20 September 2017

Physician's Formula: Haul + Review

Hola!
Qué tal? El mes pasado en una escapada pasé por un Primor y vi una oferta jugosa y celestial a la que no me pude resistir, y no me podéis culpar por ello: Habían rebajado algunos potis de Physician's Formula a 2 €!! Normalmente no baja nada de los diez eurazos así que normal que picara.. Y encima al volver a Madrid vi en otro Primor más cositas de la marca a este precio!!

Total 10 €! Polvos compactos, polvos bronceadores y coloretes. Los packaging son amor.


La razón de tanta rebaja creo que es porque no incluyen brocha, y un colorete porque no viene en su envase gordote, sino en plan sencillo.. Sinceramente, son un chollazo. Me da igual que el colorete no venga en su mega envase (incluso mejor, así ocupa menos y me lo puedo llevar de viaje!) y las brochas no las suelo utilizar!


♥ Polvos compactos Nude Wear: Glowing Nude Powder en el tono Medium

Me gusta que incluya esos cuatro tonos, que mezclados dan un tono medio muy bonito. Lo malo es que si nos pasamos de cantidad marca los poros y deja unas partículas doradas que no a todas nos pueden gustar. Así que me gusta utilizar estos polvos cuando me noto la piel más apagada y solo dándome un par de toquecitos, sin pasarme.


♥ Polvos bronceadores Sexy Booster: Sexy Glow Bronzer en el tono Light Bronzer

Tiene el dibujo de un corset en dorado, sobre un fondo marroncito. Como polvos de sol o iluminador para pieles morenas está bien, queda muy bonito pero tiene partículas de brillo que a veces se me hacen difíciles de controlar, como que salen volando y aterrizan en cualquier lugar de mi cara xD Así que los aplico con cuidado y a toquecitos, sin arrastrar. Eso sí, el olor es alucinante, huele a playa, a verano.. Eso me encanta!


♥ Cashmere Wear: Ultra-Smoothing Blush en el tono Natural

Este colorete trae cuatro tonos diferentes de rosa, el más fuerte tiene una luminosidad dorada muy mona. No es muy polvoriento y con muy poca cantidad consigo un tono precioso, un rosa muy natural, como de mejillas sonrosadas. Los colores son intensos, más de lo que parece! Solo hay que dar un par de toquecitos para que quede perfecto.

Así quedan los polvos compactos y los bronceadores aportan luminosidad y el colorete lo he difuminado para un look natural:

Happy Booster Glow & Mood-Boosting Illuminating Bronzing Veil: Tono Bronzer
 
Son unas perlas bronceadoras con shimmer dorado y en forma de corazones! A mí como polvos bronceadores no me convencen porque tiene demasiado shimmer, pero como iluminador aplicado con brocha de abanico es una pasada.. Adoro como queda así! Este producto sí que traía borla y brocha, está rebajado porque es un producto descontinuado.

 pH Matchmaker Powered Blush en el tono Rose
 
Un colorete pigmentadísimo en un rosa subido con destellitos dorados, es una monada.. Y encima tiene un botoncito que al darle se encienden unas luces a los lados del espejo! Su textura es sedosa, no es muy polvoriento y está formulado con pH Complex, que se adapta perfectamente al tono de tu piel (eso dice la marca). No sé si se adapta a todas las pieles pero a mí me encanta como queda! Sólo me doy un toque con él porque pigmenta una barbaridad!


Así que en general estoy contenta, lo que más recomiendo son los coloretes, altamente pigmentados! Los polvos compactos y los bronceadores están bien pero me gustarían más si no tuvieran tanto brillo, hay que aplicarlos con más cuidado y pillarles el truco.. Y el de corazones como iluminador es amor puro, estoy más contenta que unas castañuelas con el haul xD

¿Os gustan estos potis de Physician's Formula? ¿Coincidimos en alguno?
Un beso, ladies and gentlemen!

20 comments:

  1. Qué de cosas monas picaste! En mi caso, es una marca que lo mismo me da alegrías (sus lápices automáticos) que decepciones (su base), pero vamos que de encontrarme la ofertaza, habría picado también.
    Un besito!

    ReplyDelete
  2. Me encanta el colorete que tiene cuatro tonos de rosa, es precioso! :)

    Un besito!

    ReplyDelete
  3. Es todo muy bonito, no me extraña que picaras con tantas cosas


    Besos

    ReplyDelete
  4. Me gusta todo pero especialmente los coloretes. Un beso

    ReplyDelete
  5. Yo tengo un poco de amor-odio con esta marca. Las cosas me parecen una monada pero luego están llenas de glitter y no pigmentan mucho, o por lo menos en mi piel no se notan...
    Besooos

    ReplyDelete
  6. Hola !!!! Yo tamnien te sigo y me quedo por aquí.
    Buenas compras, me gustan todas. Yo me maquillo muy poco, pero me apasiona ver lo que compran los demás de maquillaje.
    Muuuacks !!!

    ReplyDelete
  7. joer, pues vaya oferta!! jejeje yo solo tengo un colorete de esta marca, uno que tiene corazoncitos, pero no me pigmenta nada, no sé si es el mio o son asi en general, asi que no me quede con muchas ganas de probar más cosas de la marca, y menos a su precio normal
    besos

    ReplyDelete
  8. Me encanta todo lo que te has comprado y el maquillaje te quedó super bonito con todo lo que nos has enseñado, besos!!

    ReplyDelete
  9. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    ¿Cómo estas? espero que bien!
    Me ha encantado el colorete el diseño esta precioooso!! me alegra que hayas encontrado estos productos en oferta sobre todo porque le faltaban cosas que puedes conseguir facilmente! te han venido de maravilla.

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  10. Los envases son de lo mas bonito la verdad. Los dos coloretes son los que mas me han gustado
    Un besote

    ReplyDelete
  11. los colores nude sientan tan genial! me alegro de que encontraras esos productos! besitos!

    ReplyDelete
  12. Vaya chollazo! Normal que cayeras en la tentación. Me han gustado los productos que adquiriste, sobretodo los polvos compactos nude. Tengo que pasarme por Primor a ver si tengo tanta suerte como tu. Un besote!

    ReplyDelete
  13. ¡Qué cucas las perlas bronceadoras con forma de corazón! La marca me gusta mucho y tengo varios de sus productos. ¡Te han salido genial de precio! Un besote

    ReplyDelete
  14. Ayer que estuve en primor vi esta oferta... pero al final no me animé y ahora viendo lo que dices me arrepiento un poco, jo! La verdad es que son bien bonitos todos los envases y colores!
    Besotes y a disfrutarlos!

    ReplyDelete
  15. Cuantas cosas tan cuquis. Me encanto todo preciosa😍 esos polvos con corazones me mataron son lo mas!!! Besos guapa

    Chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  16. Me quedo con tu recomendación, porque los brillis en ese aspecto no me van.

    ReplyDelete
  17. Con esos precios yo también hubiera picado, así si no te convencen no has arriesgado mucho.
    Un beso.

    ReplyDelete
  18. ay pero eso sí que es un chollazo!! ese colorete es amor del bueno, bueno... los dos xDDDD yo hace mil que no me compro maquillaje porque me estoy frenando un poquito xD

    ReplyDelete
  19. Anonymous23/9/17

    Amé los broncedores en forma de corazon ♥ ♥

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine