11 October 2018

Outfit: I'm a Barbie girl...

...in a Barbie world! xD
Qué tal? Ya he vuelto de mi escapada express a Valencia, fuimos de nuevo a Sagunto porque nos encantó el sitio e incluso repetimos con el alojamiento, pillamos el mismo pisito de la otra vez por Airbnb y todo genial! Ahora a seguir con la rutina, a mentalizarse de que el frío está llegando y winter is coming.. Pero el outfit de hoy no es muy friolero, estaba estrenando la otra camiseta que pillé en Pull, una de Barbie!



Hacía tiempo que no iba a Pull y cuando fui piqué con la camiseta que os enseñé hace poco de La Bella Durmiente y también con esta de Barbie, estaban a unos 13 € cada una y a mi me encantan estas machangadas xD La llevo con unos shorts vaqueros que tienen reflejos lilas, pero eso se suele ver mejor cuando las fotos son con flash o con luz directa del Sol.. Los compré rebajados a 6 € en el remate final de Pull, un chollazo!


En la siguiente foto estoy metida entre las plantas porque estoy imitando a Homer Simpson, al gif que os pongo debajo:


Pero no hay tanta frondosidad como para imitarlo bien, jo XD


Camiseta y shorts Pull & Bear | Tenis Elegrina | Bolso Rosegal | Gafas Primark


¿Os gusta el outfit? ¿Y la camiseta?
Un beso, ladies and gentlemen!

11 comments:

  1. Jijiji con lo que utilizo yo ese gif jiji. Me encantan los shorts

    ReplyDelete
  2. Hi! The shirt is very pretty

    ReplyDelete
  3. wawawwwwww dear .... :)

    ReplyDelete
  4. Soy mas fan de las princesas que de barbie ,,,, hay que reconocer que la camiseta es muy cañera

    ReplyDelete
  5. Esa camiseta es genial!!
    Estás preciosa.

    Un besito!

    ReplyDelete
  6. Pues en look maravilloso, tú divina y cuando he leído el título del post no he podido evitar seguir cantándola y me he reído al ver que la continuabas tú, jajaja.

    ¡Me alegro de que disfrutáseis de Sagunto! Yo llevo año y medio viviendo en Valencia y todavía no he ido, ¡tendré delito!

    Un besazo enorme.

    ReplyDelete
  7. Un outfit chulísimo! La camiseta me encanta, siempre he querido una camiseta de Barbie!
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete
  8. ¡Estás guapísima!
    ¡Un beso!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine