24 March 2019

Don't Look At Me de Lush

Hola!
Qué tal? Hoy os cuento un poco sobre la mascarilla Don't Look At Me de Lush, la tengo porque llevé 5 botes vacíos de ellos para reciclar y cuando lo hacemos nos dan a elegir cualquier mascarilla! Le conté a la dependienta que mi tipo de piel es grasa y deshidratada, que ya había probado la Cupcake y me encanta pero quería probar otra.. Y me recomendó esta así que me la llevé y no me arrepiento!




Lo primero que llama la atención de ella es su color azul turquesa, luego su olor a limpio tan agradable. Esta mascarilla promete no solo limpiar e hidratar, también exfolia, suaviza, tonifica e ilumina la piel!


Me la aplico dejándola puesta unos 15 minutos y al ir a retirarla con agua voy masajeando el producto suavemente en círculos, para que haga su función exfoliante. Se retira bien y me encanta que sea un 2 en 1, exfoliante y mascarilla a la vez, porque además la exfoliación que hace no es agresiva.

Composición. Y recomiendan usarla en un mes pero meh, yo suelo usarlas más tiempo guardándolas en la nevera y se mantienen perfectas!

Si destapamos la pegatina de quien la hizo, descubrimos un mensaje en todos los botes de Lush, lo sabíais? Yo me enteré hace poco xD


El resultado es una piel limpia y suave, con una luminosidad de piel sana en lugar de brillos de piel grasa así que estoy encantada con ella! El bote de 75 gramos cuesta 10 €, algo cara pero es lo normal para ser de Lush. Así que en resumen, para mi piel grasa va genial.


· Link: Don't Look At Me ·

¿Habéis probado esta mascarilla? ¿Y alguna otra de Lush?
Un beso, ladies and gentlemen!

30 comments:


  1. Hello! Really very nice and interesting this mask of Lush..great brand!

    ReplyDelete
  2. Qué gracia lo del mensaje bajo el nombre!! No lo sabia!!! Ahora miraré que pone en los que tengo!!! xD Y la mascarilla me la apunto porque yo también tengo la piel grasa pero deshidratada.
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ReplyDelete
  3. Pues yo de Lush tengo poca cosa porque en mi ciudad no hay tienda..En cuanto viaje buscaré una.
    Besos

    ReplyDelete
  4. Tiene muy buena pinta. Yo acabo de hacer multimasking con un par de las de arcillas puras de L'oreal.
    Besitos.

    ReplyDelete
  5. Me encanta el color, pero a parte parece ser muy completita, me llama la atención la verdad que sí.

    ReplyDelete
  6. Sooner or later I'll buy it! beautiful photos, dear ))

    ReplyDelete
  7. I would like to try this brand :)

    ReplyDelete
  8. No he probado nada aun de esta marca. Pero no sabia que llevando envases vacios te diesen una mascarilla. Que gozada! BSS

    ReplyDelete
  9. Pues me la apunto para probarla!!
    Besos;))

    ReplyDelete
  10. No la he probado pero ya solo el color me ha enamorado jajaja. Seguro que funciona genial :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ReplyDelete
  11. Esta no la he probado, pero por mi tipo de piel también me iria genial (yo tampoco las uso en un mes ¡Imposible! Las dejo en el frigo y lo alagro un poquito más, jeje) El color es precioso!
    Besos!

    ReplyDelete
  12. Thanks a lot :D

    sounds great, dear. I'm curious to try

    NEW OUTFIT POST | I DID IT TWICE!
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  13. ¡Buenos dias! Esta no la probé y como tenemos las mismas caracteristicas de piel me la apunto jeje que tengo ahi algunos botes vacios de lush y alguno por terminar así que pronto la pillaré, ya te cuento!.Besos.

    ReplyDelete
  14. No la he probado pero me encanta Lush

    ReplyDelete
  15. Está no la he probado, en principio para mi no sería la más adecuada pero en verano si podría animarme con ella. Yo también las uso más tiempo siempre que vea que siguen bien (en el frigorífico se mantienen de maravilla). bsts

    ReplyDelete
  16. Interesting post dear! thanks for sharing, xx

    ReplyDelete
  17. Tiene muy buena pinta, no la he probado. Besos

    ReplyDelete
  18. Love face masks☺

    ReplyDelete
  19. Esta no es para mí, pero es interesante. Besos!

    ReplyDelete
  20. Tomo nota, aunque por Lush como no hay en mi ciudad casi no pruebo nada, saludos!

    ReplyDelete
  21. Great post! :)
    Have a nice day!

    New post - www.minniearts.com

    ReplyDelete
  22. Hi Hari
    I never bought anything from Lush but I saw good reviews from their products.
    You look funny with the mask hahhah!!!
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ReplyDelete
  23. well written review.
    have a great day

    ReplyDelete
  24. I hear they have good product, I also need a face mask
    https://www.melodyjacob.com/

    ReplyDelete
  25. Bueno, no la veo para mi, pero seguro que lush tiene algo más acorde a mi edad. Gracias por la info.

    ReplyDelete
  26. Tiene muy buena pinta.
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete
  27. Esta no la he probado, pero hace tiempo que me llama la atención.
    Hace poco conseguí Oatifix al cambiar los botes y me ha encantado, de hecho creo que voy a repetir con ella.
    Acabo de enterarme de lo de los mensajes debajo de las pegatinas xD
    ¡Un beso!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine