01 May 2019

Nyx Candy Slick Glowy Lip Color

Hola!
Qué tal? Comenzamos mayo con la review de unos glosses de la marca Nyx que me enamoraron el alma desde el día en que los vi, aunque no encontré muchas reseñas sobre ellos las opiniones que vi eran positivas así que me animé a hacerme con dos de sus tonos, uno nude y uno rojo.. Vamos a verlos en acción!





Candy Slick Glowy Lip Color es el nombre de esta línea de glosses hiper pigmentados de Nyx, disponibles los 12 tonos en la web Notino y los 7'5 ml de producto cuestan 6'50 €. Encontramos desde tonos nudes y rosas hasta rojos y granates, pasando por un naranja, un violeta e incluso un azul muy mono.


La marca dice que estos son labiales superfluidos, deliciosamente perfumados y con un brillo espectacular. En mi opinión son como una mezcla entre labial y gloss porque el acabado es muy opaco como un labial pero tiene la textura y el brillo de un gloss.. El resultado son unos labios con un color intenso y jugoso, pero sin sensación pegajosa!


Tienen una duración media-alta, he leído que los más claritos duran menos pero a mayor pigmentación mayor duración porque los tonos más oscuros dejan ligeramente tintado el labio, así aunque se vaya el brillo nos quedan los morritos con pigmento. 

El tono S'More Please solo, sin labial debajo.

En el caso del nude S'More Please tiene una duración media, me aguanta de cuatro a cinco horas sin problemas. En cambio el rojo Jawbreaker a mi me dura más de seis horas, esto usándolos solos. Pero como más me gusta usarlos es sobre un labial, especialmente si es mate o de larga duración, que suelen resecar los labios, y con estos glosses hacen que la duración sea eterna (sobre todo el rojo) sin resecar mis labios.. Están genial!

El tono Jawbreaker sólo, sin labial debajo.

Algo en lo que coincido con otras reseñas es en la sensación de cosquilleo que deja en los labios al aplicarlo, noto como un frescor mentolado.. No es desagradable pero me sorprendió, aunque dura poco. Me recuerda a la típica sensación de los labiales con efecto rellenador, aunque la marca no dice que estos glosses tengan ese efecto.

Con los glosses aplicados sobre labial.

Creo que vale la pena probar esta línea si os gustan los acabados brillantes e intensos o si buscáis un gloss de mayor duración de la normal, la relación calidad-precio me parece justa y la variedad de tonos es amplia.


Yo el nude lo estoy usando mucho a diario y el rojo es mi pequeña joyita, es que queda precioso! Soy fan de los acabados glossy, aunque durante mucho tiempo los reyes del mambo fueron los labiales mate, siempre he amado el acabado brillante porque creo que da una apariencia más juvenil y porque la textura no es seca como la de un labial mate.



¿Conocíais esta línea de glosses? ¿Cuál os gusta más?
Un beso, ladies and gentlemen!

29 comments:

  1. No soy muy de glosses, peror econozco que me dan curiosidad estos de Nyx, te quedan preciosos. Besos!

    ReplyDelete
  2. La verdad que ambos tienen un tono y un acabad perfecto!!! Me gusta el formato, el brillo que tienen y como tintan!
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ReplyDelete
  3. Que bonitos quedan puestos!! Me encantan!! Bsss

    ReplyDelete
  4. El rojo me parece una preciosidad, me encanta su acabado.
    Besos

    ReplyDelete
  5. El que mas me gusta es S'More Please. Muy bonito. BSS

    ReplyDelete
  6. Llevo tiempo queriendo comprarme uno! El acabado que tienen es precioso. El que más me ha gustado ha sido SMore Please, me parece más versátil.

    Un abrazo, guapa!

    ReplyDelete
  7. Son los dos muy bonitos, especialmente el rosa, me ha encantado.
    Un besito.

    ReplyDelete
  8. Me gusta la idea, y tambien tengo ganas de brillos ultimamente. He probado otros gloses de Nyx y son buenos, me los apunto! El rojo te queda perfecto!
    Besos!

    ReplyDelete
  9. Tienen muy buena pinta, y me gustan ambos.
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete
  10. Smore is so pretty☺☺

    ReplyDelete
  11. Nice products 😊 thanks for your sharing 😊

    ReplyDelete
  12. Me gustan mucho ambos, sobretodo el más nude.
    Un besito guapa=)

    ReplyDelete
  13. Both shades look incredible on you but I have to say...I love Jawbreaker! It is stunning!
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. S'more is so sweet
    Thanks for sharing about Nyx

    ReplyDelete
  15. Todo es estupendo! Por sierto el otro día te he encontrado en insInstag y Twitter!👍👍👍 Te espero por mi blog! Feliz día! 💜💜💜

    ReplyDelete
  16. hace tiempo que no soy de glosses, me he acostumbrado a los labiales fijos y de ahí casi no salgo.

    Besos :-)

    ReplyDelete
  17. Hola! ^^
    El color nude está genial, y se parece más al que yo suelo usar. Nunca me he atrevido a pintarme los labios rojos, a no ser que sea para un disfraz xD
    Besos!

    ReplyDelete
  18. Últimamente se me van mucho los ojos a tonos tan ponibles como more please, es precioso, aunque de rojos siempre soy.
    ¡un besote!

    ReplyDelete
  19. Aunque me gustan los dos el rojo es mi favorito. Besos

    ReplyDelete
  20. Oh very cute colors darling
    xx

    ReplyDelete
  21. No conocía la línea pero los dos tonos me han parecido preciosos, así que me los apunto. Un besote

    ReplyDelete
  22. No los conocia pero si no resecan para mi ganan muchos puntos porque casi todos de laraga duración me resecan asi que tendré que probarlos, un beso.

    ReplyDelete
  23. Hace siglos que no uso glosses, pero están muy chulos.
    Besos

    ReplyDelete
  24. No los habia sentido hasta ahora pero viendo como quedan me encantaron, son super pigmentados. Tienes una seguidora mas. Saludos

    http://www.piccolodimoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  25. Thanks a lot :D

    both colors are amaizng my friend

    NEW FASHION POST | THE KEY-PIECES FOR NEW SEASON!
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  26. El tono rojo sobre todo me parece precioso y te sienta de maravilla.bsts

    ReplyDelete
  27. Pues quedan genial ambos !!

    ReplyDelete

  28. Hello! Beautiful both colors but the pink one I see much more suitable for me! I have to try them! A big kiss

    ReplyDelete
  29. Ambos me parecen preciosos, pero me quedo sin duda con el rojo.

    Hertally's Makeup ~

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine