21 January 2018

Rebajas Zara, Stradivarius, Bershka..

Hola!
Qué tal? En este post os quiero enseñar las cosillas que he comprado en rebajas en tiendas Inditex, no he picado demasiado pero me he hecho con algunas prendas que me hacían tilín desde hace mucho.. Y ahora es el momento para pillarlas a buen precio!




Los vaqueros con perlitas son de Zara, sólo quedaba un par de mi talla y por 20 € me los tuve que llevar, adoro la moda de las perlitas! Y también quería unos pantalones de cuadros, esos son de Pull&Bear y el tejido es como de leggins gruesos, se adaptan a cada curva pero son comodísimos, me han sorprendido! Costaron 16 € y son elásticos, no tiene botones ni cremalleras, es que son básicamente como unos leggins pero parece un pantalón más formalito, mola mucho! Y tiene bolsillos, eso es un buen detalle.


Os enseño como quedan los vaqueros con la camiseta que me compré en Stradivarius a 4 €, estuve a punto de comprarla antes de rebajas pero me esperé y he hecho bien! He dominado mi ansia y al final me ha salido muy bien de precio, yuju! XD


Y los leggins formalitos de Pull combinados con una camisa roja de Zara que me regaló mi madre en reyes, me gusta la combinación porque estos leggins aparte de cuadros grises tienen algunas líneas rojas y queda genial. Eso sí, son tobilleros.


También de Pull es este mono indecentemente corto y con escotazo que me encanta :P Marca cada curva y costó 10 € pero me lo regaló el churri ^^


En Stradivarius por 4 € me pillé este tarjetero con monedero, me gusta para cuando llevo bolsos pequeños y no me cabe mi mega cartera, que es grandecita. Aquí puedo meter las tarjetas básicas y mis monedillas :P El bordado de flores es amor..


En Bershka compré esta camisa de botones a 8 €, tiene estampado de mariposas y puntitos, es muy bonita!


También shorts de polipiel de tiro alto y el suéter mostaza que pedí en reyes y no me trajeron :P Ambos a 10 €.


Bueno, incluyo un par de cositas de dos tiendas que no son de Inditex, en Misako compré por 15 € un portaordenador porque no tenía ninguno y las veces que quiero llevármelo sólo puedo hacerlo en un bolso enorme negro que tengo.. Por eso me pillé este básico en marroncito, tiene un diseño floral en relieve, me gusta bastante.


Lush: Vi que los últimos días aún quedaban cosas rebajadas al 50% y por menos de 10 € me llevé el jabón Parsley Porridge y la bomba de gelatina Green Coconut. No he probado ninguno de estos productos pero el jabón pone que hace una ligera exfoliación y es antibacteriano, tiene árbol de té, aloe vera, perejil, harina de avena.. Tiene ingredientes interesantes!

¿Habéis ido de rebajas?
Un beso, ladies and gentlemen!

24 comments:

  1. No he ido todavía! Ya no quedará nada para cuando llegue yo a la ciudad.
    Los pantalones-leggins de cuadros me han encantado.
    Un besito!

    ReplyDelete
  2. los vaqueros con perlitas me han encantado
    saludos!!

    ReplyDelete
  3. A mi no me ha convencido nada de las rebajas. El bolso de Misako me parece de lo mas práctico
    Un besote

    ReplyDelete
  4. que de cositas y todas muy bien de precio!! yo este año de momento solo me he dado una vueltecita por las rebajas, pero no he visto nada intereseante
    besos

    ReplyDelete
  5. Yo me guardé los reyes para coger cosas en rebajas aunque no coincidimos en nada jajaja Me ha gustado mucho la blusita de las mariposas
    Besooos

    ReplyDelete
  6. Ainss la camisa de mariposas es monísima!!!! Un beso

    ReplyDelete
  7. Que buenísimas compras
    Me encantan los tejanos con perlitas y el monederito de stradivarius

    ReplyDelete
  8. Me gustan muchisimo tus compritas, los 2 pantalones y el suéter mostaza me han rechiflado!!!

    ReplyDelete
  9. Que bonito es el mono! :)

    ReplyDelete
  10. Que compras tan geniales!!! Es monísimo todo!! <3
    Besitos guapa

    ReplyDelete
  11. Muy buenas compras. Me han encantado esos vaqueros con perlitas. Un besote

    ReplyDelete
  12. As usual very interesting! Thanks a lot for sharing)

    ReplyDelete
  13. Me encanta tu descripción sobre el mono "indecente" jajaja

    Besitos!

    ReplyDelete
  14. Thanks a lot :D

    super cool pieces my friend :D

    NEW FASHION POST | SALES: 20 MUST-HAVE PIECES UNDER €30.
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  15. Great items,I love the jeans :)
    Such a good sale!

    Love,

    Angela
    www.angelavissers.com

    ReplyDelete
  16. Nice sales, i love the jeans...
    xoxo

    marisascloset.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. You have picked some gorgeous items! love your blue jeans! Happy Monday <3 Kisses <3

    New post-http://www.rakhshanda-chamberofbeauty.com/2018/01/pamper-yourself-at-geetanjali-salon-my-facial-hair-spa-experience.html

    ReplyDelete
  18. Anonymous22/1/18

    Unas muy buenas compritas rebajiles!! El conjunto de los leggins y la camiseta roja me parece ideal!!
    Besicos!!

    ReplyDelete
  19. geniales tus compritas! yo también arrasé en lush!!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  20. Muy buenas compras ^^. Me encantan los vaqueros de perlita, la camisa y el suéter. Saludos guapa

    ReplyDelete
  21. Me encantan los vaqueros con perlitas!!!! Son preciosos. Muy buenas compras!! Besoss

    ReplyDelete
  22. Me encantan los pantalones a cuadros, aunque no me gustan los tobilleros, jeje. Y los shorts de polipiel también, tengo unos parecidos y sientan muy bien. Besos!

    ReplyDelete
  23. Me gusta todo aunque ese mono indecentemente corto no se lo ponen ellos con el frio verdad? jajajaja

    ReplyDelete
  24. Lo que más me gustó fue el mono, las rayas me pierden, un besote.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine