16 May 2019

Princess Pinky Eurasia Boho Hazel

Hola!
Qué tal? Hoy os enseño el otro par de lentillas que pedí a Pinky Paradise de la línea Eurasia, el mes pasado visteis las verdes y en esta entrada vamos a ver las Boho Hazel, me pareció original su mezcla de colores y ya las he probado:




Princess Pinky Eurasia Boho Hazel:

Diámetro | Diameter: 14.0mm
Contenido de agua | Water Content: 40%
Curva base | Base Curve: 8.6mm
Duración | Life Span: 1 mes | Monthly.


Mis ojos son marrón oscuro y estas lentillas cubren perfectamente mi color natural, tienen un diseño muy bonito siendo de un marrón verdoso con el aro exterior en azul. La verdad es que esta mezcla de colores pensaba que me quedaría muy artificial o rara porque no soy fan de las lentillas con el aro exterior tan marcado, pero como sólo cuestan $11'90 (10 €, graduadas y todo!) me arriesgué y dije "Va, por probar..", pues resulta que me ha gustado más este par que las verdes del mes pasado! No sólo por el diseño, también porque puedo llevarlas más horas sin necesidad de echarme gotas humectantes.


A pesar de la mezcla de colores creo que no se ven muy raras, la verdad es que tienen su punto! Personalmente me encanta como quedan y me sorprende porque no tenía mucha fe en ellas xD Igual que el otro par tampoco agrandan mucho el ojo y la pega que les pongo es que sólo duran un mes, aunque para lo que cuestan no me puedo quejar! De nota final a las verdes les di un 7, a estas les doy un 8, ganan un punto porque las aguanto más tiempo (casi 8 horas) y porque la combinación de colores me gusta mucho!

Nota Final: 8/10.

Ay, recuerdo cuando me compré mi primer par de lentillas de colores allá por 2013, creo que además fue en Pinky Paradise, y me quedé flipando con el resultado, ahí empezó mi amor por ellas! Siempre he estado a favor del cambio, de experimentar y probar todo lo que queramos así que poder cambiar el color de ojos aunque fuera por unas horas me hacía mucha ilusión!


Bueno, aparte de eso había probado anteriormente de más jovenzuela las típicas lentillas de colores rollo FreshLook que duraban un mes y vendían a precio de oro si las querías graduadas, en una óptica de Tenerife (aquellos tiempos en los que comprar online era impensable, que había mucho hacker e internet era todavía un mundo oscuro lleno de horrores! XD). Creo recordar que probé las grises y ni fu ni fa, algo hacían pero ni punto de comparación con las que hay ahora y con todas las que he ido probando estos años.. Melancholic moment xD


Soy como un yayo que en vez de contar batallitas de la guerra, te cuenta batallitas de cambios de look y te explica lo importante que es cambiar.. No temáis a los cambios, temed permanecer siempre igual sin avanzar, estancados en un cómodo pero aburrido presente! (A ver, que esto lo digo más por la muchachada nui que dice cosas como "Es que me da miedo cambiarme el pelo".. No sé, a mi me da miedo vivir en un Estado corrupto hasta las trancas, la manipulación de los medios o la apología de la ignorancia. Cambiar de pelo o probar unas lentillas puesss.. Nop xD)


Después de este monólogo intensito volvemos al tema de las lentillas, que a eso habíamos venido xD Por 10 euritos graduadas y todo, aunque sean sólo de un mes, por cambiar un poco y llevarlas de vez en cuando a mi me parece que están genial, les doy mi "oh yeah!".

· Link: AQUÍ ·

¿Os gustan estas lentillas? 
Un beso, ladies and gentlemen!

32 comments:

  1. Me parecen super originales, sin ser demasiado cantosas.
    Un besito.

    ReplyDelete
  2. Yo no las veo raras, te quedan genial.
    Besos

    ReplyDelete
  3. Me gustan mucho y si son graduadas me parecen genial de precio. Por cierto me ha gustado el "monólogo" como tú dices. Besitos amoreeee

    ReplyDelete
  4. Those lenses are just impressive! ◡‿◡✿

    Blog de la Licorne

    ReplyDelete
  5. Your eyes always look beautiful regardless of what colour of contact lenses you choose to wear. The Princess Pinky Eurasia Boho Hazel contacts look very pretty, and you look beautiful, as always.

    https://full-brief-panties.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. ¡Hola!
    Que lentillas y combinación más curiosa, me ha gustado mucho descubrirlas con tu post
    un besazo! ♡

    ReplyDelete
  7. Wow Hari your eyes look so beautiful!! That mix of colors makes a stunning effect on your eyes you look like a exotic woman!! Only a exotic woman has eyes like those!!
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ReplyDelete
  8. Me parecen muy bonitas, yo nunca he usado y no me van mucho que me vería rara pero a ti te quedan muy bien. bsts

    ReplyDelete
  9. Wow, Hari your eyes look absolutely stunning!
    Love the colors. Hope you're doing great! Stay connected.

    Hugs,
    Epsita | www.thepositivewindow.com

    ReplyDelete
  10. Tengo muchisimas ganas de probar unas lentillas de color pero siempre le doy vueltas, cuando me decida seguro que las pedire en esa pagina porque tienen una variadad increible.
    Un beso.

    ReplyDelete
  11. Quedan chulas! Saludos!

    ReplyDelete
  12. LA combinación de colores es curiosa, me gustan!
    Besoos

    ReplyDelete
  13. Me da mucha grima y no me veo capaz de utilizar lentillas, pero reconozco que la mezcla de colores en las tuyas me ha parecido preciosa.

    ¡Un besote!

    ReplyDelete
  14. A sweet pinky

    Have a great week end!

    ReplyDelete
  15. No quedan demasiado raras, pero a mi tampoco me gusta el exterior tan marcado. Un beso

    ReplyDelete
  16. OHH pues me gusta el exterior marcado, estás muy guapa!!

    ❤ Mary María Style ❤

    ReplyDelete
  17. Beautiful ❤️🙏

    ReplyDelete
  18. Te quedan hermosos además tu color de piel es fácil de combinar eres blanca, amé la paleta que usaste para tus ojos.

    -SEMPITERNA Y GEEKY FREAKY.

    ReplyDelete
  19. aww...your eyes look so beautiful.....

    Have a wonderful weekend

    ReplyDelete
  20. Que bonitas y originales, te quedan genial!
    Besos

    ReplyDelete
  21. Thanks a lot :D

    wooow, my friend! so cool lenses :D

    NEW FASHION POST | NATURAL IS THE NEW BLACK!!
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Miguel> I agree with you...absolutely

      Delete
  22. the lenses are so pretty, look good on you 💕

    ReplyDelete
  23. Anonymous19/5/19

    Waw beautiful..

    ReplyDelete
  24. Hola! Yo nunca me he puesto lentillas porque me da "cosilla". Personalmente soy de las que prefieren las de los colores de toda la vida, pero esas no se te ven mal.

    Un saludo

    ReplyDelete
  25. Me encantan esas lentillas. Con 20 años yo me compré unas de esas que duran un mes, pero en color azul. Tenía que haberme atrevido a cogerlas en otro color más llamativo. Encima no tengo una foto con ellas..

    ReplyDelete
  26. No utilizo lentillas, pero me ha encantado el look. :-)

    Besos

    ReplyDelete
  27. Que chulas, pues estan genial.

    ReplyDelete
  28. Son bonitas, pero no me convence el aro azul en el exterior. ¿Los porta lentillas de animales vienen con las lentillas o los compras aparte? ¡¡Es que me encantan!! Los míos son los típicos sosos que vienen con el líquido para las lentillas...
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine