27 April 2015

Polvos Stay Matte de Rimmel

Hola!
Qué tal? Hoy os quiero dar mi opinión sobre unos polvos compactos que adquirí hace poco en Fapex, los que tengo (Fit me de Maybelline) se están acabando y tengo otros de Essence que, aunque aún les queda bastante, me quedan un poco oscuros, son los que utilizo en verano. Así que vi los Stay Matte de Rimmel London a muy buen precio, sólo 3'90 € y me decidí a probarlos, al menos si salían mal no es tanta la pérdida (y si salían bien serían un chollazo indispensable). Entonces, al final qué son? Yo diría que se acercan más a un acierto que a una decepción, os cuento porqué!



¿Qué promete?
Estos polvos compactos matificantes de larga duración prometen un control de brillos de hasta 5 horas. También ayuda a disimular las imperfecciones de la piel. Testado dermatológicamente.


¿Lo consigue?
Sí y no. Lo he probado solo y con base, y la verdad es que si lo usamos solo, sin prebase ni nada se queda algo corto en cuanto a cobertura. Sí que ayuda a controlar los brillos y la textura es ligera, se hace fácil de llevar, pero se le saca más partido con una base debajo.


Tiene bastantes tonos, yo elegí el 005 Silky Beige, que es bastante parecido a mi tono de piel, y me queda bien.
El envase trae 14 gramos (0.49 oz) y tiene una duración de 30 meses.
En cuanto al olor, huelen a algo agradable, no sé decir qué es pero es muy suave, me gusta.

Swatch de los polvos:

Quizás se ve algo clarito en la foto pero aplicados se funden muy bien con el tono de piel y no queda raro ni se ve una diferencia de tonos.

Mi piel al natural tiene imperfecciones y rojeces, algún granito aparece de vez en cuando y también tengo unas pocas manchitas (sobre todo me salen después de tomar el Sol, por mucha protección que me ponga)

Y aquí el resultado de los polvos en cada lado de la cara:

- Por un lado utilicé prebase + base y después sellé con estos polvos compactos. El resultado me gusta mucho, el maquillaje me duró todo el día sin tener que retocar. La piel queda matificada y la cobertura es alta.. Por eso esta es mi combinación favorita!

- Y en el otro lado de la cara utilicé solo los polvos compactos, el resultado es más ligero. Si no tenéis muchas imperfecciones podéis usarlo así, queda más natural.

En ningún caso me marcó las líneas de expresión, ni se cuarteó, y no interfiere con el tono de la base. Simplemente sella y matifica, así que si tenéis piel grasa o mixta os recomiendo que lo probéis. Es un producto económico y da buenos resultados.
Nota Final8/10, un notable merecido :P

Pero no os los apliquéis así!:
Creo que se ha pasado con la cantidad xD

Y otro de los productos de Rimmel que me gustaría probar y que además cuesta lo mismo que los polvos, son los Natural Bronzer, unos polvos resistentes al agua efecto bronceado con factor SPF15, tienen una pinta buenísima y también unas buenas opiniones. Están disponibles en Fapex así que seguramente me haré con alguno:

Os dejo con un gif de Dita Von Teese, que aunque no me gusta demasiado al menos se aplica bien los polvos xD

¿Habéis probado estos polvos compactos? ¿Cuáles son vuestros favoritos?
Un beso, ladies and gentlemen!

45 comments:

  1. no he probado estos, y de momento no tengo ningunos favoritos, no es un producto que use demasiado a menudo, asi que no he probado muchos
    un beso

    ReplyDelete
  2. Me encantan tus post por los gif que pones,, jajajaja que graciosa eres,, sigue asi porque es lo que te caracteriza. Por cierto los polvos me encantan aunque no los he probado me los has vendido super bien,, me gusta y en tu piel se ve que queda bien,, a mi me pasa como a ti no tengo muchas imperfecciones excepto algunas rojeces aveces o las manchitas de sol que como a ti tambien,, por mucha proteccion total que uso siempre sale alguna,,, asi que he aprendido a ir super tapada a la playa con un pamelon jajajajajajaja q no me de el sol ni en el pecho ,, xdd. Y los polvos bronceadores me encantan. :) Gracias por compartir tus cositas y opiniones. Miles de besos mi niña :*

    ReplyDelete
  3. Hola! Yo hace poquito que terminé esos polvos y la verdad es que no me gustaron demasiado. El acabado sí que me gustaba, pero en mi caso no controlaban bien los brillos y eso que tengo la piel mixta... Los polvos bronceadores también los tengo y esos si que te los recomiendo a mí me gustan bastante, tengo el tono 22 creo recordar, pero pásate si quieres por mi blog y les echas un ojo.
    Un beso!

    ReplyDelete
  4. Hola guapa, yo la verdad que los probé hace años, no se si eran esos o otros, pero juraría que se llamaban igual, y bueno por el precio que tienen no están nada mal, aunque no me aguantaba casi nada la piel matificada, aunque hace años tenia la piel mucho más grasa...
    Un beso guapa. Qué divertidos los gifts!

    ReplyDelete
  5. Pues estoy acabando los de Bourjois y tocará reponer. Me los apunto. Besotes guapa

    ReplyDelete
  6. i like rimmel natural bronze

    ReplyDelete
  7. Pues se ven geniales, me los apunto, saludos!

    ReplyDelete
  8. Oye pues te quedan la mar de bonitos, incluso sin prebase.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  9. yo uso unos de sephora, que hacen todo lo que prometen y además cuando me los pongo solos me cubren bastante, ausnque no son duraderos para todo el día. su precio es de 12 euros, son mas caros que esos, ais que habrá probar los tuyos jje

    Un besazo!

    Feliz semana! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ReplyDelete
  10. Los tengo pero los uso poco porque me he comprado los translucidos de Kryolan y les estoy dando uso a diario. Volveré a ellos seguro más adelante pero como comentas, sobre la base para sellar. Por cierto, qué gracia el vídeo de como no aplicarlos, jajaja. Besosss

    ReplyDelete
  11. Pues si que cubren bastante estos polvos! Yo ahora estoy usando unos de Sephora, junto con el iluminador y el bronceador y la verdad es que estoy encantada!
    Besos!

    ReplyDelete
  12. Yo los utilizaría con la base porque tengo muchas imperfecciones. Mi hermana utiliza los segundos, los de sol, y le encantan! Lleva como dos o tres años siendo fiel a ellos.

    Un besito!

    ReplyDelete
  13. A mi los polvos siempre se me quedan cortos en cuanto a cobertura y los suelo usar encima de base o corrector, nunca solos. Ahora estoy usando los All Matt Plus de Catrice. Besos

    ReplyDelete
  14. Los tengo y la verdad que son muy buenos, aunque a mi me gustan algo más ligeros y no siempre los uso, porque a veces noto que matifican demasiado..

    ReplyDelete
  15. No los conocía, pero tienen muy buena pinta, me los apunto para cuando termine los de Catrice y Borjois que tengo empezados
    Besos
    LospotysdelaMary

    ReplyDelete
  16. Yo los probe hace unos meses y la verdad que me encantan, ya los tengo medio acabados pero volveré a repetir, besos

    ReplyDelete
  17. Los teeengooooooooooo y desde hace ya, y justo ese mismo color que he ido a verlo al baño... jajaja, tambien me encanta!!!!
    Besines guapa

    ReplyDelete
  18. Hola!!! También los tengo y me gusta el resultado que dan!! Eso sí, siempre con base de maquillaje. He probado a usarlos solos pero no me acaba de convencer el acabado además de que tienen poca cobertura como dices.
    Igual me animo y pruebo los bronzer de cara al verano.
    Besos

    ReplyDelete
  19. JAJJAJAJA Me ha encantado el gif!!! Y yo también creo que el notable es merecido, porque el resultado es más que correcto.

    ¡Un beso y feliz semana!
    Le Style et Moi
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  20. No los he probado! Yo ahora estoy usando unos de deborah milano que me regalo mi madre hace un tiempo. Un saludo guapa

    ReplyDelete
  21. Hola! Justo en una entrada anterior hice un haul, en el que enseño los mismos productos! tambien me encantaron! el polvo me parece más para sellar ya que no tiene cobertura y tiene una textura muy ligera... el bronzer también me gusta mucho, queda muy natural.
    saludos! también te sigo por #BeDesafíoFollow de BeBloggera

    ReplyDelete
  22. Hola!
    En verdad se ven buenos, estos no los he probado pero
    espero adquirir alguno y ver que tal funcionan.

    Cariños ♥

    http://carmillefanu.blogspot.com/

    ReplyDelete
  23. Thnak you a lot for this review!

    Wonderholic♡姫

    ReplyDelete
  24. Hola guapa, estos no los he probado, y es que generalmente prefiero bases líquidas y polvos sólo a veces encima... con lo cual los que tengo me duran años! eso sí, los Natural Bronzer son geniales! y mira que al principio no me convencieron... pero ahora cada vez me gustan más y más! besotes,

    ReplyDelete
  25. Con la prebase y la base quedan genial. Un besote

    ReplyDelete
  26. JAjajajajajajajaj me ha matado el gif por favor xD Sobre todo porque me paso a mi eso una vez xD La primera vez que use los polvos translucidos de mi madre, siendo pequeñita JAJAJA ais..
    A mi estos polvos me encantan, pero solo para usar como matificante sobre la base, como dices...solos se quedan demasiado cortos xD Pero sobre una base cualquiera, por muy mala que sea...todo lo mejoran xDD

    ReplyDelete
  27. La verdad es que son preciosos!
    Te sigo, me sigues?
    Un besito.

    ReplyDelete
  28. Hola Hari! pues no los he probado, estoy ya cansada de probar polvos que matifiquen jejeje, pero tu piel tambien es grasa no? es que quiero algo que no me saque brillos sobre todo para el curro, que me dure 5 horas mate, ya que encima cuando hay mucho jaleo y por las luces sudo mas y mis brillos salen antes y mas, es un horror, siempre entro a las dos horas al baño a secarme un poco y absorber la grasa con un papelito. Me los apunto entonces tia y si los veo por ese precio los cogeré, todavia me quedan dos botes de los all matte de essence en formato polvos sueltos :S ,supongo que asi se me gastaran antes xDD con to lo que sueltan... jaja un besiko Hari! ;)

    ReplyDelete
  29. No los he probado pero están bien, me gusta como te quedan. Un beso.

    ReplyDelete
  30. jajajaja me encantan los gifs!!
    había visto este producto y lo he tenido en las manos varias veces.. pero nunca me decido!
    yo ahora ando con uno de Astor que me va genial <3 pero no dudaré en probar este de Rimmel jijiji
    te sigo por #BeDesafíoFollow‬
    besitos!! <3

    ReplyDelete
  31. Sería genial que tuviesen mi tono, yo los he probado pero tienen un tono rosa que no me gusta nada. Por cierto, estoy haciendo un giveaway en mi blog http://sokokoko.blogspot.com.es/2015/04/giveaway-kawaiicute.html?m=1 es internacional por si quieres participar, besos por cierto es inter

    ReplyDelete
  32. Me enanta el resultado quedan genial!!besos

    ReplyDelete
  33. Por el precio que tienen están genial! :)
    Un besote!

    ReplyDelete
  34. Todavía no he encontrado los que para mí sean perfectos, uso los coverall de Wet n Wild. Me apunto estos para cuando necesite reponer.
    Un beso!!

    ReplyDelete
  35. Te digo que estos polvos tienen un hype increible en internet, yo los compré, pero me pillé un tono "transparente" que me deja la cara empolvada y no me acaban de convencer, creo que si los hubiera cogido con un tono clarito me habrian ido mejor ;_;

    ReplyDelete
  36. Se nota un montón la diferencia, yo no suelo usarlos pero ahora viendo el resultado me han dado ganas de probar. Yo es que en maquillaje soy tan básica jajajaja. Me he reído mucho al ver el gif de la peli "dos rubias de pelo en pecho" son geniales!

    Mil besos! xx

    Participa en el sorteo de una tarjeta regalo para la tienda que quieras AQUÍ
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ReplyDelete
  37. Yo al tener la piel mixta necesito unos translúcidos y uso los Sexy mama de The Balm y genial. No me conviene maquillarme sólo con polvos, por los poros, por eso ni tengo. Pero como dices, si encima de baratos te salen bien... bombazo!

    Un saludo

    ReplyDelete
  38. No he probado nunca estos polvos, pero he leido buenas opiniones por ahí.
    El gif me ha encantado jajajaja Y Dita me encanta!! <3
    Un besote!!^^

    ReplyDelete
  39. Yo los he probado y los tengo. Están bien, pero tampoco me entusiasman. Depende de tu tipo de piel, creo. La mía es más bien seca y este tipo de polvos me resecan un poco. ¡Besos!

    ReplyDelete
  40. yo tengo unos de avón que el otro día se me rompieron y ahora los tengo que aplicar con brocha ... :_(

    Me tengo que hacer con unos sí o sí! y el bronceador más de lo mismo... pero se me ha antojado el que tiene forma de paleta de chocolate de Bourjois jejejeje maldito packaging :)

    1 beso grande!

    Nuevo post en *JUST NATS CLAPS*

    ReplyDelete
  41. Lo usé mucho tiempo y me encantaba pero después se me empezó a oxidar
    y lo tuve que cambiar por polvo volátil!
    Amo esa película y la escena es genial =D
    muaaaa ;*

    ReplyDelete
  42. tengo uno desde hace como 1 año xDD los transparentes y la verdad es que por el precio no se puede pedir más, están muy bien :O

    ReplyDelete
  43. Hola guapa ! En primer lugar ... muchísimas gracias por pasarte por mi blog y quedarte !! Por supuesto, ya me tienes a mí también como seguidora ^_^ !! Respecto a los polvos Stay Matte, los tengo ... y en piel mixta .. y ahora de cara al veranito más bien grasa, lo cierto es funcionan realmente bien ... y relación calidad-precio me parecen de 10 !! jajaja ... bueniiiisimo el gift ... jajaja :-D !! Un besazo, y nos vamos leyendo ^_^

    ReplyDelete
  44. Hola guapa! que casualidad, ayer estuve mirando en fapex los productos astor y me llamaron la atencion estos polvos, aunque tengo muchos! pero como siempre el ansia... XD así que los apunto para más adelante y los probaré. También me llamaron la atención los polvos bronceadores, porque pintan genial. Besotes.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine