16 August 2018

Look The Zodiac: Fuego

Hola!
Qué tal? Yo os enseño hoy el primer look con la paleta The Zodiac de Colourpop, hecho con las tres sombras de los signos de fuego! Me gusta como ha quedado, es mi primer look con esta paleta!



Lo explico a través de mi carta astral: En el lagrimal y uve externa llevo la sombra morada de mi Urano y Saturno (Sagitario), en el centro del párpado móvil la cobriza/dorada de mi Marte (Leo) y a ras de pestañas inferiores la naranja metalizada de mi Júpiter (Aries).



Nunca me había hecho un look así, añadiendo el mismo color potente en el lagrimal, pero me ha gustado como queda! Siempre aplico en el lagrimal un color claro para iluminar, está bien cambiar y probar cosas nuevas ^^


Me gusta mucho la mezcla de estos tonos, aunque en las fotos Aries y Leo se parecen, en vivo se nota más la diferencia, Aries es mucho más naranja que Leo.


Zoom:

Es un look intenso y luminoso y lo complementé con un labial rojo porque why not?? A Aries le representa mejor un rojo que un naranja así que los labios en rouge van dedicados a ese signo :P


¿Os gusta el look? ¿Y las sombras de los elementos de fuego?
Un beso, ladies and gentlemen!

45 comments:

  1. Me ha gustado mucho el look, especialmente el punto dorado de la línea inferior. Da mucha luz y capta la atención.

    Hertally's Makeup ~

    ReplyDelete
  2. Beautiful!!!!! 😃

    PajaMala.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Me encantan ambos pero me quedo con el fuego de Leo, para eso es mi signo, jajaja. Un beso

    ReplyDelete
  4. Lovely!
    HAve a nice day.

    Ann
    https://roomsofinspiration.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. Great post...
    Have a nice day.

    ReplyDelete
  6. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Primero he de decir que tienes unos ojos hermosos, un lindo colore verde, por otra parte las sombras están preciosas y creo que te las has aplicado bastante bien, muy lindos colores.

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  7. Vaya preciosidad de colores.
    Me encanta!

    Un besito.

    ReplyDelete
  8. That is stunning!☺

    ReplyDelete
  9. Te ha quedado precioso.
    Besos!

    ReplyDelete
  10. Me ENCANTA. Así, sin más.
    Besitos.

    ReplyDelete
  11. You have the most stunning eyes EVER!!! Sooo beautiful! And the warm tones are super in tune with that... :)

    For me perhaps libra (the sign of the ascendant ruler), capricorn (ascendant) and Léo (Vénus sign). :D

    The colors have everything to do with the signs.. so awesome! :D

    XX

    ReplyDelete
  12. As usual very interesting! Have a nice weekend)

    ReplyDelete
  13. ¡Es un look precioso Hari! Me ha encantado.
    ¡Un beso!

    ReplyDelete
  14. Me ha encantado, me recuerda a las alas de una mariposa.

    ReplyDelete
  15. Stunning as usual ଘ(੭ˊᵕˋ)੭*

    Blog de la Licorne

    ReplyDelete
  16. What a creative concept, pairing colors with the Zodiac signs. Great share, thank you!

    ReplyDelete
  17. Oh my gosh, your makeup looks SO GOOD. I love this look!
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. You did the makeup so nicely. Looks fantastic.Kisses!

    ReplyDelete
  19. Beautiful makeup and the palette look good too!
    Have a lovely day
    www.recklessdiary.ru

    ReplyDelete
  20. Woow, great shades !!! you did perfect eye makeup. beautiful.

    ReplyDelete
  21. Queda muy bonito, así que ya sabes, ahora a usar mucho este tipo de maquillajes. Te favorece un montón.
    ¡Un besote!

    ReplyDelete
  22. Woww Hari you look so beautiful, and your green eyes its like I ve been hipnotized by you. I love the make and the colors that you used. The whole result its in great harmony, your hair, make and lips.
    That palette had a great potencial.
    Xoxo

    marisasclosetblog.com

    ReplyDelete
  23. Thanks a lot :D

    fantastic look :D

    NEW DIY POST | THE MORE COOL BOARD EVER. :D
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  24. Hari preciosas sombras, te quedan muy bien :) y muy prolijo hecho el efecto.
    Un beso, que andes bien!

    ReplyDelete
  25. me parece una mezcla de tonos preciosa :) Besitos

    ReplyDelete
  26. He visto ese tipo de sombras...y han llamado mucho mi atencion...te va genial guapa
    besitos

    ReplyDelete
  27. Your make up is stunning!

    ReplyDelete
  28. Que lindo que ficou!!! Gostei muito :)

    ReplyDelete
  29. beautiful makeup
    http://retromaggie.blogspot.com/

    ReplyDelete
  30. beautiful makeup
    http://retromaggie.blogspot.com/

    ReplyDelete
  31. I'm an Aries. This look is perfect for me :)

    www.fashionradi.com

    ReplyDelete
  32. Holiii
    Me encanta este look que nos has compartido
    Muy chulo!
    Un besito ♥

    ReplyDelete
  33. Te ha quedado estupendo el look, son unos colores que combinan genial. Tengo antojo de esta paleta desde que la vi en el canal de Katheleen Lights, a ver si me hago con ella!
    Besos!

    ReplyDelete
  34. el look es precioso y te sienta muy bien los tonos preciosos! besitos!

    ReplyDelete
  35. Gorgeous eyes and I am in love with this palette. Aries is for sure totally my colour. Happy weekend babe xoxo Cris
    https://photosbycris.blogspot.com/2018/08/hipsiti-your-one-stop-travel-guide.html

    ReplyDelete
  36. Me encanta el look! Un 10!!!
    Un miauuuuubesito guapa!!!

    ReplyDelete
  37. Amazing photos! I really love!

    kiss
    The Midnight Effect / Instagram

    ReplyDelete
  38. Wow... te ha quedado super bonito! Me encanta!
    Besos!

    ReplyDelete
  39. Queda muy muy bonito =)
    La paletita tiene tonos preciosos!

    Besotes

    ReplyDelete
  40. Me encanta!!
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine