25 September 2017

Look: Coconut Love

Hola!
Qué tal? El otro día tenía ganas de salir con un maquillaje potentillo y me gustó como quedó así que os lo enseño, utilicé la preciosa sombra Coconut de Colorpop! Le añadí una mezcla entre marrón y rojizo en la uve externa y este es el resultado:



Ls sombra principal es de color turquesa y el labial un rosa nude, clarito para darle protagonismo a la mirada. La CC cream es de Lumene y el iluminador es de Maybelline, el Master Strobing stick, que me está gustando mucho!

Las sombras 2 y 3 son las que he usado en la uve externa.

Y el labial es el Corail Jalouse de YSL:

Así queda el look:

De cerca:

Es un look de homenaje el verano, que lo llevo en mi corazón xD Y la CC cream me tiene loca de amor!


¿Os gusta el look? ¿Y la sombra turquesa?
Un beso, ladies and gentlemen!

14 comments:

  1. Se te ven unos ojazos rasgados preciosos!
    Esa sombra es espectacular.
    Un besito!

    ReplyDelete
  2. Ese maquillaje te hace unos ojazos guapa!
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ReplyDelete
  3. Que sombra tan bonita, un look precioso


    Besos

    ReplyDelete
  4. Vivo enamorada de esa sombra pero como es un tono que no utilizo nunca no me he animado con ella, todo será que salga alguna oferta suculenta y caiga como capricho jajaja
    Besooos

    ReplyDelete
  5. me gusta mucho este maquillaje de ojos BSTISS :)

    ReplyDelete
  6. Te sienta genial! ese turquesa es precioso
    Un besote

    ReplyDelete
  7. Como sombra es preciosa, realmente brilla como ella sola.

    ReplyDelete
  8. La sombra es preciosa, me recuerda a 'Virgin Island' de NABLA 😍😍😍 El look espectacular, guapísima como siempre! 😍😍😍
    Un besote! 😘😘😘

    ReplyDelete
  9. Como me gustaaaaaa!!! hace un efecto holográfico chulisimo

    ReplyDelete
  10. As usual interesting post! Thanks a lot for sharing)

    ReplyDelete
  11. te ha quedado impresionante que pasada! besitos!

    ReplyDelete
  12. Te ha quedado precioso. Otra sombra que va para wishlist.
    Besos!

    ReplyDelete
  13. Pues este tono te queda realmente bien.

    Besos

    ReplyDelete
  14. Adoro los looks azules, esa sombra es una maravilla. Un besote

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine