10 September 2017

Diorskin Forever de Dior

Hola!
Qué tal? Hoy os enseño una base que llevaba tiempo llamándome, he leído muy buenas opiniones de ella y cada vez me gustaba más.. Así que al final no me he podido resistir a la base de Dior:





Le tenía ganas a esta base porque la recomiendan para pieles grasas como la mía, por su acabado mate luminoso. Además decían que su cobertura es alta sin resultar pesada.. Y doy fe, todo lo que había leído de ella es cierto. La piel queda muy bonita, jugosa.. Con una luminosidad sana, no de piel grasa. La cobertura es alta, yo solo me doy una capa porque no necesito más, no tengo grandes imperfecciones y queda perfecta con sólo una.. Pero siempre podemos añadir otra capa para una cobertura total. Y lo mejor de todo es que no hace efecto máscara, no se siente en la piel! Es muy ligera, y lo que me sorprendió es que la textura es bastante líquida.. No sé porqué me la esperaba muchísimo más densa.

Swatch:

Esta base ha sido reformulada hace poco, aunque lleva años en el mercado. Está disponible en muchos tonos, me gusta que tengan variedad.. Yo elegí el 030 Medium Beige, pero debería haber elegido una más clara porque aunque este tono me va bien, ya os digo que oxida. No una barbaridad pero sí que oxida un poco, así que tenedlo en cuenta a la hora de elegir tono, mejor probad el vuestro y también uno más claro. Aparte de ese punto no le veo ningún otro incoveniente.. Bueno sí, el precio, pero siendo de Dior ya nos imaginamos que no es barata. Cuesta 38'90 € en Fapex by Notino y trae 30 ml.. La verdad es que no está nada mal de precio en esta página!

Composición:

En cuanto a duración, promete durarnos 16 horas pero yo no la he llevado tanto tiempo (no suelo llevar ninguna base tantas horas!), lo que es cierto es que sí que aguanta desde que me la pongo hasta que me la quito, unas 8 horas.. La base no se mueve del sitio, es de larga duración. Apenas me saca algo de brillo al final del día, aunque si nos damos un toque con polvos sueltos o compactos aún mejor! Lo que sí me sorprendió es que me gusta más usarla sin prebase, el acabado con sólo la base de Dior es precioso, no necesito una prebase debajo.


El packaging es sencillo pero elegante, la base viene en un bote de cristal y afortunadamente trae pump! Sale la cantidad justa de producto, eso me gusta. Hay un punto que aún no he comprobado y es que esta base promete afinar día tras día la textura de la piel gracias a su fórmula enriquecida con la esencia de tratamiento Poreless Effect.. Suena bien!


Así que a la base Diorskin Forever le doy un 9/10 como nota final, le he quitado un punto porque oxida, pero por lo demás es una base buenísima.. Deja una piel tan bonita, como de porcelana!

Así queda la base sola (aplicada con esponja, como más me gusta)

Y el maquillaje acabado: La base con polvos, colorete e iluminador.

¿Habéis probado esta base? ¿Cuál es vuestra favorita?
Un beso, ladies and gentlemen!

18 comments:

  1. Mi piel no es grasa pero me ha gustado mucho que sea ligera y líquida, me gustan así. Lo que no me convence tanto es que oxide, al usar yo tonos subiditos, cuando oxidan se me ponen muy naranjas.
    Es verdad que Fapex tiene precios muy competitivos!
    Un besito!

    ReplyDelete
  2. Madre mía, ya me has creado una necesidad, anda que estaras contenta!! jajaja Un besazo

    ReplyDelete
  3. Confieso que no suelo utilizar base pero esta la voy a tener que probar porque mi piel es batante grasa.
    Gracias por el descubrimiento.

    Un besito!

    ReplyDelete
  4. Madre mía que bonita!!! me encanta el resultado.. y si de verdad es tan buena como dices.. tengo que probarla! creo que me vendría genial para mi piel. Gracias por compartir tu opinión guapa! Besos.

    ReplyDelete
  5. Te queda preciosa! WOW!!!!! Me ha encantado el resultado, me la apunto para probar! Un besazo!

    ReplyDelete
  6. Para mi es también una de las mejores bases que tengo, es carilla, pero merece la pena. Junto con la Double Wear de Estee Lauder son mis favoritas. Lo de la oxidación no se lo he notado mucho, pero yo uso el tono más claro de todos 010 y me queda bien, no pensaba que fuera tan blanca!
    Gracias por la review tan completa!
    Besos!

    ReplyDelete
  7. Amazing post dear!

    Would you like us to follow each other? Let me know on my blog.
    xoxo

    http://badassvampire.blogspot.rs/

    ReplyDelete
  8. Esta no me viene bien por el tipo de piel pero se te ve muy bien con ella.
    Un beso.

    ReplyDelete
  9. ¡Una gran review! Yo he probado una muestrita y la verdad es que me encantó, adoro su acabado :)

    Un besito guapa ❤

    ReplyDelete
  10. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    De todos los productos de belleza este es el menos que me agrada XDDD y el que poco y nada uso la verdad más nada que otra cosa pero si debo admitir es que deja el rostro perfecto!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  11. Tengo ganas de probar esta base desde hace años.
    Besos!

    ReplyDelete
  12. En las fotos se ve que te ha dejado una piel preciosa, no me animo porque es cara, pero tiene pintaza!
    Besooos

    ReplyDelete
  13. Hola guapa!la verdad es que tiene súper buena pinta, y el packaging me parece super fino y elegante, te queda muy muy bien, besitos!

    ReplyDelete
  14. Como dices tiene muy buenas criticas pero lo de la oxidación es muy negativo, a veces sube tono pero otras veces vira a risketo y eso ya no mola. Ademas el precio, el envase de cristal... uf, la verdad es que no jeje. A tí veo que te sienta fenomenal
    Un besote

    ReplyDelete
  15. Qué ojos más bonitos te han quedado
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ReplyDelete
  16. This is a great product. Thanks for sharing 😊
    www.deriasworld.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. Deja la piel preciosa, me gusta que sea tan ligera la verdad.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (149) cabello (51) Haul (182) Lentillas (56) Libros (7) Look (111) moda (245) Music (12) Outfit (206) receta (15) review (288) tag (19) tinte (33) Wishlist (72) zodiaco (3)

Happy Valentine