14 April 2015

Sprays corporales de Victoria's Secret

Hola!
Qué tal? Yo ahora con dolor de garganta por culpa de este tiempo tan raro, vaya.. Pero bueno, he recibido mis dos primeras fragancias de Victoria's Secret así que estoy como una niña con zapatos nuevos! Os dije hace poco que en Fapex las tienen y que pensaba hacerme con una de ellas pero al final han caído dos, no lo he podido evitar.. Y después de probarlas tengo claro que ya quiero más! No me han defraudado para nada, de hecho la única pega que les puedo poner es la duración baja que tienen (lógico, son sprays corporales, no perfumes), pero huelen tan bien que les perdono todo! 
Os enseño los elegidos y mi review sobre ellos:




Los botes por detrás. Ambos llevan aloe vera y camomila:

Pure Seduction:

Este fragrance mist es el más vendido de la marca y no me extraña.. Lleva fresia y ciruela pero a mi me huele a los chupetes Kojak, os acordáis? Ese olor dulce y goloso.. Me encanta!! 
Aún así no es nada empalagoso (ninguno de los que he elegido empalaga, a pesar de ser dulces los dos), el aroma es juvenil y femenino y bueno, el bote es una monada, sencillo pero muy lady! 
Lo único negativo es la duración, al ser solo un spray corporal apenas dura entre 2 o 3 horas.. Por eso lo veo perfecto para primavera y verano, cuando salimos de la ducha y no nos apetece echarnos una colonia o un perfume fuerte, podemos recurrir a ellos, se sienten más fresquitos que un perfume normal.

Mango Temptation:

Y este es otro bastante famoso, su olor es parecido al Pure Seduction y ambos son dulces, pero éste tiene un puntillo más frutal. Lleva hibisco y mango y es verdad que huele a mango pero yo le noto un toque de melocotón, al menos en mi piel huele así.. Incluso me recuerda a un zumo que me gusta mucho, de mango y naranja xD Eso sí, buenísimo! Como ya he dicho, tampoco empalaga porque son aromas muy suaves y fresquitos, la verdad es que son una gozada!

En resumen.. He acertado totalmente en la elección de olores porque yo soy una adicta a todo lo que huela dulce xD Y ya tengo fichados dos más: uno de coco & vainilla y otro de almizcle & vainilla que me hacen ojitos! Encima están bien de precio para la cantidad que traen!
En cada bote vienen 250 ml, duran 12 meses y cuestan entre 9 y 12 € (Pure Seduction 11'50 y Mango Temptation 10'90 €).

Y una se siente tan sesssssi que dan ganas de salir así a la calle después de echarse unas gotas:
Ouh yeah, golpe de melena! xD

Pues eso, que repetiré con estos sprays corporales (o fragrance mist, body splash, como queráis llamarlos), son una opción perfecta para el veranito y hala, que ya soy feliz! Ya he probado algo de Victoria's Secret! :P

¿Habéis probado alguna colonia de esta marca? ¿Qué tipo de olores os gustan más?
Un beso, ladies and gentlemen!

33 comments:

  1. Están genial por el precio, tengo ganas de probarlos, un besito.

    ReplyDelete
  2. Hola Hari!! yo nunca los he probado, pero una vez una compi llevo uno al curro que se lo habian traido de nueva york y me hechó y eso era glora bendita 0_0 vaya olor!!!!! era inexplicable lo bien y fabuloso que olia eso jeje. La verdad que son una pasada pero yo no soy de spray corporales y menos de esos precios xDD, pero si que regalados no me importaria jajaja. Un besiko Hari ;)

    ReplyDelete
  3. Yo no los conocía,pero me están entrando unas ganas de probarlos....
    http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. ayyyy muero por hacerme con algún spray de estos!!!!! bueno y con su lenceria también, pero eso ya son palabras mayores y mucho dinero jajajajaj mencantan

    ReplyDelete
  5. Yo no los he probado pero tienen que oler genial! Me encanta el gif xD. Saludos guapa

    ReplyDelete
  6. Oye, pues parecen un producto estupendo, y lo que me he podido reír con el gif de diva a lo Beyoncé!!! jajajajaj

    Un beso
    Le Style et Moi
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. Holaa, soy nueva por aquí, te encontré en BeBloggera! En cuanto al post en Argentina no se ven y siempre quise saber si todas lo usaban porque eran Victoria's Secret o porque eran buenos y duraban mucho, aunque sean sprays corporales , pensaba que así era, me aclaraste mi duda jajaja

    Beso grande, y te dejo mi blog!!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  8. La verda que tengo muchísimas ganas de probar estos sprays porque leo muy buenas criticas sobre ellos y creo que deben oler genial! Ademas para el verano me gusta usar este tipo de fragancias, tipo body spray, mas que un perfume más cargante...

    ReplyDelete
  9. Te lo dije! El de Mango engancha! Saludos!

    ReplyDelete
  10. Anonymous14/4/15

    Ahora tengo ganas de olerlos!! jaja

    Please click on the link of this post
    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/04/green-coat-by-sheinside.html

    ReplyDelete
  11. Me encantan, en verdad son lo máximo.
    Muy lindo e interesante tu blog. Estaré atenta a tus entradas.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  12. Anonymous15/4/15

    Todo lo de Victorias secret huele genial :D La verdad es que yo no uso sprays corporales, como mucho colonias y ya :P
    Un besazo!

    ReplyDelete
  13. Yo quiero probar alguna, pero me gustaría olerlas primero para decidir y aquí eso está dificil jaja
    Un besote

    ReplyDelete
  14. jajajajajajaja me encanto la beyonce y su "golpe de melena" lo mismo ella también se echa estas fragancias para salir a escena... La verdad tienen muuuuuy buena pinta,, me ha llamado mucho la atención,, que ricooos oloress.. Gracias por compartir preciosa. :* <3

    ReplyDelete
  15. Tengo ganas de tenerlos desde que los vi en un aeropuerto ayssss. Besotes

    ReplyDelete
  16. Son riquisimos!!! He probado varios pero tengo uno solo que me regalaron y tiene un subtono de vainilla que no es de mis favoritos, espero en algún momento comprar alguno de los que me gustaron :D
    Besos!

    ReplyDelete
  17. No soy yo de muchos sprays de este estilo
    besos

    ReplyDelete
  18. Lo describes tan bien que dan ganas de probarlo, el frasco ya me encanta!

    ReplyDelete
  19. ¡Qué buena pinta tienen! no he probado nada de Victoria's secret pero me apetece sobre todo probar la lencería aunque los sprays corporales nunca vienen mal. Besos

    ReplyDelete
  20. awww, se ven geniales! espero probarlos pronto, amo los mist y todo eso que te mantiene fresca y oliendo rico :3 Saludos preciosa!
    SweetBeautyReviews

    ReplyDelete
  21. Recuerdo cuando voy al HM y veo los body mist con purpurina y me dan toda la grima...aunque tengo uno del mercadona que me encantaaa, y estos tienen taaaaaaaaaaan buena pinta *w*

    ReplyDelete
  22. No me importaria probarlo. Un beso

    ReplyDelete
  23. yo no he probado nada de la marca y me muero de ganas :((
    un beso!
    La moda no puede conmigo

    ReplyDelete
  24. Que buenos me encantaria probarlos!!besos

    ReplyDelete
  25. Qué lindos son, los ví hace poco y huelen riquísimo.

    ReplyDelete
  26. tienen una pintaza pero ahora mismo no puedo probarlos
    seguro que mas adelante

    ReplyDelete
  27. Te los vi en instagram y al final no te pregunté dónde los compraste, ya me he enterado jeje. Pues me harían falta de cara a esta época, ya que el único que tengo es el azul de mercadona (que me encanta y viene muy concentrado) y estos yo creo que todas las poti adictas queremos probarles y el top ventas fijo cae.

    Un saludo

    ReplyDelete
  28. Otra vez intento comentar.... espero esta vez el internet no se me caiga :-(
    Me encantó esta reseñaaaaaaa, estoy re loca por una fragancia de VS; aunque como dices, no dura mucho el olor :-( pero eso no importa, son deli,deliiii♥♥ y con lo que a mí me encantan los olores dulces :B ayayaiii:xD
    Saludos de Ang :D

    ReplyDelete
  29. No los he probado, pero que pintaza tienen!! Hace tiempo que les tengo echado el ojo, con lo que me gustan los olores dulces!
    Un beso!!!

    ReplyDelete
  30. Tengo muchísimas ganas de probarlos. A ver si gasto todo lo que tengo por aquí y me animo con ellos. Un besote

    ReplyDelete
  31. Yo tengo varias de esta marca que me han traido de fuera de España por que aqui no daba con ellas, y son una autentica pasada! Cada vez que alguien se va fuera es lo que siempre pido! xD
    No conocia esta pagina! Y tiene buena pinta!! funciona bien?
    Besiitos!

    ReplyDelete
  32. Me estáis creando muchas "necesidades" !!! jajajaj Me gustaba a ojo el de mango pero al contar que el otro huele a piruleta me han entrado ganas de probar los dos!

    Muuuaakkss ^^

    ReplyDelete
  33. Hello ^^
    Unas amigas tienen una crema de esta marca y me encanta el olor, se la trajeron desde NY, aquí en España, se que las vende 1 chica en Madrid, la tengo en facebook, pero aún no me animé, habrá que picar con algo no¿?
    Tiene taaan buena pinta todo.

    Muak.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine