies and gentlemen!

39 comments:

  1. ¡Me encanta el tono de ambos labiales! En especial del más oscuro (te quedan muy bien, por cierto). Yo apenas uso labial aunque me encanta, como me gusta ir discretilla cuando me arreglo me pongo un tono rosa que queda sencillo y bonito, aunque mis favoritos sean los rojos o granates, esos me los pongo cuando salgo de noche sí o sí. No conocía la marca pero que sea cruelty free es un gran punto a favor de ésta, así que tomo nota para tenerla en cuenta cuando me apetezca cambiar. ¡Un beso guapa!

    ReplyDelete
  2. Me gustan más por fuera por dentro ya que soy «antirosa» ja ja ja, los dos colores son muy bonitos pero el hecho de que ya mencionas que reseca no me convence.... porque no los llevo a gusto...

    Besos

    ReplyDelete
  3. Quería decir que me gustan más por dentro, lo que no me gusta ese ese packaging tan rosa... ja ja ja


    Besos

    ReplyDelete
  4. The packaging is so pretty plus the pink rose colors. I love matte...and love the shades on you. Very pretty!!
    xo

    www.thepositivewindow.com

    ReplyDelete
  5. Que bonitos tonos

    ReplyDelete
  6. That's a cute set :) I love the colors!
    Check my blog if you want:) you can translate into your language. <3

    ReplyDelete
  7. Jeffree Star nunca falla con sus productos. :)
    La verdad no puedo elegir un favorito, el RedRum y Calabasas son igual de chulos.

    ADRI IN PINKINSTAGRAM

    ReplyDelete
  8. Very sweet colors.
    There is a good deal with 40% off

    ReplyDelete
  9. Never tryed this brand I like the the barbie style!!
    I also love lipsticks. Nice deal and colors!!
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ReplyDelete
  10. the right color and very beautiful

    ReplyDelete
  11. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Hari, he de decir que siempre utilizas colores muy hermosos, me gustan mucho los labiales que nos presentas pero lamentablemente muchos no los he podido encontrar aquí y lo otro es que coloreo mis labios cuando me acuerdo o cuando tengo ganas XDDDDDDDD de todas formas te queda precioso ese color creo que es el que más te viene porque combina con tu pelo :D


    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  12. Qué monada Calabazas! Saludos!

    ReplyDelete
  13. ¡Hola! me flipa lo bien que queda este color<3
    Con el descuento sale genial, me lo anoto.
    Besos

    ReplyDelete
  14. Que monadas, y el packaging chulísimo! con esta marca aún no me he estrenado pero le tengo ganas.
    Besos

    ReplyDelete
  15. I cannot get over how stunning the packaging is! And the shades are beautiful as well!
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. Thanks a lot :D

    both colors are amazing my friend!

    NEW BRANDING POST | SMOOTH AND PERFECT SKIN!!
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  17. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  18. Gorgeous colors, I love them :)

    Love,

    Angela

    http://www.angelavissers.com

    ReplyDelete
  19. Los dos tonos te quedan preciosos. Besos!

    ReplyDelete
  20. El Calabasas me parece precioso.
    Un besito.

    ReplyDelete
  21. Son preciosos!!besos

    ReplyDelete
  22. Wow! these shades are gorgeous!!

    ReplyDelete
  23. Qué monada y los colores preciosos!! Un beso

    ReplyDelete
  24. El primer labial me parece espectacular. Yo aún no he probado nada de esta marca.

    Besos

    ReplyDelete
  25. Hola! Son unos tonos muy bonitos y los envases son super chulos. Bss

    ReplyDelete
  26. Me ha encantado el labial Calabasas, es un tono precioso. Un besote

    ReplyDelete
  27. Oh the colors are really cute darling
    xx

    ReplyDelete
  28. Unas compras muy acertadas. Qué pena que los demás perfiladores de la marca sean más secos. De la marca he probado dos labiales líquidos y me gustan. bsts

    ReplyDelete
  29. Que bonitos los perfiladores, yo aun no he probado nada de esta marca me apunto esos tonos. Besos.

    ReplyDelete
  30. ¡Que bonitos!
    Me encantan los tonos y te sientan de maravilla
    Gracias por compartirlos
    Un besazo ♡

    ReplyDelete
  31. Que color más bonito este ultimo!!! EL otro me gusta pero este es amooooor!!! Y realmente el packaging es super cute!!! Muy barbar girl XD
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ReplyDelete
  32. Hello! How wonderful these products .. sooner or later I'll try some little thing of the brand!

    ReplyDelete
  33. Por favorrrr que preciosos!!

    ReplyDelete
  34. Me encanta todo!! Menudos tonos!!
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete
  35. ¡Qué tonos más bonitos! Mi favorito, como no podía ser de otra manera, es Redrum <3
    ¡Un beso!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (444) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (529) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine