10 April 2015

Ronda de Outfits

Hola!
Qué tal? Esta es una entrada programada porque está mi mami de visita unos días, no cogeré el pc hasta el domingo o lunes, me pasaré por vuestros blogs entonces. Para no dejar aparcado el blog os subo una ronda de outfits! Ya ha empezado a hacer buen tiempo y los ropajes empiezan a cambiar, ya puedo mostrar mis patitas sin miedo a congelarme, wiiiii!! xD


Empiezo con los días fríos, cuando el buen tiempo aún se negaba a aparecer:
Abrigo SheInside | Blusa Pepaloves | Jeans Stradivarius | Botines Merkal


Rollo denim:
Camisa denim Stradivarius | Jeans Forever21 | Bolso Bershka

Blanco y negro:
Chaqueta Stradivarius | Suéter Primark | Pantalones Bershka | Clutch H&M

Ni frío ni calor:
Camisa Bershka | Shorts Lefties | Abrigo SheInside | Bolso Stradivarius

Feliz como una perdiz por el buen tiempo:
Camisa Bershka | Shorts, zapatillas y bolso Primark

Aquí además podéis ver mi cabello nuevo :P Me he pasado a la henna! Ya os contaré más en un futuro post:
Camisa Bershka | Shorts Primark | Zapatillas "wannabe New Balance"

Las zapatillas son de una zapatería china que hay en Fuencarral (Madrid), creo que se llama Kelli. Costaron 15 €! Son preciosas y bastante cómodas, pero tuve que comprar dos tallas más que la mía, si pasáis por ahí probároslas antes!

Mi último outfit, con un mono negro que no me acuerdo de donde es, de alguna web chinil pero ni idea de cual.. Y los zapatos de Bershka que compré en rebajas, primer día que los estreno y a la media hora se rompe una de las tiras.. Genial ¬¬ Si alguien sabe donde encontrar unos parecidos que sean cómodos, resistentes y económicos que me lo diga, porfa!
Zapatos Bershka | Bolso Stradivarius

Y acabo con mi outfit favorito, aunque no es el más reciente me gusta mucho:
Trench y jeans Stradivarius | Camisa Primark | Bolso Six



¿Qué outfit os gusta más? A mi me encanta mi trench amarillo!
Un beso, ladies and gentlemen!

30 comments:

  1. Anonymous10/4/15

    El quinto con el solecito y el del mono negro son mis favoritos :) tengo ganas de leer ese post sobre lo de la henna :D
    Un besazo!

    ReplyDelete
  2. Tienes una colección de chaquetas espectacular, y qué bonitas y femeninas son todas!!
    BESOS!

    ReplyDelete
  3. Pues me encanta el abriguito azul de sheinside!!!. Besos guapa

    ReplyDelete
  4. A mi me encanta el del mono negro ^^

    ReplyDelete
  5. Hola mi Ariel!

    Me encanta el mono de Bershka es una pasadita, además adoro los monos *_*, el abrigo azul de sheinside es una monada tambieeen! Y los complementos como siempre lucen mucho, los bolsitoooos!

    Un fuerte besazo miss ojazos-pelazo =)

    ReplyDelete
  6. great selection..your floral sneakers are so nice

    ReplyDelete
  7. Que guapa disfruta mucho del finde!!besos

    ReplyDelete
  8. Hola guapa!!
    A mi el que mas me gusta es el de blanco y negro. Creo que podrias encontrar sandalias parecidas por Marypaz han puesto mogollon de ellas... besines

    ReplyDelete
  9. Anonymous10/4/15

    Que guapa!

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/04/western.html

    ReplyDelete
  10. guapisima!! me gustan mucho tus looks, sobretodo el "blanco y negro" y el "ni frío ni calor"

    ReplyDelete
  11. Me gustan todos, te quedan ideales aunque mi favorito es el del mono que no sabes de donde es jajajajaja ¡me encanta!

    Mil besos y buen fin de semana preciosa! xx
    Brunette Ambition

    ReplyDelete
  12. Que lujo vivir en Canarias y poder ir ya con shorts *____* XD aquí aún no, ni por asomo. Algúuun día a mediodía he ido en manga corta, pero ya, estamos en la fase de llevar chaquetas y cazadoras (lo cual es fantástico porqué soy adicta a ellas y tengo miles XD) A mí el outfit que más me gusta es el de ni frío ni calor. Un saludo!! (Sei de Kaowaii Stage, ahora Olivia XD)

    ReplyDelete
  13. A ti te queda todo bien, que surte tienes. un beso guapa.

    ReplyDelete
  14. Hola guapa
    Ay cuanto estilazo, me gustan todos!
    El de la chaqueta de cuero es genial, y el del mono negro, y me gustan mucho los de los shorts
    Un besazo

    ReplyDelete
  15. Hola Hari! El primero me gusta mucho y el de negro tambien, se la zapateria que dices y siempre hay cosas geniales!! Que rabia lo de la tira :S espero que no te costaran mucho. Y el del trench amarillo mola mucho!!! Buena recopilacion y colorida jejeje. Un besiko!!! ;)

    ReplyDelete
  16. El mono negro me gusta mucho y tu nuevo color de pelo te queda muy bien ya nos contaras lo de la henna que me llama mucho la atención, un besito.

    ReplyDelete
  17. adore tus outfits siempre tienes un buen gusto y tu cabello muy hermoso

    ReplyDelete
  18. Madre mia, que de looks.
    Respecto a las sandalias, yo tengo unas parecidas de Mustang.
    Seguro que en chicfy alguna vendedora las tiene a la venta.
    Latibesitos cielo.

    ReplyDelete
  19. En el del mono negro estas preciosa (en elr esto también :P)
    Las zapatillas New Balance son geniales, me encantan y eso que no soy muy de flores.
    Un besazoo.

    ReplyDelete
  20. Que chulos los outfits, la verdad que ya apetece ir con menos ropa pero odio mucha calor así que cuando haga demasiada ya deseare que llegue otoño jajaja, me encanta ir a la playa pero tanta calda me mata!!! que chulas las bambas!!! besos preciosa!

    ReplyDelete
  21. Beautifully, with great taste, classic, as always beautiful lady!
    love it !

    http://www.callypsso.blogspot.com

    ReplyDelete
  22. 2 y 3 me encantan! Y el último con el trench amarillo también!

    Besos!

    ReplyDelete
  23. Esperaremos tu post sobre la henna, el cambio de look me gusta, todo te queda bien! Por cierto, el otro día al pasar por Fuenca vi esas zapas en vivo y directo ... son preciosas! Has hecho una buena compra, te las vas a poner un montonazo! Ya he visto algunas fotos con tu mami por el FB , disfrutaaa un montón.

    Besitos ^^

    ReplyDelete
  24. El rollo denim y el blanco y negro me gustan mucho
    Un besote

    ReplyDelete
  25. Me gusta mucho el de ni frio ni calor =P

    ReplyDelete
  26. Me ha encantado el de "Ni frio ni calor" es precioso el conjunto, saludos!

    ReplyDelete
  27. me gusta tod de ti nena ya lo sabes jajajaja!

    Un besazo!

    Feliz semana! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ReplyDelete
  28. Hello >^.^<
    Thank you for your kind visit to my blog and leave a comment!
    U have great style, class and elegance. I love it.
    I follow U in a google+ :D
    Kisses..

    http://www.callypsso.blogspot.com

    ReplyDelete
  29. El demin y blanco y negro han sido de mis favoritos.
    Espero lo pasaras bien con tu madre :DD

    ReplyDelete
  30. ¡Qué guapa! Me encantas toda de negro. Un besote

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine