04 September 2017

Review Lash Paradise máscara de L'oreal

Hola!
Qué tal? La review de hoy es sobre una máscara que ha tenido un hype tremendo gracias a las youtubers norteamericanas, Lash Paradise de L'Oreal. Se le ha comparado con la Better Than Sex de Too Faced e incluso dicen que es aún mejor.. Yo tengo ambas y vamos a ver como quedan!





Lash Paradise la compré a 10 € en Primor porque tenía un descuento de 2 euretes como oferta de lanzamiento, pero normalmente cuesta 12. No está nada mal, tiene una relación calidad-precio buenísima porque sí que cumple lo que promete. No es que deje unas pestañacas hasta la ceja, es que las deja preciosas sin que parezcan falsas: Las pestañas quedan separadas, curvadas, con volumen y más largas.. Muy bonitas, y sí que se parece en cuanto a resultado a la de Too Faced pero esa es bastante más cara así que sale mejor comprar la de L'Oreal.

Comparación gupillón Lash Paradise (izq) y Better Than Sex (dcha).

Lash Paradise tiene más de 200 cerdas en su aplicador para capturar cada pestaña y promete no dejar grumos, aportar volumen, longitud intensa y una larga duración. Contiene aceite de ricino para cuidar las pestañas a la vez que las maquilla. La he visto a la venta en Primor y Maquillalia.


La fórmula de esta máscara no es muy líquida, la noto más bien cremosita y pensaba que me dejaría grumos por eso, pero afortunadamente no me deja ninguno, el gupillón separa muy bien las pestañas y eso hace que la mirada se vea más abierta. Además sí que dura bien todo el día, no se va bajando el efecto ni nada.


Y ahora sí que sí, vamos a ver como queda y a compararla con la de Too Faced!


La de L'Oreal me cambia hasta el color de los ojos, jaja! Nah, llevo también mis lentillas favoritas y me hice un look con el delineado inferior en azul, por probar algo diferente. Bueno, pero en el tema de las máscaras se ve que quedan parecidas, muy bonitas.


En la primera foto veis que en mi ojo sin máscara tengo unas pestañitas cortas, sin curvatura.. Nada espectacular, jo. Y a mí me gusta aplicar dos capas de esta máscara, creo que es como queda mejor (en la foto del medio llevo dos capas, en el resto sólo una). 

Más fotos:





Así que ya veis, queda bastante bien, me parece una buena máscara y sí que repetiré con ella cuando la acabe. Me gusta que lleve aceite de ricino porque va genial para las pestañas, y el resultado es muy bonito sin ser un producto caro.

¿Habéis probado esta máscara? ¿Os gusta como queda?
Un beso, ladies and gentlemen!

22 comments:

  1. Las deja estuendas, por lo que veo.
    Besos!

    ReplyDelete
  2. Las deja bastante bien,me gusta.UN BESAZO GUAPA!

    ReplyDelete
  3. Pues yo las veo prácticamente iguales incluso mejor y más barata

    ReplyDelete
  4. Pues las deja muy bien, lo tendré en cuenta, gracias por la info.


    Besos

    ReplyDelete
  5. Tiene buena pinta! Me la apunto :)

    ReplyDelete
  6. La llevo viendo por internet mucho tiempo y no pinta nada mal, le echaré un ojo!
    Un besazo

    ReplyDelete
  7. Anonymous4/9/17

    Apuntada!!! Tiene muy buena pinta!!
    Besicos!!
    Olga

    ReplyDelete
  8. no la he probado, pero se ve que te hace unas pestañas muy bonitas
    besos

    ReplyDelete
  9. Jajaja Me ha hecho mucha gracia eso de "me cambia hasta el color de los ojos"
    Ando en busca de máscara, así que creo que me lanzaré con esta.
    Un besito!

    ReplyDelete
  10. La veo igual que la otra, así que por precio me quedo con la de Loreal.
    Un beso.

    ReplyDelete
  11. Tengo varias máscaras por acabar pero seguro que la pruebo, además me encantan las mascaras de Loreal
    Un besote

    ReplyDelete
  12. Tambien la estoy probando, y aunque me gusta, me pasa lo mismo que con la better than sex, a lo largo del dia me deja un poco de sombra en el contorno, que rabia! Aun asi, me parece que deja un resultado espectacular :)
    Besos!

    ReplyDelete
  13. Pues fichada queda porque las deja espectaculares.

    ReplyDelete
  14. Me ha encantado como te ha quedado. Lo voy a probar pq ya tenía que comprarme, estoy escasa.
    Me ha encantado.

    Si te apetece puedes pasarte por mi blog o conocer algunos de mis complementos.

    Pulseras moda originales

    Bss,
    Lucia

    ReplyDelete
  15. Me parece todo un descubrimiento!!!Gracias guapa tomo nota

    ReplyDelete
  16. Wooow! Voy a tener que probarla!

    ReplyDelete
  17. Hola guapa, qué pestañazas más bonitas. Me gustaría probar otra máscara cuando termine la que tengo de Maybelline, en realidad normalmente siempre uso L'Óreal y esa Lash Paradise tiene una pinta muy suculenta, así que esta podría ser la nueva candidata. Un besazo!

    ReplyDelete
  18. Guapa, ambas mascaras tienen muy buena pinta lo que no me convence tanto es que soy un poco torpe y veo que llevan bastante producto con el pincel.
    Petons

    ReplyDelete
  19. Pues tiene muy buena pinta la lash paradise, me la apunto!
    Gracias por la info, besos!

    ReplyDelete
  20. la verdad es que se nota mogollon besitos!

    ReplyDelete
  21. esta buenisima ! y me encanta el packaging !

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine