16 January 2018

Outfit Black & Red

Hola!
Qué tal? Hoy os enseño el outfit que llevé en mi aniversario con el churri (que además por dos días casi coincide con el aniversario de este blog! Llevo 7 años con ambos). Ese día hacía frío pero no tanto como para ir mega abrigada así que aproveché para ponerme una minifalda con botas altas:




Voy toda de negro y los toques de color los dan el bolso y el abrigo, en rojo.. Me gusta esa combinación de colores! Estuvimos de cena dentro de un centro comercial y me hice amiga de varios osos xD


Body Zaful | Falda Stradivarius | Botas Pull & Bear | Bolso Primark | Abrigo Bershka

¿Os gusta el outfit? ¿Y la combinación rojo-negro?
Un beso, ladies and gentlemen!

21 comments:

  1. El cjonunto me encanta pero ¡me da frío de verte!
    ¡Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ReplyDelete
  2. La combinación negro-rojo siempre funciona.
    Besos!

    ReplyDelete
  3. Me gusta la combinación negro rojo y esa faldita
    Un besote

    ReplyDelete
  4. Me gusta muchísimo la combinación de rojo y negro!! Qué suerte que no haga frío, aquí estos días están siendo horribles, ni el sol calienta. Felicidades guapa! por tus aniversarios jeje. Besos.

    ReplyDelete
  5. Estás guapísima, sencillamente me encanta.
    Un besito!

    ReplyDelete
  6. Ese bolso me gusta mucho, y el toque de negro con rojo es siempre un acierto :)
    Espero que te lo pasaras genial!
    Besos!

    ReplyDelete
  7. Que guapa!! Y muchas felicidades por el blog y por tu relación con tu chico 😘😘

    ReplyDelete
  8. Thanks a lot for the interesting post! Have a nice day)

    ReplyDelete
  9. Wow!! You look so cute dear ;)

    ReplyDelete
  10. La combinación rojo/negro nunca falla. Estás muy guapa y las fotos te han quedado chulis. Un besote

    ReplyDelete
  11. Muchas felicidades a los 2, ibas guapísima!!

    ReplyDelete
  12. I love your over the knee boots..
    Xoxo from Portugal

    marisascloset.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. Lovely outfit. You look stunning. xoxo Cris
    http://photosbycris.blogspot.com.au/2018/01/the-castle-on-tamborine-mountain-my.html

    ReplyDelete
  14. Thanks a lot :D

    you look fantastic as usual :D

    NEW OUTFIT POST | INDEFINITION IS MY DEFINITION.
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  15. Es una combinación que a mí también me gusta mucho, te ha quedado muy bien!
    Besooos

    ReplyDelete
  16. Un look fantástico.
    Las botas me chiiiflan.
    Estás preciosa.

    Un besito!

    ReplyDelete
  17. Me encanta la combinación, me parece muy sexy, un besote.

    ReplyDelete
  18. Me encanta el conjunto, sobre todo las botas y la falda, y los toques en rojo quedan muy bien! Besos!

    ReplyDelete
  19. Guapisima, me encanta, yo soy mucho de negro y cuando lo veo me encanta.

    ReplyDelete
  20. Ame todo el outfit, la falda y las botas me gustaron mucho y que bonitos ositos:D

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine