20 April 2015

Bálsamo labial EOS

Hola!
Hoy os traigo la review de otra cosilla que pedí en la tienda online Fapex, mi primer bálsamo labial EOS! No los he encontrado en tiendas físicas (al menos en Madrid) y les tenía muchas ganas así que aproveché que los tienen ahí para pedirme uno y probarlo de una vez, que encima estaban rebajados y el que tenía mayor descuento es justo el que más me interesaba.. Mi elegido es el Lemon Drop


Aquí está mi pequeñín:


Por detrás. Podéis pinchar en la imagen para ampliarla, así veréis mejor los ingredientes:

De este bálsamo labial poco puedo decir ya que es bastante conocido gracias a la cantidad de famosos que lo usan, entre ellos Miley Cirus:

Empiezo con el precio, me costó 5'90 € y elegí el de sabor limón porque es el único con factor de protección SPF15 y que además es resistente al agua. Aparte, nunca había probado un bálsamo labial de limón, y eso que me encantan los bálsamos! 

El sabor no es muy ácido, que es lo que una se espera de un limón, sino que tiene un punto dulce, me recuerda a una limonada! Me parece muy veraniego y se siente bastante ligero en los labios, la sensación es muy buena, realmente noto esa hidratación. Los labios quedan suaves y con un acabado satinado, no es para nada pegajoso.

Me encanta la forma que tiene, la aplicación es sencilla y yo la verdad es que estoy encantada con este bálsamo! Va directo a mis favoritos y con razón.. Seguramente el próximo que me pida es el Summer Fruit, que tiene muy buenas críticas aunque no tenga factor de protección y sea un pelín más caro (6'50 €, tampoco hay mucha diferencia).

Os dejo con la foto de como queda, veis que el resultado es muy natural, no es como algunos que dejan los labios brillantes como con un gloss. Me gusta mucho para llevarlo con un look natural (el clásico "no makeup-make up") o simplemente para cuando vaya a la playa o a la piscina ^^

Ya se ha convertido en uno de mis básicos y le voy a dar mucha caña este verano! Su duración es de 24 meses (no está nada mal) y trae 7 gramos de producto.

Para acabar os dejo también lo que promete este bálsamo:
EOS bálsamo labial es 95% orgánico, 100% natural, libre de parabenos y petróleo. Es rico en antioxidantes de vitamina E, manteca de karité y aceite de jojoba que mantiene los labios hidratados y muy suaves durante todo el día. 
Libre de gluten. 
Protección UVA/UVB
100% sabor natural
SPF15 de 80 minutos
Resistente al agua
Cuando vayáis a tomar el Sol hay que aplicarlo 15 minutos antes y reaplicar después de 80 minutos nadando o sudando, o por lo menos cada 2 horas. 

Muah!!

¿Habéis probado algún bálsamo de EOS? ¿Qué sabor os gusta más para un bálsamo de labios?
Un beso, ladies and gentlemen!

43 comments:

  1. Lo tengo que probar, no esta mal de precio. Feliz semana

    ReplyDelete
  2. Tienen buenos incis, estos bálsamos. Cuando haga un claro de sticks me tengo que animar...nunca he probado un bálsamo con aroma a limón, pero me tienta la idea.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  3. La verdad es que parece bueno, con un precio asequible y un resultado que apenas se nota a la vista. ¡Genial!

    Un beso y feliz día
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Hola guapa!!
    Yo tengo cinco, me los compré por Ebay porque me salian mucho mas rentables y asi podia probar de varios sabores... estoy encantada con ellos (y mi hija) ahora estoy probando dos de sus "clones" y tambien me estan gustando, pero son diferentes en varias cosas, a ver si hago una entrada y los comparo...
    Besines

    ReplyDelete
  5. Que maravilla de bálsamo!! Tenía uno idea equivocada de ellos porque no sabía que eran naturales. Ahora necesito encontrar una tienda donde los vendan jajaja. Creo que en primor o maquillalia los tenían, o quizás eran algunos similares. Yo me cogería el mismo que tú, por lo de la protección y porque el sabor a limón o en este caso a limonada me gusta.

    Un besito!

    ReplyDelete
  6. Lo tengo fichado para el próximo pedido, saludos!

    ReplyDelete
  7. Le tengo muchas ganas y en cuanto gaste un par de balsamos de los que tengo abiertos me hago con este..jejeje

    ReplyDelete
  8. Anonymous20/4/15

    Me encanta! A ver si me decido y me compro uno

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/04/spongebob.html

    ReplyDelete
  9. Hola Hari, pues la verdad es que no sabía que estuviera tan bien y encima con protección solar. Un beso guapa.

    ReplyDelete
  10. Ay! No lo he probado pero tengo ganas porque se lo vi a Miley Cyrus jajajajaja

    Feliz semana y mil besitos!! xx
    Estoy de sorteo, consigue una tarjeta regalo para la tienda que quieras.
    Brunette Ambition

    ReplyDelete
  11. Estos bálsamos tienen muy buenas opiniones y aunque yo todavía no los he probado, tengo muchas ganas de hacerlo. Además soy una adicta a los bálsamos labiales porque tengo tendencia a sequedad de labios, pieles y heridas. Así que estos definitivamente quedan fichados!!
    Me gusta que no sean excesivamente brillantes.
    Un besote!!! ^^

    ReplyDelete
  12. Hola Hari! he oido hablar tanto de ellos... pero de momento no los he probado y como en España no se pueden conseguir no creo que los pida para probar asi que hasta que no los traigan aqui... jeje, pero me gustaria ya que tienen tanta fama y yo tengo los labios siempre destrozados por pellizcarmelos... lo mismo son mi salvacion jeje. De momento sigo con el baby lips sin color que es lo que mejor he encontrado y me va bien. Un besiko HARI ;)

    ReplyDelete
  13. Ups! pues yo no había visto este bálsamo, si que ando perdida jaja pero me ha gustado lo que comentas y me lo apunto para una futura compra. Un saludo y feliz lunes

    ReplyDelete
  14. pues me lo apunto porque me encanta probar balsamos labiales y además busco uno con protección solar de cara a la playa

    ReplyDelete
  15. Hola guapa, ostras pues el otro día vi un bálsamo como este, casi al mismo precio, y no tengo ni idea de si era este. Lo miraré jajajaj

    ¡Besos!

    ReplyDelete
  16. A mi también me encantan estos bálsamos pero aun no tengo ni unoooo,,, pronto me haré con uno :D gracias por compartirlo,,, me interesa también con factor de protección. Aunque es cierto que este tipo de bálsamos aunque no tengan protección se te antoja cualquiera :D .. .Miles de besos preciosa.

    ReplyDelete
  17. Yo tengo la imitacion y como tampoco es que ya tenga esa obsesion con los balsamos jajaja pero si me interesaria probar un "original" :)

    ReplyDelete
  18. Muchas gracias por la review. Siempre había visto este bálsamo y me había llamado la atención, aunque no me había atrevido con él. Creo que ahora sí que lo haré. Un besote

    ReplyDelete
  19. yo los quiero desde hace mil!! creo k es de los pocos que no llevan petrolatum ni derivados. A ver cuando cae..... :D

    ReplyDelete
  20. Yo probé los que venden en Buyincoins que son imitación y me encanto voy a pedirme mas. Un beso,

    ReplyDelete
  21. Anonymous21/4/15

    Como que lo necesito!!!! :O Eso sí, cuando termine los mil que tengo :P
    Me encanta que tenga ingredientes naturales y SPF es perfecto!

    ReplyDelete
  22. Aún no he probado ninguno en este formato, a ver si me animo!
    Un besote

    ReplyDelete
  23. Yo desde luego lo tengo en mi lista de próximas adquisiciones! jejeje, y después de leer tu entrada, creo que ha subido puestos, jajaja. Un besazo!

    ReplyDelete
  24. Pues para ser un bálsamo me parece un pelin caro pero pintaza tiene sin duda
    Un besote

    ReplyDelete
  25. No he probado ninguno de estos balsamos y la verdad es que ahora me sobran. Me atrae muchísimo el packaging pero cuando se va gastando no creo q sea muy comodo. No me había fijado q saliese en el video de Miley Cyrus!!jaja

    ReplyDelete
  26. A mi me encantan yotuve ese el de melocoton y ahora el de fresa. son buenisimos

    Nos podemos seguir mutuamente?

    elogiosamislocuras.blogspot.com

    ReplyDelete
  27. Tengo unas ganas locas de probar estos bálsamos desde que empecé a escuchar de ellos hace bastantes años...a ver si me animo al final.

    ReplyDelete
  28. Nunca he probado algún bálsamo de EOS, pero estoy muy curiosa!

    ReplyDelete
  29. no he probado ninguno la verdad

    ReplyDelete
  30. Parecen buenos bálsamos pero son bastante elevados de precio, me gusta que no dejen los labios pegajosos.
    Un besito guapa!!

    ReplyDelete
  31. Yo descubría hace poco que una amiga los vende a 6€ en su peluquería! Así que seguramente me animaré a probar esta marca cuando termine todos los que tengo ^^

    Un besotte!

    ReplyDelete
  32. Mi amiga los usa...es una cansina, tengo mi movil lleno de fotos cada vez que se compra uno nuevo xD

    Besitos de caramelo

    ReplyDelete
  33. Parece un poti buenisimo para el verano Hari y los ingredientes son otro punto a su favor jeje

    Suelo preferir bálsamos sin sabor pero claro ahora que llega el buen tiempo, uno con gusto a limonada ¡¡¡ Apetece !!! ; )

    Un besito guapisima !

    ReplyDelete
  34. No lo he probado pero me gusta la fresa frambuesa, vainilla!!besos

    ReplyDelete
  35. Hello ^^
    Yo tengo una imitación de EOS, el verde menta, y no me gusta mucho, no se, ahí lo tengo abandonado porque no me convence.
    Yo lo compré en Buyincoins y bueno, por su precio tampoco puedo pedir mucho, jaja.

    Bss.

    ReplyDelete
  36. Nunca he probado ninguno, pero le tengo unas ganas considerables ><

    ReplyDelete
  37. Re contra conocidos y aun así no estaba en mi lista, primero porque acá no se consiguen y segundo porque si los conseguís son demasiado caros... Ahora me vendiste completamente el de limon! Va a entrar en la lista para q alguien me lo consiga cuando viaje jajaja.
    Besos!!

    ReplyDelete
  38. uffff,hazle algo a Miley que me esta mareando.

    ReplyDelete
  39. Me gusta mucho tu blog,estuve mirando cositas por aqui y es muy guay.

    ReplyDelete
  40. Este balsamo me llama muchisimo!!! Y encima con factor solar!!!! Me lo apunto a mi wishlist!!!
    Miauuuuuuuuubesitoooos guapa!!

    ReplyDelete
  41. Yo todavia no lo he probado y me llama mucho la atención esta moda de los huevitos de colores tipo tamagochi jajaja El de limón me parece genial por el factor solar y que sea waterproof pero creo que elegiría otro "sabor".

    un beso! ^^

    ReplyDelete
  42. Hola, yo tengo muchas ganas de probar el de mora!!

    múa

    ReplyDelete
  43. La chaqueta se ve monísima y por ese precio está súper bien, yo necesito una así para ejercitarme ;)

    STYLE & FLOWERS // BLOGLOVIN

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine