07 April 2015

Barbie is Jealous de I Heart Makeup

Hola!
Qué tal? Yo he terminado de customizar mi rinconcito lady, que viene a ser un escritorio que encontré en la calle y me lo traje para casa (estando en perfecto estado, lo limpié bien y hala, perfecto!) y que utilizo a modo de tocador. Le he puesto un espejo y luces, lo he llenado hasta arriba de chuminadas bonitas y ha quedado muy mono! Al final del post os enseño las fotos :)
Pero vamos al tema! Hoy os enseño uno de los labiales rosas más cuquis que me he comprado hace poco, lo encontré en un Juteco de calle Alcalá (Madrid) y me tuve que hacer con él, desde que vi los swatches me enamoré.. Así que se merece una entrada en condiciones, y aquí está :P


Barbie is Jealous (perteneciente a la línea Lip Geek de I Heart Makeup) sin flash:


Y con flash:

Junto con sus amiguitos de la marca xD Me he obsesionado con estos labiales, es que entre lo bonito que es el packaging y la calidad que tienen, me he enamorao! Son cremosos pero tienen una buena duración, y encima no son caros (En Maquillalia están a 4 €).
En este orden: Smile is the best makeup, Ken will want me, Barbie is jealous, Colour Overdose.

Swatches:
Paradme antes de que me haga con la colección entera por dioosssss XD

Y os dejo las fotos de como queda puesto, es amor en barra *_*

Hasta aquí mi review, tengo pensado hacer más reviews a fondo de potis que me gusten o que vaya probando, como hacía antaño XD Y que mejor que empezar con esa monada de labial? Pues eso, que ha sido una buena elección, es uno de mis rosas favoritos (junto con el P317 de Flormar y el Pink Flash 102 de Deliplus).


Y acabo con el offtopic del principio, mi tocador nuevo! La emocionante historia de como un escritorio abandonado en la basura acabó convirtiéndose en un majestuoso tocador.. Bueno, suena flipante pero no es pa tanto xD Añadiéndole espejito y luces Led de Ikea (10 y 20 € respectivamente) me ha quedao fetén, y para culminar mi obra maestra le añadí pegatinas de maripositas del chino (2'50 €) y hala, tocador low cost al canto. Aquí las fotos:

En el set de pegatinas venían doce mariposas en 3D, con las alitas hacia fuera, las he pegado como si salieran de un lado del escritorio, subiendo por la pared incluída una en la esquina del espejo y se metieran detrás de mi cuadro.. Awww!!

La mesa la quería pintar de blanco pero como todo Dior la tiene así la dejé tal cual, que también me gusta en negro.

Lleno de potis, da gloria verlo. También pillé en Ikea el típico macetero blanco y ahí tengo las brochas. Las paletas de maquillaje las guardo en un cajón del escritorio junto con otros labiales, el resto del maquillaje en un hueco que trae también.. No me cabía todo encima xD

Ariel feliz por mi tocador y por el labial rosa xD

¿Os gusta mi tocador low cost? ¿Y cuáles son vuestros labiales rosas favoritos?
Un beso, ladies and gentlemen!

37 comments:

  1. Chica la monada de tocador que te has montado!!! Y que chulo el labial! saludos!

    ReplyDelete
  2. El labial rosa es una maravilla!!! Genial el tocador!
    Un besazo

    ReplyDelete
  3. Anonymous7/4/15

    Qué guay, ya quisiera yo encontrarme cosas así de chulas en la basura :P
    Pues te ha quedado muy bien, yo tengo que ponerle luces al tocador, nunca lo hago!!!
    Los labiales me parecen una preciosidad, no soy mucho de rosas, pero los pocos que tengo son de MAC: Pink Pigeon, Chatterbox, Impassioned y Viva Glam Miley. Después tengo el Smokin hot pink de Wet n wild y uno de Avon que no recuerdo su nombre, pero que se parece mucho al Chatterbox.
    Esos son mis preferidos (todos los que tengo jaja).
    Un besazo!

    ReplyDelete
  4. No me puede gustar más ese potirinconcito guapísima!!!

    ReplyDelete
  5. precioso me encanta al igual que el tono naranja!!besos

    ReplyDelete
  6. Hola Hari! es super bonito aunque yo soy de labiales mates mates jeje, pero es muy mono. Yo tambien tengo el de Flormar y es cantoso cantoso xD. Y el tocador te ha quedado genial!! yo tambien tuve mi escritorio de antaño encontrado en la basura y en perfecto estado jajaja fue verlo y mi padre y yo pa la casa! y lo tuve muchos años hasta que ya me mude a la casa de ahora que no cabia. Te ha quedado lady lady jeje, muy cuco y lo de las mariposas y los leds me encanta!!! un besiko ;)

    ReplyDelete
  7. Me encantan tu labial, tu rinconcito y las mariposas...qué ganas tengo de poder hacerme yo un rinconcito de ésos!
    BESOS!

    ReplyDelete
  8. Quien tuviera espacio para tener un tocador,aish.
    El rosa es demasiado potente para mi gusto pero el nombre está muy chulo ;)
    Bss!

    ReplyDelete
  9. Anonymous7/4/15

    Me encanta!!
    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ReplyDelete
  10. ohhh,lo has dejado precioso!!Nadie diría que es rescatado de la calle!!es mi sueño,algún día tener espacio en casa xa un tocador!!el toque de las mariposas es genial!un besote

    ReplyDelete
  11. Hola guapa!!
    No me extraña que estés tan contenta porque te has creado un rinconcito bien chulo y el labial rosa es una pasada... mi favorito es el Paris de Nyx, aunque el de la coleccion dolce vita del Mercadona del verano pasado tambien está genial, ambos favorecen mucho...
    Besines

    ReplyDelete
  12. El labial es precioso y te queda genail y el tocador es ideal! jejeje

    ReplyDelete
  13. el labial tiene un color prcioso

    ReplyDelete
  14. Jajajajaja, me encanta Ariel!! De pequeña quería ser como ella. El tocador te ha quedado muy chulo. El labial tiene un tono super bonito, pero es verdad que con ese envase ya tiene muchos puntos ganados.

    Un besito!

    ReplyDelete
  15. La verdad es que la reconversión del tocador te ha quedado de maravilla!!! Y también te sienta de escándalo el labial en rosa, creo que no hace falta decirlo :)))

    Besos y feliz tarde
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  16. Son todo monísimos, pero el naranja coral me ha encantado, no tengo ninguno aún de esa gama. Mi labial fucsia preferido es el de la colección Flamingo de Deliplus del año pasado. Un beso.

    ReplyDelete
  17. Me ha encantado el post con los gifs de la sirenita jajajaja. Los labiales son preciosos y el de barbie es que es ideal! Mil besos guapísima! xx

    ReplyDelete
  18. ¡Qué bonito tener tu propio rinconcito! :)
    Apenas tengo espacio en mi casa así que no puedo montarme mi propio tocador pero me encantaría ^^
    El labial es precioso también.
    Un beso guapa!!

    ReplyDelete
  19. Me encanta el tocador *-* yo sueño con uno así desde hace años

    ReplyDelete
  20. Pero que chulo te ha quedado el tocador^^. Un saludo guapa

    ReplyDelete
  21. Te ha quedado muy chulo el tocador yo apunto ideas que quiero hacerme alguno asi low cost, Besos guapa.

    ReplyDelete
  22. lindos colores de labiales awww que creatividad de un escritorio abandonado creaste un nuevo hermoso tocador

    ReplyDelete
  23. Hola Hari, pues si que son divinos esos labiales, no los conocía. El tocador, me has impresionado. Un beso guapa.

    ReplyDelete
  24. Muy divino todo, los labiales son puro amor como dices, y el tocador monisimo, me encantan todas las chuminadas que le has puesto, y muy fan de los gifs de ariel (L)

    ReplyDelete
  25. Te queda ideal ese labial. Gracias por mostrarnos tu tocador, que en blogs estas entradas no se ven y me encantan.

    Un saludos

    ReplyDelete
  26. es precioso el labial! y está genial de precio!
    el tocador ya fui viendo como te quedaba a través de instagram :D muy bonito!
    un beso

    ReplyDelete
  27. Es muy bonito el primer labial!!!

    Puedes pasarte por mi blog AMissBeauty.blogspot.com y seguírlo?? Gracias!!!

    ReplyDelete
  28. ¿ Que no es para tanto la historia del escritorio abandonado ?

    Ponle ojos y expresiones y cualquier empresa de reciclado se forra con ella jajaja

    Bromas aparte Hari ¡¡¡ Me encanta como has dejado tu rinconcito !!! todas deberíamos tener algo así donde sentirnos princesitas ^^

    Los labiales son también super bonitos sobre todo los rositas :)

    Un besito guapisima !!!

    ReplyDelete
  29. Necesito esos labiales! el packaging es precioso y encima no son caros! y si ademas, van bien... obligatorio hacerme con alguno/s!!
    Me encanta tu rincon! doy gracias de ver fotos de tantos potis juntos, no me siento mal ni tan loca por tenerlo yo asi tambien jajajajaja
    Besiitos!

    ReplyDelete
  30. Te ha quedado todo precioso, el tocador me ha encantadooo! quiero uno ahora! xD Saludos guapa!

    ReplyDelete
  31. Primero de todo... me encantan tus movs de Ariel, jajaja, me parto con ambas. Bueno, empiezo por el final, pero es que el tocador me ha encantado, te ha quedado genial! hace poco he hecho el mío también, fuera papelotes hola maquillaje, jajaja. El tuyo te ha quedado chulísimo. Y bueno.... de los labiales qué voy a decir, que con esta adicción que tengo me parecen magníficos, me haré con alguno fijo. Sobre todo que sean cremositos me encanta. Un besote guapa.

    ReplyDelete
  32. me gusta mucho como ha quedado el tocador!! y también tu color de pelo! :P
    yo también me quedo a seguirte
    besitos
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  33. Flipando con lo de "un escritorio que me encontre en la calle" yo en la calle no me encuentro ni piedras!!!!
    El labial Barbie es una preciosidad
    Un besote

    ReplyDelete
  34. El labial es aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo quierooooooooooooo!!! que rosa más bonito!!!! Y te queda fenomenal!!! Y enhorabuena por el tocador, te ha quedado super chuli!!!! :D Y super barato!!!! XDDD
    Miauuuuuuuuuubesitos guapísima!!!

    ReplyDelete
  35. No he probado esos labiales, pero tienen muy buena pinta.
    El tocador te ha quedado monísimo y estupendo!!!
    Un beso!!!

    ReplyDelete
  36. Hola amigas aca puede comprar varios cosas para beleza y perfumes femininos tambien

    ReplyDelete
  37. ¡Qué chulas te han quedado las mariposas! Y chulísimos los labiales, tengo que estrenarme con esta marca. Un besote

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine