08 May 2019

Diorskin Forever Perfect Cushion de Dior

Hola!
Qué tal? Hoy os quiero enseñar la review de una base en formato cushion que tengo desde hace bastantes meses, antes sólo tenía una de este estilo y me gustó tanto que me animé a hacerme con la Diorskin Forever Perfect de Dior, ya que esta base la tengo en su formato líquido también y la adoro! 




 La marca promete que esta base nos dará un acabado mate con una duración infalible desde la mañana hasta la noche, 16 horas en total. Dice que es resistente al calor y a la humedad, y su textura fluida no se siente pesada sobre la piel. Su tecnología "colour lock" hace que el tono se conserve intacto hasta la noche y además incluye una esencia de tratamiento en su fórmula, perfeccionando la textura de nuestra piel con cada aplicación. Sus ingredientes de tratamiento reequilibrantes actúan sobre los poros dilatados y abiertos.


Además, Diorskin Forever Perfect Cushion tiene la tecnología patentada "Air Cushion", que combina una esponja de altísima densidad, una fórmula muy fluida, un estuche hermético y un suave aplicador. Tiene SPF 35, su duración es de 12 meses desde su apertura y los 15 gramos de producto cuestan 49'70 € en Notino.. Y una vez lo hayamos gastado podemos adquirir un recambio en vez de tirarlo a la basura. Aunque la marca Dior es francesa, este producto está hecho en Corea.

Composición (Click en cualquier imagen para verla en grande)

A mi las bases en formato cushion me gustan sobre todo porque puedo llevarlas a cualquier sitio ahorrando espacio y porque una vez las acabo puedo reutilizarlas. Aunque la relación cantidad-precio suele ser más elevada que con una en formato normal debo decir que no me arrepiento de haberme hecho con esta de Dior, porque todo lo que promete hacer lo cumple y además siento que me deja una piel muy bonita con un resultado natural: De hecho, la marca define su acabado más en detalle como "mate luminoso", lo que en mi piel se traduce como una piel matificada pero no apagada, es un mate muy natural. Por eso creo que esta es una muy buena base para diario.


Yo tengo el tono 012 de esta base y me va muy bien, se asemeja al color de mi piel y no oxida, tampoco siento que lleve nada puesto, es muy ligera. Tiene una cobertura media y el packaging me parece sencillo y elegante, muy limpio. En mi opinión es una base muy buena con una gran calidad y a mi piel le encanta (Tiene gustos caros la muy caprichosa, jaja! Nah, en realidad mi piel no hace distinciones, si funciona le da igual el precio). Vamos a ver como queda en mi piel:

Sin flash:


Con flash:


En definitiva, sin duda yo la recomendaría para pieles mixtas a grasas o si simplemente os gusta el acabado mate, y si buscáis una base para el día a día de cobertura media muy natural.

¿Conocíais esta base? ¿Os gusta el formato cushion?
Un beso, ladies and gentlemen!

32 comments:

  1. Me da mucha curiosidad probar algún cushion

    ReplyDelete
  2. hi dear,
    I have never tried it but it seems so good..
    Kisses

    ReplyDelete
  3. No me extraña que la adores, te sienta de maravilla.
    Besos.

    ReplyDelete
  4. Y yo que con las cushon no me animo...
    Besos!

    ReplyDelete
  5. No he probado aún este formato y le tengo muchas ganas, pero tengo aún muchas bases y quiero terminarlas antes de seguir comprando, jejeje. Un beso

    ReplyDelete
  6. Aun no me animo con el formato cushion, pero esta marca es muy buena, creo que a mi piel le vendria genial!
    Besos!

    ReplyDelete
  7. Wow Hari you are very beautiful and I think its not because of Dior ahahah!!
    Dior is too expensive its a luxury brand.
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ReplyDelete
  8. Hola!
    Me la apunto porque creo que puede venirme bien con mi piel de la cara y con lo que estoy buscando
    gracias por mostrarme el producto
    un besito ♡

    ReplyDelete
  9. Me encanta que sea el acabado mate, yo tengo la piel mixta y cuando salgo en alguna foto con flash, con mi maquillaje actual, me sale la cara brillante y lo odio!!! Jajaja
    Está bien saberlo!
    MUAK

    ReplyDelete
  10. Me gusta como te queda pero para mi no la veo que mi piel tira más a seca y suelo preferir acabados menos mate. bsts

    ReplyDelete
  11. One of my fav brands ))

    ReplyDelete
  12. I've never tried it :)

    ReplyDelete
  13. A mi bases tipo cushion no me suelen gustar pero he visto varias de cosmetica coreana que dicen que son una maravilla, tendre que investigar mas. Un beso.

    ReplyDelete
  14. Thanks a lot :D

    sounds amazing :D I really want to try

    NEW REVIEW POST | MET GALA MAKEUP FOR REAL LIFE!!
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  15. Dior is well known product...great.
    Take care

    ReplyDelete
  16. mi piace molto l'effetto *_*

    ReplyDelete
  17. Great product review.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ReplyDelete
  18. Pues me encanta el acabado que te deja. No conocía la base pero me la apunto. Un besote

    ReplyDelete
  19. I love Dior.

    Have a wonderful day

    ReplyDelete

  20. Hi, interesting product and great review. New follower ♥

    https://treesjemm.blogspot.com/

    ReplyDelete
  21. Yo tengo la piel mixta ahora así que creo que me puede venir muy bien. Bsss

    ReplyDelete
  22. Me ha gustado mucho, aunque el precio me echa un poquito para atras..
    Besos.

    ReplyDelete
  23. Me vendría genial para mi piel mixta.
    Besos

    ReplyDelete

  24. Hello! This product looks very nice. I haven't tried much of Dior except for one eye palette! A big kiss

    ReplyDelete
  25. En acción se ve que queda muy bien, tiene buena pinta, lo malo es el precio jajaja.
    Besos

    ReplyDelete
  26. Lovely post dear! Have a great week! xx

    ReplyDelete
  27. Tiene muy buena pinta. El formato cushion me llama mucho la atención, pero aún no he tenido la oportunidad de probar ninguna base en este formato.
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete
  28. Utilicé una de Lancome y me gustaba el resultado en la piel, pero al final prefiero otros formatos.
    ¡Un besote!

    ReplyDelete
  29. No he probado nunca una cushion, no se si mi piel la querrá.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (444) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (529) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine