30 November 2018

Look: No Make-Up

Hola!
Qué tal? El look de hoy es uno de los que más llevo en mi día a día, mi comodín cuando no tengo ganas de usar colorinchis o simplemente no tengo mucho tiempo pero quiero ir mona. Podría usar sólo corrector y máscara pero entonces no sería un tutorial de look completo estilo "No Make-Up", este es completito pero muy fácil y rápido de hacer, yo tardo entre 10 y 15 minutos en acabar.




El look "No make-up" consiste en parecer que no vayas maquillada. ¿Por qué no ir sin maquillar entonces? Pues porque si tuviera la piel tan bonita como me queda después de este maquillaje, no me lo haría.. Pero no es el caso! Es un "My skin but better" xD


Foto de familia, vamos a verlos uno a uno. Y por cierto, esos son los potis que más estuve usando en verano!


Empiezo con un primer, estoy con el verde de Kiko para las rojeces, me queda poco para terminarlo y lo uso por eso, no es que sea mi favorito xD Los hay mejores como el Porefessional de Benefit o L'Or de Guerlain.. Pero usad el que mejor os vaya.


CC Cream de Lumene porque es ligera y deja un acabado natural, si tenéis la piel grasa tendréis que sellar con polvos para controlar los brillos. El corrector que uso en verano es el HD de Nyx, es oscurito y anaranjado y por eso sólo lo uso cuando tengo la piel bronceada como ahora, el resto del año ni mirarlo :P


Lápiz negro de Essence para la waterline, gel eyeliner de Maybelline para el delineado del párpado superior. Las cejas a veces me las relleno un poco, en la foto una minitalla de uno de Benefit que me va genial pero me queda ná y menos xD


Máscara random, ahora uso esa de Stage Line que la tengo abierta desde hace más tiempo y es muy buena, alarga y da volumen, las pestañas quedan muy bonitas. El bálsamo de labios de Caudalie es la leche, hidrata genial los labios, y luego me doy algún labial.. Si voy a estar fuera todo el día apuesto por los Matte Ink de Maybelline porque me duran la vida aunque coma y beba. En la foto el tono Seductress, me lo aplico después de retirar el exceso de bálsamo de labios.


Polvos compactos de L'oreal para controlar los brillos, aunque a veces me hago el baking con polvos sueltos porque mantienen a raya los brillos mucho mejor. El colorete es el Rose Blush de Pink Duck que costó 1 € en Primor y es buenísimo, queda precioso! Para el contorno un toque del tono oscuro del dúo de Elizabeth Arden, tiene brillos dorados pero en la piel difuminadito no los noto, todo correcto. De iluminador discreto me gusta ese de Deborah Milano, mezclo ambos tonos y me doy un toquecillo, queda sutil y muy bonito.


Y este es el resultado final, suelo darme un poco de spray fijador de maquillaje para que aguante todo el día y me gusta mucho como queda! En los ojos a veces me aplico una sombra color crema en todo el párpado móvil y un poco de marrón medio/oscuro en la uve externa, difuminando a saco. En estas fotos lo he hecho con la paleta Lid Lingerie de Nyx, difuminando muchísimo apenas se nota y por eso queda tan natural.


En los look "No Make-Up" se suele prescindir del eyeliner pero yo he hecho trampa porque NO SIN MI DELINEADOOO!! xD Es mi seña de identidad, un rabillo (al menos la mitad del final) y el delineado de la waterline.. Si tengo que elegir un solo producto de maquillaje lo tengo clarísimo: Mi lápiz negro Long Lasting de Essence, el amor de mi vida xD

¿Os gusta el look? ¿Sois más de maquillajes naturales o coloridos?
Un beso, ladies and gentlemen!

19 comments:

  1. Yo uso de todo, pero para mi no make up, bastante menos, casi toda la atención la pongo en los ojos, a pesar de mi edad mi preferencia en el maquillaje siempre han sido los ojos porque mis pestañas son pelirrojas e invisibles y sin máscara y delineado me veo el ojo triste, sin embargo la piel con un poco de corrector, una chispa de polvo bronceador y encima un ligero toque de colorete tengo suficiente... para mi la base de maquillaje siempre fue el último producto de maquillaje que usé y el que me resulta más prescindible. Ahora ya tengo mis añitos, ja ja ja y ya ¡¡¡se ve de todo11, pero a los 30 ¡no necesitaba nada! ¡por eso uso siempre bases ligeras, y en poquisima cantidad porque siempre me gustó que se viera la piel!

    Besos

    ReplyDelete
  2. Me encanta ese tipo de maquillaje para el día a día. Besos

    ReplyDelete
  3. Great post! 😃

    PajaMala.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Me encanta, este tipo de maquillaje que te deja esa buena cara me gusta mucho. Un beso

    ReplyDelete
  5. Un look perfecto para diario!! Me encanta!! bss

    ReplyDelete
  6. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ReplyDelete
  7. Me encanta cuando piensan que no vas maquillada, jejeje, porque muchas veces yo al trabajo voy así natural, y piensan que mi piel es así de bonita y que mis coloretes tienen ese tono melocotón, jijiji, para que les vamos a llevar la contraria, jejeje. Besitos guapa, buen finde.

    ReplyDelete
  8. me encanta el resultado! besitos!

    ReplyDelete
  9. Estos looks para el día a día funcionan genial. Estás muy guapa. Un besote

    ReplyDelete
  10. los lapices de essence me encantan

    ReplyDelete
  11. me encantan los looks naturales yo ahora mismo noto que los trabajos piden muchs veces que los looks sean naturales

    ReplyDelete
  12. El resultado es estupendo, estás genial!!
    Besos! !

    ReplyDelete
  13. Me ha encantado, es muy bonito y estás muy guapa!
    Un besito :)

    ReplyDelete
  14. Hola :D yo de plano me despedí del delineador hace muuuucho, sólo lo utilizo cuando voy a fiestas o eventos. Mi maquillaje de diario natural(?) es rímel y sombras para cejas... crea corporal para piel grasa y humectante en los labios. Este maquillaje te ha quedado bien :D Saludos♥

    ReplyDelete
  15. Este tipo de look me encantan porque no se notan y nos hace tener un buen aspecto sin destacar que se va maquillada. Te queda super bien.
    Miauuuuuuuubesitos guapa!!!

    ReplyDelete
  16. Me gustan mucho estos maquillajes en los que parece que no llevo nada (aunque luego me animo y empiezo a dar colores ahí!) Yo trabajo con un equipo del 90% chicos y creo que se piensan que no llevo maquillaje :P inocentes!
    Te ha quedado preciosa la piel :)
    Besos!

    ReplyDelete
  17. Que bonito!! Estas super natural y tienes un rostro precioso. BSS

    ReplyDelete
  18. Hi! This look is very nice ^_*

    ReplyDelete
  19. No parece que vayas maquillada, así que es un maquillaje "no makeup" perfecto! Me gusta que le añadas el delineado, a mí en los maquillajes tan naturales también me encanta usar algún delineador.
    PD: los delineadores long lasting de Essence son lo mejorcito del mercado! Son de los pocos que me aguantaban con los párpados tan grasos que tenía!
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine