24 October 2018

Outfit: Lokakuu

Hola!
Qué tal? Llegamos a la última entrada sobre la saga Diversión con meses (en finés)! Sí, ya ha pasado un año y este es el último outfit mensual dedicado a los meses en ese precioso idioma, snif.. La verdad es que tenía pensada una continuación porque me gusta esta sección, pero se me han ido ocurriendo más ideas por el camino y ahora estoy confusa xD




Lokakuu es octubre en finés, loka significa barro así que como kuu es Luna (y mes en este caso), sería el mes del barro o Luna de barro. Simplemente porque en este mes llueve mucho, también puede nevar y eso hace que el suelo se llene de barro.. No es un significado tan bonito como otros meses, es un poco meh xD


La parte positiva es que lo he tenido fácil para elegir outfit, he ido directa a los tonos marrones! Eso sí, he variado de tonalidades porque si sólo elijo un tono me sale un outfit aburrido. Por eso llevo un vestido en un marrón diferente al de la chaqueta, aunque esta combina con los zapatos. El bolso es el toque de color, un mostaza que me pega mucho para la estación de otoño!


Vestido Pull & Bear | Chaqueta Shein | Zapatos Zara | Bolso Primark | Anillo Mestigé


El vestido lo compré cuando vivía con mi amiga holandesa en Granada así que tiene más de 10 años pero está como nuevo, me gusta mucho como queda! Y la chaqueta combina genial, es perfecta para otoño y la tengo desde hace unos dos años, es otra monada ^^

Y aquí el resumen de los 12 meses, los 12 outfits (comenzando desde enero).

1 Luna de roble Tammikuu | 2 Luna de perla Helmikuu | 3 Luna de tierra Maaliskuu | 4 Luna de tierra quemada Huhtikuu | 5 Luna de siembra Toukokuu | 6 Luna de verano Kesäkuu | 7 Luna de heno Heinäkuu | 8 Luna de vida Elokuu | 9 Luna de otoño Syyskuu | 10 Luna de barro Lokakuu | 11 Luna de muerte Marraskuu | 12 Luna de Navidad Joulukuu

¿Os gusta el outfit y significado de Lokakuu? ¿Cuál es vuestro favorito de los 12?
Un beso, ladies and gentlemen!

32 comments:

  1. Me ha encantado estasección. El vestido es precioso.
    Besos!

    ReplyDelete
  2. So many beautiful photos of you looking so stylish xx

    ReplyDelete
  3. El vestido es monísimo y el toque del cinturón le va genial.
    Besitos.

    ReplyDelete

  4. Great post my blogger friend.
    Have a nice day .
    Dilek...

    ReplyDelete
  5. Love your style
    and all your looks in that post.
    HAve a nice day ♥

    Ann
    https://roomsofinspiration.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. que guapa estas!!!
    Este año es cuando yo me he animado a usar marroncitos a la hora de vestir y estoy encantada. BSS

    ReplyDelete
  7. Una idea estupenda! y los looks muy bonitos! Me haría mucha ilusión si te pasas por mi blog, acabo de continuar despues de muchos años :) tanedesdeaqui.blogspot.com Gracias! un saludo

    ReplyDelete
  8. Holaaa
    Que bonito el look, me encantó el vestido, el bolso es TAN yo * - *
    Me encanta todo!
    Un besito ^^

    ReplyDelete
  9. Pues te sigue quedando fantástico el vestido. Un beso

    ReplyDelete
  10. Wonderful dress, u look really perfect!

    ReplyDelete
  11. Me ha encantado tu vestido, es una monada. Y con el cinto queda genial. Un besote

    ReplyDelete
  12. Gorgeous dress, and I love your hair.

    Ann
    https://momsturf.blogspot.com/2018/10/fashion-runway-hitmiss-or-filler.html

    ReplyDelete
  13. Thanks a lot :D

    so cool look my friend :)

    NEW DIY POST | CHALLENGE: TWO EASY MAKEOVERS FOR HALLOWEEN.
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  14. Me encanta esta sección y el look que has elegido. Besitos guapa

    ReplyDelete
  15. Monísimo el conunto guapaUn beso!
    El Tocador de Mia..

    ReplyDelete
  16. Perfect outfit for autumn! :)

    Shoot for the stars | ☆ ☆ ☆ | Facebook page | ☆ ☆ ☆ | Instagram

    ReplyDelete
  17. Holaaa (。◕ ‿ ◕。)/
    Ya ha pasado un año D: dios que rápido, he amado el vestido número 1 el conjunto es precioso y me ha encantado la cartera y su color, contraste muy bien con toda la ropa, además te ves preciosa con el.

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  18. super fabulous
    new review on my blog jewels trend alert
    have a nice day

    ReplyDelete
  19. You look beautiful modelling all twelve of the attractive outfits you featured for each of the twelve months of the year! The outfit you styled for October featuring the Pull + Bear dress with the Shein jacket is very pretty. I was trying to decide which is my favourite outfit - they all look wonderful. It's hard to pick just one favourite from these 12 OOTDs, but I think my favourite of the twelve is your July (birthday month) Outfit: Heinäkuu featuring the orange and yellow floral print mini-skirt with thee red-orange top. You look extremely pretty.

    my blog
    my YouTube
    my Twitter

    ReplyDelete
  20. Predominan los amarillos-ocre y es un tono que te favorece mucho : )

    ReplyDelete
  21. hey babe... i super love the outfit especially the dress.

    BLOG
    INSTAGRAM

    ReplyDelete
  22. El vestido de hoy es muy bonitos, y los zapatos ¡me encantan!
    Besos.

    ReplyDelete
  23. Anonymous27/10/18

    Such a beautiful outfit. I really like it.

    Blog - http://www.exclusivebeautydiary.com
    YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=e48JZd0Gbj0

    ReplyDelete
  24. Estoy enamorada de los outfits de abril y octubre, los dos vestidos son preciosos! Tenemos un estilo muy parecido, a si que me voy a quedar por tu blog 😘

    ReplyDelete
  25. Me encanta el vestido!! Ha sido una saga muy interesante, lástima que se acabe!
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete
  26. Hi!
    I liked your dress.
    .
    xoxo

    http://fatofotofan.blogspot.com/

    ReplyDelete
  27. 12 meses, 12 outfits y 12 veces preciosa.
    ¡Un beso!

    ReplyDelete
  28. el vestido es precioso me gustan mucho los zapatos tambien , a mi personamente en mi no me gustan nada los tono marrones

    ReplyDelete
  29. Yo es que soy como nadie, me gustan los zapatos que llevas jejejeje.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine