17 March 2019

Haul belleza y moda

Hola!
Qué tal? Hoy os quiero enseñar las compras de cosmética que he hecho hace poco y unas cuantas cositas de ropa, antes de que pase más tiempo!



Mi primer haul de Belletica:


La laca Fixonia que tiene muy buena fama, las pestañas postizas magnéticas Ardell Accents y de Oma Gertrude (una marca estonia que utiliza un porcentaje altísimo de ingredientes naturales, 98% en el caso de los que compré yo!) un champú voluminizador y una mascarilla revitalizante.. Ambos tienen muy buenas opiniones! El pedido me tardó apenas dos días, llegó rapidísimo así que repetiré con esta página y haré review de todo cuando los vaya probando ^^


Y en PinkyParadise me hice con varios productos de cosmética coreana, igualmente todo tendrá review porque sólo he abierto de momento tres cositas, el resto más adelante: Bálsamo desmaquillante Banila Co Clear It Zero (nunca he probado un desmaquillante en este formato!), esencia Cosrx de ácido hialurónico (también es mi primera esencia ^^), Cosrx hidratante facial Snail 92, espuma limpiadora Innisfree Jeju Volcanic y dos pares de lentillas de colores Eurasia en los tonos Boho Hazel (tonos miel) y Khaki Green (verdes). También me pillé una horquilla para el pelo con un corazón y la reposición del gel calmante de Holika Holika en tamaño grande de 250 ml!


Comparación de tamaños entre el bote de 55 ml y el de 250, también se ve que a mi pequeñín ya le queda poco y aunque tengo el grande de repuesto primero voy a abrir un bote que compré en Tenerife de aloe vera.. Sí, soy adicta a este ingrediente xD Os dejo link de mi review del de Holika Holika, que la hice hace poco, link AQUÍ.


En Marvimundo tenían un descuento y promociones varias así que me hice con el top coat de efecto gel, la base Insta Perfect y una brocha para la base todo de Essence.


En Lime Crime también pusieron envío gratis internacional así que me hice con el labial Retro Futurist y la paleta Pink Lemonade que la rebajaron de 30 eurazos a 9!! Y encima de regalo un labial líquido!


En el centro comercial de al lado de mi casa abrieron un Primor enorme y piqué con una caja metálica muy cuqui, ambientador de The Fruit Company y tres cositas rebajadas a 1'29 € de Essence!


Pasamos a ropa! En Primark cogí un pañuelo de 3 € y una bolsa para frío con forma de sandía, que además lleva velcro por debajo para cerrarla y que quede plana o abrirla y que quepa ahí media vida xD Además la parte de abajo es adorable también:


Un pijama de peluche por dentro y por fuera porque estaban todos los de invierno rebajados a mitad de precio! Y este es hiper calentito, perfecto para frioleras como yo xD La bata mostaza estaba también de oferta, la tela es muy ligera para primavera-verano y tengo a juego los shorts iguales así que voy a ir combinada!


En el remate final de Bershka compré estos mocasines (saltarines xD) en charol rojo por 6 €:


Y en Stradivarius han traído hace poco camisetas de temática astrológica y allí que fui XD Me compré esta tan mona en negro, aún está en tienda porque es nueva colección:


Aunque parezca mucho es un haul acumulado de meses, no me lo he comprado todo de golpe xD Y eso, que los potis de belleza y maquillaje tendrán review pronto, ya estoy en ello!

¿Os gusta el haul? ¿Coincidimos en algo?
Un beso, ladies and gentlemen!

28 comments:

  1. Muy buenas compras. Te recomiendo los pincelesd e sombras de Essence, van muy bien, sobre todo con las sombras tipo polvo-crema. Besos!

    ReplyDelete
  2. Great haul :) I have Essence Insta Perfect :)
    I'm your new follower :)

    ReplyDelete
  3. Que bueno el pedido a Lime crime, no me enteré de esos descuentazos.
    Besos

    ReplyDelete
  4. Amazing post dear! That Holika Holika Aloe product I want to try out for such a long time!

    mystylishcorner.blogspot.ba

    ReplyDelete
  5. Tarde o temprano tendré q probar ese gel.calmante de holika holika!

    ReplyDelete
  6. He probado varias cremitas de Oma gertrude, y a mí me gustan mucho. La paletita con descuento de Essence, la tengo y la uso muchísimo para looks del día a día. La base insta perfect me llama muchísimo y la paletita de Pink lemonade. Me encanta el apunte de mocasines saltarines, jajajaja, es que cada vez que haces esa referencia veo al Sr. Burns jajaja

    ReplyDelete
  7. ¡Muy buena compras! ¡Un beso!

    ReplyDelete
  8. So many awesome items! I also picked up a Lime Crime palette in the Pocket Candy line. The packaging is just so so cute!
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Me gusta este Holika Holika ❤

    ReplyDelete
  10. ¡Qué bolso tan chulo el de la sandía! Y el gel de aloe vera me ha llamado mucho la atención. Un besote

    ReplyDelete
  11. Esses produtos parecem maravilhosos, ainda não conhecia.
    Beijos boa semana
    www.bellapagina.blogspot.com.br

    ReplyDelete
  12. ¡Cuantas compras! Algunas de ellas las querría para mi. Tengo muchas ganas del aloe vera de Holika Holika, creo que me podría ir bien. Y la base de Insta perfect de Essence. Que divertido el bolso de sandia! A ver que tal es la pink lemonade, con ganas de ver todo en profundidad!
    Besos!

    ReplyDelete
  13. Thanks a lot :D

    loved all pieces my friend

    NEW OUTFIT POST | 5 THINGS THAT ANNOY ME.
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  14. Qué de cositas monas. El bolso sandía es un puntazo y Oma Gertrude es una marca a la que tengo ganas hace tiempo
    Un besito.

    ReplyDelete

  15. Hello! How many beautiful little things. I love the palette and the brush of essence! A big kiss

    ReplyDelete
  16. Great items ☺☺

    ReplyDelete
  17. Me encantan todas tus compras, yo tengo muchas ganas de probar el gel de aloe de es marca. Besos

    ReplyDelete
  18. ¡Que de cosas amiga!
    Me he apuntado bastantes, porque la verdad es que tienes un gusto maravilloso
    Siempre me viene bien tu blog para tomar notitas jajaja
    un besazo ♡

    ReplyDelete
  19. La base de essence quiero saber más de ella, la tuve en la mano y no me la llevé porque apenas se nada. En cuanto a lo demás, pues monisimo todo :)

    ReplyDelete
  20. Que compras tan divinas! Me llaman la atención los productos coreanos :P
    Besotes.

    ReplyDelete
  21. Everything looks amazing!

    ReplyDelete
  22. Hi Hari
    Woww so many shops, all these products seems to be great. And how lucky you are having a Primor store next to you. I ll think I spend my time there.
    Love the mocassins in red they do great looks.
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ReplyDelete
  23. Hija mia pedazo haul que te has hecho!! no te falta de nada
    Deseando verte con tus outfits y maquillada. BSS

    ReplyDelete
  24. De Oma Gertrude he usado esa mascarilla y me encanto tanto por su olor por como me dejaba el pelo. Espero que te guste tanto como a mi, ahora la he vuelto a comprar junto a otros productos de la marca para probar más cosillas. A ver si me animo a comprar en la web PinkyParadise que no la conocía. bsts

    ReplyDelete
  25. waw… beautiful.... lovely shoes.
    have a great day

    ReplyDelete
  26. Qué gracioso el bolsito sandía! Es genial :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ReplyDelete
  27. No coincidimos en nada, pero el bolso de Sandia es superchulo!! y he flipado con el "Polly Pocket" de Lime Crime!

    Besitos!

    ReplyDelete
  28. Caray! Cuántas cosillas!!
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine