18 January 2018

Outfit: Tammikuu

Hola!
Qué tal? En noviembre empecé esta sección mensual de "Diversión con los meses en finés" xD En las que publicaba un outfit titulado como su mes en el idioma finés. Y estamos en enero: Tammikuu! El outfit que enseño es el que llevé en Nochevieja, al final me decanté por un vestido mostaza y el conjunto princess que tenía en mente lo llevé al día siguiente.




Tammikuu: Tammi significa roble pero en algunos dialectos es núcleo o corazón, lo que tiene sentido porque enero es la mitad del invierno, el corazón de esta estación. Ya os comenté que "kuu" significa Luna así que literalmente se podría traducir como Luna de corazón o Luna de roble. No suena tan poético como otros meses pero es bonito igualmente.


..Tan bonito como el vestido mostaza que llevo, es de Zara y me encanta! Lo combiné con botines también de Zara, medias térmicas y sombrero ambos de Primark. El bolso gatuno de Sailor Moon es de alguna página china. El reloj es de Daniel Wellington y el abrigo de Bershka.


Nochevieja la pasé con mi churri en Soria, en plan turisteando tranquilamente, no salimos de fiesta loca ni nada. A mi la ciudad me gustó mucho porque no es muy grande y hay bastante tranquilidad.. Además, me hice amiga del perrete gigante de las fotos :P


He elegido este outfit para Tammikuu o enero, porque el vestido que llevo creo que es mi favorito (o al menos uno de los que más me gustan de mi armario) y quería empezar el año luciéndolo. Tammikuu se merecía un vestido precioso muy lady, un número 1 para el mes 1!


Por último, foto sin postureo ni glamour, muy de Lina Morgan xD


Por cierto.. El verano que pasé en Finlandia, con el frío que hizo, se ve que me ha inmunizado al invierno madrileño xD Yo que siempre me ponía mil capas en cuanto bajaba de +20C, ahora algún día he ido sin abrigo por la calle, sólo con una blusa y vaqueros y tan ricamente! Me estoy volviendo canaria-finlandesa XD

¿Os gusta el outfit? ¿Y el significado de enero?
Un beso, ladies and gentlemen!

35 comments:

  1. El vestido es una monería y las fotos, geniales.
    Un besito!

    ReplyDelete
  2. thanks dear :D

    this color fits perfect on you :D loved it!

    NEW TIPS POST | WAYS TO TAKE CARE ON WINTER. :O
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  3. ´Me encanta el vestido el color y la forma.
    Un besito!
    El Tocador de Mia.

    ReplyDelete
  4. Monísimo ese vestido, y lo bien que te sienta el mostaza.
    Besos!

    ReplyDelete
  5. Jajaja.Canaria finlandesa,q maja!me encanta lo q nos has explicado de la etimología de enero en finlandés.
    El vestido mostaza es genial...y Soria mola!

    ReplyDelete
  6. Me ha encantado el vestido y las fotos tan divertidas, ese tono del vestido con tu color de pelo son una bomba!!
    Un besooo

    ReplyDelete
  7. Me encanta el vestido y sobre todo el color!! Un beso

    ReplyDelete
  8. Me encanta la foto de Lina Morgan jajajaja Creo que es un conjunto muy cómodo y a la vez arreglado, me gusta mucho y el vestido en ese color me encanta, es diferente :)
    Un besazo, canaria-finlandesa!

    ReplyDelete
  9. Me encanta el vestido es monisisisimo!!!!!!

    ReplyDelete
  10. Tienes razón el vestido es precioso! y es que me encantan los colores vivos para el invierno que sinó se ve todo muy aburrido :D
    Besotes

    ReplyDelete
  11. ¡Qué look más chulo! Me ha encantado el vestido. Este verano quiero ir a Finlandia :D
    Besos

    ReplyDelete
  12. Hola guapa, nos encanta el color mostaza y además el vestido es precioso. Un beso trendy
    www.trendygirls10.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  13. Pues estabas genial, diferente a lo que estamos acostumbrados en ese día pero a mí me gusta.
    Un beso.

    ReplyDelete
  14. Hola preciosa!! Gracias por pasarte y por tu comentario! Me encanta este vestido amarillo y tu sonrisa! Un abrazo

    ReplyDelete
  15. ¡Es un vestido precioso! Y esas fotos te quedaron chulísimas con la estatua del perro. Un besote

    ReplyDelete
  16. Que look más alegre y llena de energia, ¡Tal y como tu!
    Besotes!

    ReplyDelete
  17. estas tan preciosa! que bien te sienta de verdad! besitos!

    ReplyDelete
  18. Looks really interesting! Have a nice evening)

    ReplyDelete
  19. Aii ese vestidín es puro amor.
    Estás preciosa.

    Un besito!

    ReplyDelete
  20. Este outfit es hermoso, me encanta la prenda color mostaza <3

    ReplyDelete
  21. I dpnt even imagine the cold in filand... gorgeous yellow dress. And you are very funny...
    Xoxo from Portugal

    marisascloset.blogspot.com

    ReplyDelete
  22. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!! ¿Cómo estás? espero que bien :DD
    Amiga primero decir que ese vestido te queda realmente bien, me ha encantado como lo haz combinado con los botines y pantis negras, realmente van muy bien.

    Me ha parecido interesante lo del significado de ese idioma, realmente ni el idioma ni la palabra conocía, gracias por compartir!!

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  23. Una mezcla interesante esa de Canarias Finlandia jajaja.

    Me encanta el bolso de Sailor Moon, lo tengo metido en la cesta desde hace siglos, algún día lo compraré.

    Besitos!

    ReplyDelete
  24. El vestido me encanta ^^
    saludos

    ReplyDelete
  25. You are so beautiful ❤️

    ReplyDelete
  26. The pics are so cute! Thanks for sharing. :)

    Visit me at:
    Shoot for the stars

    ReplyDelete
  27. El vestido es chulisimoo, y el color me flipa!!!😊😍
    besitos guapa!!

    www.glamshion.es

    ReplyDelete
  28. Love this mustard colour dress. You look stunning. xoxo cris
    https://photosbycris.blogspot.com.au/2018/01/valentines-day-zaful-wihslist.html

    ReplyDelete
  29. Qué bonito es el vestido y lo bien que te sientan estos colores a ti
    Un besito guapa :)

    ReplyDelete
  30. Me gustó tanto el significado como el vestido mostaza. Debe ser chungo el finés, un besote.

    ReplyDelete
  31. Me encanta el vestido. Jo, yo vivo en Soria, si me hubiera cruzado contigo te hubiera asaltado jaja
    Un besote cielo

    ReplyDelete
  32. Preciosos el vestido y unas fotos muy bonicas ..

    ReplyDelete
  33. Muy bonitas fotos, me encanto la estatua de perrito y tu te vez muy bien, ese vestido es hermoso, además de las botas y el sombrero, saludos:D

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine