19 January 2012

Pelazos teñidos

Hola!
Me he entusiasmado con la entrada de ayer sobre flequillos, hoy sigo con la línea capilar xD Pero esta vez con colores de pelo, que como buena adicta a los tintes que soy ya tardaba en hacer un post así, jaja!
Una forma de hacerse un cambio de look sin arriesgar demasiado es teñirse o darse un baño de color. Y yo he pasado por casi todos los colores! 

En dos semanas voy a hacer una mezcla de tintes que he visto que a muchas les ha ido bien: 10.3 (rubio platino dorado) y 8.44 (rubio claro cobrizo que queda como un rojo anaranjado) de Mercadona, aunque debería quedar naranjita a muchas les suele quedar rojizo, y por si acaso creo que añadiré un poco de intensificador rojo (0.66) para asegurarme que quede bien rojo.. ya os contaré!

Y ahora pasemos al tema! Os dejo imágenes divinas y preciosas de pelazos teñidos.. No voy a poneros las típicas de Katy Perry y Lady Gaga, ninguna de ellas me gusta, prefiero a mi Kerli:




Pelo con luz!!! Yo también quiero xD



Random ladies con mucho estilo:

Este es el rojo que quiero tener (y también ese largo)

Aunque este también me encanta:

Estilazo en pelo y outfit:

Melenaza:

Verdirojo molón:

 Violeta muy cuqui:

Cantante de Secret:

Adoro esta foto, esa melenaza como el fuego.. PRECIOSO!!!

Jared Leto como ejemplo de machote multicolor:




Y os dejo algunas mías en mi evolución cabelleril:

Este rojísimo que adoro lo conseguí decolorando antes (2008):

Este sin decolorar, no sé que tinte me dieron en la pelu (2006):

Este es más parecido a mi color natural:

Rojinegro con extensiones, 2005 (Barcelona, concierto The Rasmus)

Negro con minifleco rojo (Holanda, 2006)

Rubia (siempre conservando una parte en negro, bicolor), 2008

Verde de Stargazer (2008)

Otra de verde, al Sol:

De rosa (Polonia, 2009 creo)

Otra de rosa:

 Pelazo en marrones (pasad por alto mi cara de heeeeeey! xD), 2010.

Rojo que empezaba a irse y volverse marroncillo

Peluca rubia con flequillo (pues no me queda mal xD)

¿Tenéis debilidad por algún color de pelo? Yo por el rojo, pero no es ninguna novedad xD

Os dejo con el reto musical:

Día 08 - una canción cuyas letras te sabes perfectamente: The Boob Song de Priscilla Ahn.

(La canción empieza en el minuto 00'29)
So would you think of me and not some other girl's boobs?? xD Ese es mi nick es msn, jaja! Es una de mis canciones favoritas, me hace gracia y la cantante tiene la voz más bonita y perfecta que he oído en mi vida! Si no creéis que es para tanto mirad el video, es en directo.. aw! <3

Un beso!

21 comments:

  1. Me encanta como te queda el pelo de 2012! :P besos guapa

    ReplyDelete
  2. dios y a mi me llaman loca por cambiar tanto de color, yo lo tuve rojo y negro, rubio y negro, negro con mechas lilas, un poco de todo, me encanta cambiar. Bsos

    ReplyDelete
  3. Madre mia si que has cambiado de color de pelo!! Me ha gustado el rubio y negro, yo lo llevo una vez con mechas rubias y la parte de abajo de color chocolate y quedaba chulísimo. El verde te queda chulisimo!! Besitos guapa!!

    ReplyDelete
  4. que de veces has cambiado de color de pelo, yo antes también lo tuve negro y la parte de abajo roja, bueno negro azulado, más azulado que negro.. xD, en fin me gustan tus cambios de pelo muack

    ReplyDelete
  5. Ooooh dios mío! cuántos colores! me encanta me encanta!!!! joder, a que todavía me lo decoloro y me lo vuelvo a teñir mañana mismo? verás verás tú... preguntame mañana!

    Yo me hice unas mechas decoloradas con una mascarilla-baño de color que esperaba que quedaran violetas, pero quedaron fucsias y luego cuando volví a hacermelas quedaron más rojizas así que tenía una mezcla rara, pero que me gustó mucho, mira:

    http://2.bp.blogspot.com/_SpcwUCcDDHo/TRvj4I-8WgI/AAAAAAAAAqU/g-Yhh8EbnnY/s1600/ana+copia+dim.jpg

    http://4.bp.blogspot.com/_SpcwUCcDDHo/TH-y7VxBqsI/AAAAAAAAAEQ/xRsX64ZwfTs/s1600/DSC_0105.JPG


    y mi amiga estuvo bastante tiempo de pelirroja en distintos tonos: http://2.bp.blogspot.com/_SpcwUCcDDHo/TH-zveMrvoI/AAAAAAAAAEY/jTVSju0UiX8/s1600/DSC_0033.JPG

    http://www.flickr.com/photos/marichispa/3592772877/in/photostream

    Aaaainnnsss!!! mañana hago una locura ya lo verás!

    Besines guapa!

    ReplyDelete
  6. Anonymous19/1/12

    aiiiiii,me encanta el rojo!!!aunque nunca lo lleve asi...porque sabiendo que me lo cambiaba cada 15 dias...
    yo predileccion por el rubio, aunque lo lleve negro, caoba, castaños, violeta... y el violeta es precioso, pero para mantenerlo costaba demasiado!
    y ahora llevo unos 7 meses y algo sin teñirmelo...a ver si llego al año!! y casi sin cortarmelo... me estoy portando bien!!jajajajaja
    ya sabes que me encanta tu pelo!!sobre todo en la 2 foto!!
    besos

    ReplyDelete
  7. Madre mia, que de colores, yo que lo maximo que he llegado es a un tono rojizo jejjej , nunca he pensado en colores mas llamativos.
    la foto que estas con la cachimba no sera un bar que hay en la calle tetuan no?? en madrid

    Ciao

    Mj

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. A mi me encanta cambiar de color seguido jaja también al estar en el mundillo te lo exige un poco pero mi color de pelo preferido después de probar miles, en mi me encanta el cobre.. Tuve el pelo muy parecido a la foto que pusiste tu de cuando lo tuviste rosa, he de poner fotos en mi blog tambien de mis colores jeje buen post!!

    ReplyDelete
  9. Neniiii no sabía yo de esa faceta tuya rockera! jajajaja me encanta!
    Y mi color también es el rojo, aunque no me atrevo ni a tocármelo, que en primer lugar nunca me ha quedado el color que quería (siempre me ha quedado una especie de anaranjado cutre xD) y siempre que me hago algun tono rojizo,me queda el pelo como un estropajo :(
    Si pudiera, también me lo teñiría rojo. Pero rojo a lo Sirenita, jajaja.
    El azul también me ha encantado! aunque intuyo que a mí me quedaría fatal xD
    Por cierto, es verdad que te queda muy bien la peluca rubia con flequillo!
    Buen finde!! muaks

    ReplyDelete
  10. Me encanta como te queda el verde!!! un beso y sige evolucionando que vas por buen camino!

    ReplyDelete
  11. Anonymous20/1/12

    Yo también pasé por el bicolor de parte negra por abajo y roja por arriba, hahaha, un horror porque no me quedaba nada bien, parecía que tenía extenciones de los chinos en negro, así que me lo fui quitando poco a poco con el rojo. La verdad que antes de ponerme el rojo mi intención era ponerme un pelirrojo chillón, a lo Alaska, pero no tanto hahaha, pero se ve que no me cogía el color y pasé.
    Por cierto, Kerli es que es una diosa, esa chica se ponga lo que se ponga siempre está preciosa! Con ese melenón rubio que tiene *_* Y ahora que la mencionas aquí, pondré en mi siguiente entrada en el reto una canción suya, la de Walking on air que me encanta!!

    Un beso, preciosa :)

    ReplyDelete
  12. Yo reconozco que para estas cosas soy una boring de la vida y de los castaños o negros no me saques jajaja Besos!

    ReplyDelete
  13. Para estas cosas... pues siempre me gustó ser pelirroja y jamás se me ha ocurrido tintármelo!!! y ni por un momento querer cambiar el color de mi pelo... estoy muy contenta con él!!!


    Besos

    ReplyDelete
  14. Hola!
    Un blog muy chulo!!! Voy a empezar a seguirte. Visita mi blog seguro que te resulta muy interesante!
    Un beso,que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ReplyDelete
  15. Holita^^ tienes un premio en mi blog:gadiluza beauty.
    Un saludito y hasta pronto
    ;)

    ReplyDelete
  16. Buenass!!!

    Pues si no fuera por mi trabajo me encantaría teñirme el pelo en todos los colores existenteeess!!!

    Pues no te queda nada mal la peluca! jajaja Que graciosa!

    Un besito

    ReplyDelete
  17. Me gusta muchísimo tu pelo del año 2006. Hace años también me solía teñir así. Ahora elijo tonos un poco menos atrevidos. ;-) Pero la verdad es que a tí todos estos colores te favorecen mucho.

    Besitos

    ReplyDelete
  18. Pues en tí pegan un montón todos los colores, estoy segura que a mí me quedarían fatal. Yo soy de mi color natural(castaño) aunque una vez lo llevaba caoba y no me quedaba mal, pero lo malo del rojo es que va perdiendo color enseguida :S Cúanto has viajado!!!

    ReplyDelete
  19. Gracias a todas por comentar!
    @MJ, la tetería no es la de Tetuán, es una que había en Tenerife pero la cerraron :( era mi favoritaaa.. pero si hay alguna así tan mona en Madrid tendré que ir! ^^
    Un beso!

    ReplyDelete
  20. Hola amigas aca puede comprar varios cosas para beleza y perfumes femininos tambien

    ReplyDelete
  21. Se te veía genial el negro con mini fleco rojo, el rubio con negro, el verde de Stargazer y el rosa, además del rojo actual que tienes y de las imágenes me encanto el morado, saludos:D

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine