25 April 2015

Productos terminados

Hola!
Qué tal? Por fin he hecho esta entrada de productos terminados! Llevo como unos tres o cuatro meses apuntando lo que se me acababa y voy y pierdo el papel.. Así que he tenido que ponerme a recordar y estoy segura de que me dejo más de la mitad porque era una lista enorme, se ve que mis potis se pusieron de acuerdo para acabarse a la vez xD Os dejo mi opinión de los que me acuerdo y las fotos son las típicas de la marca, excepto una que es mía.. Básicamente porque le hice fotos unos potis y a otros no, así que mejor todos con su fondo blanco y ya :P


Empezamos con cabello:

- Champú Fructis Color Resist


La verdad es que nunca sé si los champús para cabello teñido funcionan o no, porque como los suelo alternar con otros nunca me da tiempo a comprobarlo xD De todas formas éste me dio la sensación de que sí porque lo utilicé casi exclusivamente y el tinte me duró bastante (Entonces tenía el Majicontrast rojo de L'oreal).
Pero no repetiré porque ahora estoy probando alternativas más naturales.

- Acondicionador Fructis Melena Abundante

No sé si es cosa mía pero cuando utilizaba este acondicionador me veía realmente más volumen en el cabello, y eso es raro porque mi pelo es fino y tengo poca cantidad.. Así que el mérito se lo doy a este producto! Además adoro como huele todo lo de Fructis..
Peeeero.. Efectivamente, no repetiré por la misma razón que puse en el poti anterior. Si no fuera así, sí que repetiría y seguramente con toda la gama Melena Abundante.

- Mascarilla Ultimate Repair de Schwarzkopf

La famosa mascarilla del bote negro, tiene muy buenas críticas y merecidas, deja el pelo muy suave y desenredado, es una gozada.
No repetiré porque tengo muchas por acabar, pero es una buena mascarilla.

- Uniq One de Revlon

En mi cabello sí que noté que cumplía casi todo lo que promete, me pareció un buen producto de acabado y no es excesivamente caro, aparte que me duró bastante.. Pensé que no lo acabaría jamás xD
No repetiré porque aún tengo que acabar el Uniq One de coco que lo tengo a la mitad, y algunos más de este estilo.. 

Cuerpo:

- Exfoliante corporal de nuez Nectar of Nature de Carrefour

Adoro este exfoliante, huele igual que la manteca corporal de la misma línea, a chocolate blanco.. Es muy dulce y encima es de los mejores exfoliantes que he probado, no es ni suave ni agresivo, cumple su función y está bien de precio. Recomendadísimo.
Repetiré (Por fin!! Uno que sí! XD) cuando acabe el de Keims que estoy usando ahora.

Cuidado facial:

- Agua micelar Kiko

Me gustó bastante, limpia bien pero me parece algo cara aunque yo la pillé en las típicas ofertas que pone Kiko de vez en cuando.
De momento no repetiré porque he encontrado alternativas económicas igual de efectivas.

- Hidratante de día antiarrugas Cien de Lidl

Sí, yo fui una de las que picó cuando el boom de esta hidratante xD Soy de las que piensan que un producto no tiene porqué costar una millonada para que funcione, porque muchas veces pagamos más la publicidad, el prestigio de la marca.. Más que el producto en sí.
Pero también os digo que yo no tengo arrugas aún, la compré como "prevención" y está bien, sigo sin tener arrugas pero también es gracias a mi piel grasa. A pesar de tener este tipo de piel, esta crema no me aportó más grasa, simplemente me hidrata así que a mi no me ha ido mal con ella.
No repetiré porque se está acercando el verano y ahí sí que tengo que utilizar cremas específicas para piel grasa, en invierno puedo permitirme otro tipo de cremas porque como mi piel también está deshidratada, con el frío es cuando noto más este problema.. Supongo que por eso me fue bien la de Lidl.

- Tea Tree Water de Lush

Me gustaba mucho utilizarlo sobre todo en verano, para calmar mi piel y refrescarla.. Me ha dado pena que se acabara, que encima Lush no es barato :(
Creo que repetiré, no estoy segura.. Ya os contaré en verano.

- Baby Lips "Cherry Me" de Maybelline

Soy una gran fan de la gama Baby de Maybelline y tengo un Baby Lips de las tres líneas que han sacado en España (Aunque he visto que hay más variantes fuera ¬¬). Me gustan mucho estos bálsamos: Hidratan, dan un tono bonito al labio (los que yo he elegido al menos sí), son fáciles de encontrar y económicos.. Para mi un must have :P
No repetiré porque ya he repetido pero con uno de los Electro y con un Dr.Rescue.

Maquillaje:

- Base Catrice Infinite Matt

Solo tengo elogios para las bases de Catrice, sin duda es mi marca favorita para bases de maquillaje.. Las he probado casi todas y no me ha ido mal con ninguna, aunque Infinite Matt es bastante buena y no saca brillos a mi piel grasa, no es tan maravillosa como la Photo Finish, la mejor base que he probado.. Y van y la retiran! Olé Catrice, retirar vuestro producto más vendido.. ¬¬
No repetiré porque soy muy infiel a las cosas de maquillaje xD Quiero probar la nueva Nude Illusion de la marca, que de momento he leído buenas críticas.. Pero no tengo mucha fe en que supere a la Photo Finish.

- Máscara de pestañas Essence Lashes Go Wild

Me encanta el packaging tan original que tiene, en forma de tubo.. Y la verdad es que es una buena máscara, no es de las mejores pero me gustaba mucho para diario, deja unas pestañas naturales pero con volumen, un resultado muy bonito.
A pesar de todo no repetiré de momento porque tengo mil por acabar y otras tantas en mi wishlist..

- Máscara de pestañas Astor Big & Beautiful Boom

Con esta máscara tuve una relación amor-odio: Al principio la odiaba, me dejaba grumos, no me daba volumen.. La desterré de mi maquillaje un tiempo y le di una segunda oportunidad, fue ahí cuando empezó nuestra historia de amor xD En serio, qué pasada de máscara!! Deja unos pestañones de infarto, es de las mejores que he probado y ha pasado de ser una de mis odiadas a una de mis favoritas! Se ve que le sentó bien el castigo XD
Repetiré porque es la leche, aunque no sé si compraré ésta o alguna de sus variantes, por probar.

Cualquier momento es bueno para añadir un gif de Gerard Way XD

Hasta aquí los potis terminados, hay bastantes más pero no los recuerdo, jooo!! Y a pesar de que la mayoría me han gustado sólo repetiré con dos (quizás tres) de ellos, no soy muy fiel a los potis de cosmética y belleza, me tienen que gustar hasta el punto de adorarlos para hacerme repetir con ellos.

¿Coincidimos en alguno? ¿También sois infielas a los potis? xD
Un beso, ladies and gentlemen!

38 comments:

  1. Me ha gustado el exfoliante corporal...eso que cuentas del olor, ¡tengo que probarlo!
    BESOS!

    ReplyDelete
  2. Hola guapa!!
    Ains ese exfolianteeee, yo tambien lo adoroooo
    Como esa mascara de Essence hay una de Eyeko que es una pasada, pero claro es como el triple de cara...
    Tambien me gusta la gama de melena abundante!!
    Besines y pasa un buen fin de semana

    ReplyDelete
  3. No he probado nada, la marca garnier no sé por qué pero le tengo tirria, luego el producto de uniq1 hace tiempo que lo tengo en mi lista, y la marca kiko también tengo muchas ganas de probarla

    ReplyDelete
  4. yo ahora he empezado a usar esa mascarilla de gliss del bote negro, y de momento muy contenta con ella, aunque no la he usado demasiadas veces
    un beso

    ReplyDelete
  5. Veo que esta vez estás especialmente crítica con los productos jajajaj Me apunto el exfoliante corporal, porque me parece un producto bueno, asequible y con una fórmula muy interesante.

    ¡Un beso y feliz sábado!
    Le Style et Moi
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. jeje el exfoliante corporal de nectar of nature tienee muy buena pinta!
    La mascara go wilds la tengo y no me convence demasiado, la uso para diaro pero la veo demasiado normaita!!

    ReplyDelete
  7. Hola! Coincido contigo en la crema de Lidl que es la que estoy utilizando ahora y me va bastante bien. El exfoliante corporal tiene buena pinta, le echaré un vistazo la próxima vez que pase por Carrefour.
    Besos!

    ReplyDelete
  8. Hello lovely!
    I really like some of these products, like Schwarzkopf hair mask, Lush tea tree toner and maybelline baby lips!
    Have a nice weekend!
    xo from Italy,
    Sonia Verardo
    http://www.trenchcollection.com/

    ReplyDelete
  9. buen post!
    llevo mucho tiempo queriendo probar productos de melena abundante pero no me terminaba de fiar...hace tiempo probé un acondicionador de la marca y me gustó, así que quizá me animo con este!!
    y el exfoliante de carrefour llevo queriendolo mucho tiempo, pero al final nunca lo compro. En cuanto termine los que tengo, lo haré!
    Un beso
    La moda no puede conmigo

    ReplyDelete
  10. Totalmente deacuerdo con la mascara de pestañas es la cañaaa!!me encanta!!besos

    ReplyDelete
  11. solo he probado el baby lips y no me ha gustado demasiado que digamos.

    ReplyDelete
  12. La mascarilla de Gliss ya estoy usando actualmente, y me va genial, aunque yo soy de las que cambian de marca en cuanto acabo algún producto capilar, llámalo manía, jiji.
    También estoy usando la famosa Q10, pero en mi caso tengo la piel muy seca y ya con arruguillas y he de decirte que estoy muy contenta, me encanta.
    Latibesitos cielo

    ReplyDelete
  13. No he probado ninguno de estos productos, pero sí, excepto con algunas cosillas, me considero también una infiel de los potis... jajaja, así que alguno probaré fijo. Besotes.

    ReplyDelete
  14. Me encanta el Uniqone, es uno de mis productos básicos. Un besote

    ReplyDelete
  15. probé esa base de catrice y me gustó bastante, aunque me quedo con la Photo Finish, saludos!

    ReplyDelete
  16. Me apunto el exfoliante de Carrefour, olor a chocolate blanco? eso tengo que olerlo!!
    Besiitos!

    ReplyDelete
  17. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog, te sigo tambien aunque yo no entiendo nada de cremas y eso jajaja
    ¡Mucha paz! :)

    ReplyDelete
  18. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog, te sigo tambien aunque yo no entiendo nada de cremas y eso jajaja
    ¡Mucha paz! :)

    ReplyDelete
  19. La base de Catrice es una maravilla me encanta!!

    ReplyDelete
  20. Yo usaba antes las mascarillas de Gliss y me encantaban, a ver si dejan de testar y me vuelvo a ellas que además de baratas... buenas!

    El tónico de lush todavía no lo he probado, a ver si me animo!

    Besitos ^^

    ReplyDelete
  21. Estoy curiosa del Agua micelar Kiko, pero después de este post quiero probar la Base Catrice Infinite Matt también!!! *-*

    ReplyDelete
  22. Coincido contigo en la mascarilla de Gliss negra, que he repetido, es más, he vuelto a ella despúes de utilizar mascarillas más caras y supuestamente mejores y con el exfoliante corporal Nectar of Nature, que también repito y por ahora no creo que cambie ya que tiene una relación calidad precio excelente.
    Un besito.

    ReplyDelete
  23. Anonymous27/4/15

    hola acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho lo que aportas a tus seguidoras :)
    saludos desde..

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ReplyDelete
  24. Madre mía cuántas cosas!!!. A ver si veo ese exfoliante de chocolate blanco!!. Qué chulo. Besazos

    ReplyDelete
  25. Cuantas cositaaaas,, me encantan los potingues,,, por cierto me llamo la atencion el exfoliante del carre,, lo habia visto pero no comprado,, en cuanto acabe el mio voy a probarlo :))),, gracias preciosa

    ReplyDelete
  26. uis yo soy muy infiel, sobretodo a los geles de baño, al maquillaje algo menos jeje

    Un besazo!

    Feliz semana! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ReplyDelete
  27. a mi tb me gusta mucho cambiar de potis

    ReplyDelete
  28. No he probado nada! Pero el exfoliante voy a ir a buscarlo jeje. Un saludo guapa

    ReplyDelete
  29. Me encanta estas entradas! No he probado nada y me apunto la base de maquillaje que necesito una. Besicos

    ReplyDelete
  30. Me apunto ese acondicionador de Garnier porque también tengo el pelo muy fino y me vendría genial, un besote.

    ReplyDelete
  31. No consigo casi ninguno de esos productos.. estoy pensando seriamente en irme a vivir alli!, Lo único q salio hace poco en Argentina son los Baby lips, pero los comentarios sobre ese producto fueron blah, ni un si ni un no...Me han quitao las ganas de probarlos... besotes!

    ReplyDelete
  32. Yo ahora estoy con el uniq one y con la tea tree water de lush xD del resto no he porbado nada.
    Un besote!

    ReplyDelete
  33. AL uniq one le tengo muchas ganas, tiene pinta de ser producto maravilloso, y lo necesito en mi vida *w* y los babylips, bueno yo suelo usar la variante barata d essence que me tiene enamorada (algodón de azucar!!!) y por cierto, muy fan del gif del final

    ReplyDelete
  34. Yo tamién soy infiel a los potis jaja, hay muchos que probar como para repetir... De estos también me ha gustado una muestra del tónico de Lush que gasté hace poco. Yo también fui de las que picó con la crema de Lidl, pero creo que la Ocu flipa con dar méritos a Lidl.

    Un saludo

    ReplyDelete
  35. gerard way <333
    http://retro-electric.blogspot.com/

    ReplyDelete
  36. sólo coincido en el uniq one que en un principio me gustaba pero ahora no noto nada especial u_u

    ReplyDelete
  37. Cuantas cositas terminadas! Solo coincido contigo con la mascara de Essence que la adoro. La base de maquillaje de Catrice, yo tengo la All Matt Plus y también me gusta mucho. Me apunto algunas cositas que me han gustado de tus reseñas. Besotes.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine