05 April 2015

Un perfume para cada signo

Hola!
Sí, ya es hora de uno de mis posts medio frikis! Esta vez sobre que perfume identifica a cada signo! Ya sé que el tema olores es algo muy personal, pero no se trata de decir que perfume regalar a cada una, sino cual me pega más según las características de cada signo zodiacal. De todas formas, podéis elegir otra descripción si no os sentís identificadas por vuestro signo solar (que seguramente sea por otros aspectos de vuestra carta natal, porque tenéis más influencia de otro signo, etc. Que mi churri es Leo pero tiene una graaaan mayoría de planetas en Virgo y efectivamente, actúa totalmente como un Virgo. Pero bueno, paro ya que me emociono con el tema XD).
Vaaaale, dicho esto, empezamos! 


Para las impulsivas y ambiciosas Aries yo elegiría un perfume intenso pero femenino como The One de Dolce & Gabbana, oriental floral. Me pega mucho con ellas, las regidas por el planeta rojo:


A las obstinadas y responsables Tauro les pega mucho Bombshell de Victoria's Secret: Una mezcla entre intenso pero fresco, floral y afrutado.. Muy sexy! No nos olvidemos que a Tauro (y a Libra) los rige Venus, lo que les otorga sensualidad, roaaarrr!

Para las versátiles y contradictorias chicas Géminis, Magnetism de Escada. Un perfume dulce pero tan alegre como ellas!

Tan sensibles como volubles, las regidas por la Luna o lo que es lo mismo, las chicas Cáncer como yo (YEEEAAHH!!) si fuéramos un perfume seríamos el dulce Pink Sugar de Aquolina, uno de mis favoritos! Huele a algodón de azúcar y regaliz, mmm!

Para las Leo, tan sociables y seguras de ellas mismas, un perfume alegre con un toque de limón, que recuerda a verano, en la línea floral frutal.. Para este signo regido por el Sol: Sol da Bahia de Lancaster:

Para las realistas y perfeccionistas Virgo Flower by Kenzo, un aroma floral y cálido, es muy especial.. Para mi es como terrenal, y Virgo es un signo de tierra que comparte regente (Mercurio) con Géminis:

A las pacíficas e indecisas Libra les iría bien un aroma suave, fresco.. Algo como Acqua di Gioia de Giorgio Armani, un perfume sensual que, personalmente, a mi me encanta:

Para las intensas y misteriosas Escorpio un clásico irresistible: Halloween de Jesús del Pozo, de la familia oriental floral:

A las aventureras y optimistas Sagitario las identifico con un aroma floral-frutal como Viva La Juicy de Juicy Couture.


Las Capricornio, decididas y trabajadoras, si fueran un perfume serían Light Blue de Dolce & Gabbana.. Floral y frutal, fresco.. Huele a limpio.

Independientes y amistosas, a las Acuario les pega un perfume original y fresco como Cabotine de Gres:

Y para las soñadoras y alegres Piscis un aroma limpio y fresco, acuático.. Aqua Kiss de Victoria's Secret es perfecto:

¿Qué os parecen mis elecciones para cada signo? Es el que a mi me pega para cada una pero bueno, el mundo de los perfumes es muy amplio y los gustos lo son aún más! He dejado el link a cada perfume en el nombre de cada una por si os interesa, están en la página de Fapex. Yo si tuviera que elegir me quedo con el de mi signo, Pink Sugar, que no es el típico olor dulzón, tiene regaliz que le da ese toque único, me encanta! Aunque también me gustan mucho los de Géminis y Libra (Magnetism y Acqua di Gioia), muy diferentes cada uno pero tienen algo especial, al menos para mi. El de Acqua di Gioia lo gané en un sorteo, nunca lo hubiera probado porque no es el tipo de aromas que me suele gustar.. Pero me sorprendió para bien, es muy bueno!

¿Cuál es vuestro perfume favorito?
Espero que os haya resultado interesante o al menos entretenido :)
Un beso, ladies and gentlemen!

42 comments:

  1. Jijiji, me ha encantado el post. Jamás se me hubiese ocurrido asignar un perfume por signo. Yo soy Leo y la verdad, el que me has asignado no va nada conmigo, jijiji. Yo elijo Armani Code, mi perfume desde hace años.
    Latibesitos cielo.

    ReplyDelete
  2. Yo también soy Leo. Tendré que oler tu propuesta, porque eso del toque a limón me encanta! Desde luego el diseño colorido es perfecto!
    Besos :)

    ReplyDelete
  3. pues yo soy Geminis y me encantan los perfumes de Escada!! este en concreto no lo conozco así que lo oleré

    ReplyDelete
  4. Pues entonces estoy usando uno que no me toca porque uso Halloween en vez del de VS jajajaja
    Muack!

    ReplyDelete
  5. Un post medio friki??? Llámalo friki o llámalo interesante, porque a mí esto de los signos zodiacales siempre me ha parecido fascinante (y te lo dice alguien que está harto de estudiar obras de arte de la Edad Media, donde aparecen hasta en la sopa jajajja).

    ¡Un beso y feliz domingo!
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. Me ha gustado la que has elegido para mi signo, Tauro, por su envase y packaging...me gustaria mucho probarla
    Un besote

    ReplyDelete
  7. Me a gustado mucho el post.
    Muak.

    ReplyDelete
  8. Yo soy Virgo, osea la de Kenzo, jaja.
    Que curioso ^^

    Muuuak.

    ReplyDelete
  9. Yo soy acuario y uso valentina de valentino y envie me de gucci.
    6 del dos
    Bloglovin

    ReplyDelete
  10. Tuve Magnetism y soy géminis... jjajaja pero mi perfume es Flower by Kenzo ahora mismo.
    Que cara y que bien hueleeee xD

    ReplyDelete
  11. Soy aries, y uno de mis favoritos es el de halloween, aunque tengo que decir que los otros no los he probado jajajjaja me encantaría probar unos cuantos de ahí, como el de VS, y el que has elegido para aries,claro =P un post original!

    ReplyDelete
  12. Me ha gustado mucho el post, me apunto mi perfume capricorniano, que por cierto, no le he probado.
    Un besito guapa!

    ReplyDelete
  13. Pues yo soy tauro, y me has dado una curiosidad tremenda por el perfume que le has asignado!
    BESOS!

    ReplyDelete
  14. Cuanto perfume. No soy muy de perfumes pero siempre tengo más de uno en casa. Fapex tiene muy buenos precios.

    ReplyDelete
  15. Tendré que oler la que recomiendas a los libra, que no la he probado nunca!!!! :D
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ReplyDelete
  16. Buscaré el magnetism de Escada y si me va bien con esa fragancia, empezaré a creer en esto de los signos. He dicho. Jajaja :)
    Besitos <3

    ReplyDelete
  17. Hola guapa!!
    Yo tambien soy cancer OhhhYeaaaahh!!! jajaja, por eso me gustan tanto los aromas raros, de esos que mezclan notas dulces, con picantes, con amaderadas... si, eso justamente, fácil no?
    Besines

    ReplyDelete
  18. Hola guapa! yo soy acuarios y no se como olerá el que has asignado, pero llevo años y años usando The One (D&G)!
    Ahora tengo la curiosidad de saber como huele el que dices! jejeje
    un beso enorme

    ReplyDelete
  19. ¡Qué curioso! Yo soy escorpio y me gusta mucho Halloween pero prefiero otras. Un besote

    ReplyDelete
  20. Un post muy entretenido :) Coincido contigo en el signo, aunque no he olido nunca ese perfume, pero si lo veo le echaré un ojo porque los olores dulces me suelen gustar.
    Besos!

    ReplyDelete
  21. Yo me identifico con Viva la Juicy aunque soy Virgo, pero tengo ascendentes en Sagi y Escorpio y doy fe que tiran mucho de mi. Mola un montón cuando haces post de estos Hari, me ha encantado encontrarme con esta sorpresita "friki" como dices.

    Un besazo guapetona ^^

    ReplyDelete
  22. Yo no he probado el de mi signo. Besos :)

    ReplyDelete
  23. Pues soy aires y no me gustan los perfumes intensos, me gustan como a vainilla,coco, o florales agua de rosas de Adolfo Domingez , pero en cuanto lo vea te cuento si me gusta, aunque de entrada las notas si son fuertes no van conmigo mucho, jajajaja... estoy desenado ver como huele, besotes guapa

    ReplyDelete
  24. Que lindo! el mio es el Flower, aunque es un tiempo aca se puso tan de moda que termino cansandome un poco, igual asi lo adoro!
    Besos, te sigo !

    ReplyDelete
  25. Tendré que ver qué tal me huele Halloween :D

    ReplyDelete
  26. Yo soy Sagitario y me identifico más con los perfumes frescos y cítricos pero el caso es que olí una muestra de Juicy Cuture y me encantó!!. Besos guapa

    ReplyDelete
  27. Anonymous6/4/15

    Me ha encantado el post :D Es diferente e interesante, a mí lo de los signos del zodiaco me parece muy interesante y me identifico totalmente con el mío (Capricornio) cuando leo cosas sobre el carácter y todo eso.
    En cuanto a perfumes no soy muy exigente me gustan dulces, frutales, florales, los que huelen a fresco y todo eso, así que supongo que me gustaría el que has asignado para ese signo ;)
    Un besazo!

    ReplyDelete
  28. También soy Cáncer y me encantan los perfumes dulces, el Pink Sugar de Aquolina no lo he probado, debe de oler de vicio. Un beso

    ReplyDelete
  29. ME ENCANTA,me has descubierto muchos perfumes guays y yo tambien son cancer.Tengo Hallowen de Jesus del Pozo
    y Magnetism de Escada

    ReplyDelete
  30. Mira que nos gusta este tipo de entradas! Un diez! Yo soy libra pero uso The One y Halloween :) Ahora por tu culpa tendre al acqua di gioia en la cabeza hasta que lo veo y lo huela,y como me guste me lo pillare ^^

    ReplyDelete
  31. Que chulo el post! Yo a pesar de ser Virgo no uso kenzo, la usa mi madre que es piscis. Yo uso halloween, la de blue de D&G y Lady Million de Paco Rabanne.

    Un besito!

    ReplyDelete
  32. Un post muy interesante!! Me ha encantado tu selección de perfumes para cada signo. En el mío,Virgo, has acertado de lleno, de hecho tengo flower de Kenzo dentro de mi colección de perfumes (aunque como soy una apasionada del mundo de los perfumes hay muchos más xD)
    Un besazo!!

    ReplyDelete
  33. Muy chula esta selección! Me quedaría con varios, pero tomo nota de tu elección para el mio, Piscis. Saludos!

    ReplyDelete
  34. Jooo el mio no me gusta jajjaa, bueno me cambio de signo y listo, besitos

    ReplyDelete
  35. Jooo el mio no me gusta jajjaa, bueno me cambio de signo y listo, besitos

    ReplyDelete
  36. Creo que conmigo en sagitario has acertado totalmente, AMO esa colonia!!! En cambio con mi ascendente (piscis) no has acertado, los olores acuáticos no me llaman mucho, soy mas de olores frutales jejeje

    ReplyDelete
  37. Yo soy Aries!! Y con migo por lo menos has acertado jeje. Aunque no tengo esta fragancia me gusta mucho como huele. Un saludo

    ReplyDelete
  38. Que curiosa la entrada! no habia caido nunca en buscar un perfume así, aunque no es muy acertado, tanto mi madre como yo somos piscis y no nos gustan los mismos perfumes.

    Besitos de caramelo

    ReplyDelete
  39. Hola Hari, es una entrada original jejee, yo soy Virgo pero ese perfume no va conmigo xD, lo tiene mi madre asi que lo he olido, tengo la "suerte" de que la pasion de mi madre son los perfumes y tiene mas de 40 perfumes... asi que la mayoria los he olido, de estos me quedaria con el de D&G The One, fue de los ultimos que obtuvo mi madre y es una pasada de perfume!!! Mi chico es Geminis y yo Virgo, puede que choquemos no?! jejeje un besiko Hari ;)

    ReplyDelete
  40. Anonymous7/4/15

    Me encanta el diseño del perfume que corresponde a mi signo, Sagitaro jeje. Nunca había visto un post así, eres muy original preciosa =) Te he descubierto hoy, te gustaría que nos siguiéramos por GFC? Déjame saberlo en comentarios o por mail. Besiness y que tengas un dia genial =)

    modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  41. Nada nada, yo soy Acuario pero Halloween es lo mio :p

    ReplyDelete
  42. Pues yo también soy una loca de los zodiacos, pero no tengo nada que ver con las características de mi signo, Virgo... Mi perfume preferido es Hypnotic Poison de Dior, y mi opción low cost de diario es Maroussia. Me gustan los perfumes orientales y sensuales :P

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine