26 September 2017

Princess Pinky Sensual Grey

Hola! ♥
Qué tal? La review de hoy es de unas lentillas de PinkyParadise que han sacado hace poco, las Princess Pinky Sensual, en el tono Grey.. Gris para los amigos xD Son lentillas de colores que duran un año y están disponibles con graduación de hasta -10.00 por solo $25.90! Además, me han dado un código de descuento para vosotras, por si os animáis a probar estas o cualquier par de la página!
Descuento del 50% con el código: 50FREAKMUFFIN

Yo siempre las pido graduadas y mis ojos son marrón oscuro, mirad como quedan:



El color es intenso, un gris que a pesar de ser clarito queda bastante natural. Lo que no me gusta es que agranda un poco el ojo, a muchas chicas les gusta ese efecto pero a mi no me convence.. Afortunadamente no es un efecto demasiado bestia, no queda mal así que se lo perdono. Además son muy cómodas, las he llevado durante el día y no me molestan.

Con y sin lentilla


Diámetro | Diameter: 14.5mm
Contenido de agua | Water Content: 38%
Curva base | Base Curve: 8.6mm
Duración | Life Span: 1 year

Foto sin flash:

Si queréis un par de lentillas para Halloween (incluso graduadas sin coste adicional) ya os digo que yo llevo años colaborando y comprando en esta web y no he tenido ningún problema con ellos, cuando he tenido alguna duda han sido muy majos y rápidos al contestar! Los envíos suelen tardar dos semanas pero esta vez me llegó en una porque lo enviaron Express. Y hacen envíos a todo el mundo!


Con flash, sin flash.. De cualquier manera el color se nota, eso me gusta. Otros pares que me llaman mucho de esta página son unas lentillas totalmente blancas, eso para Halloween tiene que ser la leche!

♥ Código 50FREAKMUFFIN para un 50% de descuento en PinkyParadise


¿Os gustan estas lentillas? ¿Habéis usado algun par de colores?
Un beso, ladies and gentlemen!

19 comments:

  1. Me gusta cómo te quedan.
    Besos!

    ReplyDelete
  2. Me gustan, pero las últimas que te vi eran tan,tan bonitas...que no me las quito de la cabeza, jajaja
    Un besito!

    ReplyDelete
  3. GU-A-U
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ReplyDelete
  4. El resultado me parece muy natural.

    Besos

    ReplyDelete
  5. Preciosa, pues la verdad es que te queda muy bien ese color de ojos y, si que agranda mucho el ojo!
    Petons

    ReplyDelete
  6. Have a great day.

    ReplyDelete
  7. me gusta como te queda ese color de ojos
    muaaak

    ReplyDelete
  8. ¡Qué color tan bonito! 😍😍😍 Ese color te queda genial y si encima son cómodas, ¡a mi me tienen ganada! ❤❤❤ ¡Un besote guapísima!

    ReplyDelete
  9. Son super bonitas! yo suelo pedir a esta web también, muy fiable! Por cierto, te queda genial ese color de ojo =P

    ReplyDelete
  10. te quedan geniales!!! Hija a ti todos los tonos que te pones te quedan bien!! Que suertuda!!! =)

    ReplyDelete
  11. Quedan genial

    http://iameleine.blogspot.com/
    http://www.instagram.com/iameleineblog/

    ReplyDelete
  12. pues a ti te sientan espectacularmente bien! besitos!

    ReplyDelete
  13. Yo no uso lentillas y no sé nada sobre ellas, estás no están mal a pesar de que agrandan el ojo, hay algunas que se pasan con eso y parecen muñecas.
    Un beso.

    ReplyDelete
  14. Me parece que te quedan espectaculares
    Un besote

    ReplyDelete
  15. ¡Chulísimas! Me encanta cómo te quedan. Un besote

    ReplyDelete
  16. Thanks for the interesting post! Have a nice day)

    ReplyDelete
  17. Perfectas, son bien chulas yo las probaria .

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine