22 September 2017

Outfit: Vestido blanco y azul

Hola!
Qué tal? Ayer os enseñé la primera parte del pedido a Zaful, hoy el vestido precioso que elegí! Es en blanco y azul, me pega totalmente con un verano en Grecia.. Es un país que tengo pendiente por visitar así que si el próximo verano puedo escaparme, seguramente vaya y me lleve este vestido, mirad:


♥ Link: Vestido blanco y azul


Es súper bonito!! Sencillo, ligero pero no transparenta y la cintura es elástica. Tiene botones de arriba a abajo así que es fácil de poner y quitar, y trae un cordelito muy cuqui a modo de cinturón. Tiene un escote normal, no tengo que ponerme ningún sujetador especial para llevarlo porque no se ve nada, es perfecto!


No sabía que talla coger porque es la primera vez que pedía a esta página, pero me arriesgué y pedí la mía, me fié de la tabla de tallaje y genial! La S me viene perfecta, he acertado. Este mismo vestido lo vi en un mostaza con flores, súper lindo.. Estuve dudando pero elegí este porque no tengo ninguno de este estilo y lo veo muy fácil de combinar (aunque no descarto pedir el mostaza más adelante!).


Vestido Zaful | Bolso Zaful | Zapatillas Primark | Reloj Daniel Wellington


El pedido me tardó en llegar unas dos semanas, está bastante bien! Así que mi experiencia ha sido muy positiva, las dos cositas que he pedido me encantan y veo que tienen buena relación calidad-precio! Ya le he echado el ojo a más vestidos estampados, tiene monadas!

 ¿Os gusta el vestido? ¿Habéis pedido a Zaful alguna vez?
Un beso, ladies and gentlemen!

25 comments:

  1. Me encanta el vestido. Los patrones de ese estilo son de mis favoritos, y más en colores que casan tan bien como el blanco y el azul.

    Hertally's Makeup ~

    ReplyDelete
  2. Ayyy me chifla!!! Estuve tentada de pedirlo pero me daba miedo que transparentase, pero viendo que no, me lo pediré la proxima vez

    ReplyDelete
  3. ¡Es precioso! y tal como dices me lo imagino perfectamente en las islas griegas durante le verano, es muy bonito, gracias por recomendar la tienda, porque no la conocía y me está gustando mucho todo lo que nos muestras de ella.

    ReplyDelete
  4. Nunca he comprado ni colaborado con esa web, pero es cierto que las tablas de tallaje suelen ser fiables. Te sienta bien bonito.

    ¡Un besote!

    ReplyDelete
  5. Es verdad que pega con Grecia! Es precioso y te queda genial.
    Un besito!

    ReplyDelete
  6. Beautiful dress, it suits you, you look beautiful! lovely post! Have a nice day! :)
    follow each other?
    xoxo Mon
    https://lifebymon.blogspot.sk

    ReplyDelete
  7. Es muy bonito, yo estoy muy contenta con lo que he recibido de Zaful. Un beso

    ReplyDelete
  8. Thank you to comment me I follow you now on gfc I'm waiting you back if you want
    I love your dress

    ReplyDelete
  9. ¿Sabes ese vicio que le tienes a Finlandia? Pues yo se lo tengo a Grecia y es como tú dices, verlo y pensar en un verano allí, me ha enamoradooooo
    Un besazo

    ReplyDelete
  10. Anonymous23/9/17

    Me encánto ! y la combinación con las converse ♥

    ReplyDelete
  11. estoy hiperenfadada! oye algun dia vas a enseñarnos algo que te siente mal?? jajajaja es broma! es precioso el vestido pero es que te sienta como si fuera para ti. besitos!

    ReplyDelete
  12. Me encanta el diseño y el corte del vestido :D

    Besitos

    ReplyDelete
  13. Es una monada y te queda genial.
    Besos!

    ReplyDelete
  14. Te queda preciosisimo!!besos

    ReplyDelete
  15. me parece un vestido precioso

    ReplyDelete
  16. Me ha encantado! yo tambien lo hubiera elegido en esos tonos
    Un besote

    ReplyDelete
  17. ¡que monada de vestido! Su estampado también me hace pensar en Grecia jajajaj ¡ojala yo tambien vaya algun dia!

    ReplyDelete
  18. No he pedido nunca a Zaful...y tampoco he ido a Grecia...pero ganas no faltan!!

    Besitos!

    ReplyDelete
  19. Pero qué mona!! El vestido es precioso y muy dulce, me encanta el estampado y queda muy bien combinado con esas zapatillas. Creo que las que tengo yo son las mismas en otro color, son bonitas! Jaja Besos guapa

    ReplyDelete
  20. Esfas monisima!!!
    Sales fenomenal!!
    un beso guapi!

    ReplyDelete
  21. Un vestido precioso, me encanta el estampado que tiene. Un besote

    ReplyDelete
  22. este vestido es monisimo, me encanta!! y mira que no soy yo de vestidos jejej
    besitos

    ReplyDelete
  23. El vestido es chulísimo y te queda genial. :-)

    Besos

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine