08 March 2019

Labiales MAC

Hola! ♥
Qué tal? Hoy os quiero enseñar los labiales MAC que tengo, contaros un poco sobre ellos y daros mi opinión! Todo empezó tras probar el Russian Red, me encantó desde el minuto uno y me he ido haciendo con algunos más, el último me lo he pillado en Notino, donde han traído la marca MAC y tenéis sus labiales desde 18'33 €.


Los labiales están disponibles en varios acabados: Frost, Satin, Lustre, Matte, Retro Matte, Amplified Creme y Cremesheen.. Tenemos donde elegir!


Yo he probado: Amplified (muy cremositos, con un color súper intenso y brillante), Satin (dependiendo del tono unos duran más que otros, son comodísimos de llevar y los tonos son amor puro), Matte y Retro Matte (Ambos de una textura algo más seca pero son cómodos de llevar, acabado mate y con una muy buena duración).

Amplified: Girl About Town | Matte: Please Me, Russian Red | Retro Matte: Flat Out Fabulous | Satin: Brave.

El tono más clarito que tengo es Please Me, un rosa suave que en invierno con la piel más clara me queda genial, al ser mate a veces me pongo un gloss transparente encima para dar volumen en los labios. Su duración es media.

Brave es mi última adquisición en Notino, se trata de un nude con un puntillo rosado muy natural, desde que lo tengo le estoy dando mucha caña porque para diario es el nude perfecto! De textura cremosa, resulta fácil de aplicar y encima tiene una duración media-alta, es mi favorito junto con Russian Red!

Girl About Town es un rosa potente y cremosito, muy pigmentado.. Es una pasada! Su duración es media-alta y para verano es perfecto.

De acabado mate: Flat Out Fabulous es un violeta rosado, tiene un color muy especial que me parece precioso.. Y Russian Red es un rojo puro que siempre queda bien. Estos dos labiales tienen una duración alta.


Los que más uso son el rojo Russian Red y el nude rosado Brave, pensaba que los de la línea Satin iban a ser de duración baja pero no, al menos el tono Brave me ha sorprendido porque aguanta bien el paso de las horas casi tanto como los mate y los Retro Matte, y luego se va yendo dignamente.


En definitiva.. De la marca MAC siempre se me van los ojos directamente a los labiales, me los llevaría todos! De mi pequeña colección el que menos uso es el rosa Please Me porque aunque en invierno me va genial en cuanto cojo algo de color se me queda demasiado claro.. El resto de tonos sí que los uso todo el año y no tengo queja! En general tienen buena calidad y adoro su aroma avainillado, su packaging sencillo pero elegante, su variedad de tonos y acabados.. A mi me van bastante bien.

Por último, aprovecho para informaros que durante el día de hoy (8 de marzo) tenéis un 8% de descuento en Notino usando el código women8es  

¿Cuál es vuestro favorito? ¿Os gusta esta marca?
Un beso, ladies and gentlemen!

25 comments:

  1. Son muy bonitos, mi favorito es el rojo intenso jajaja después los uso poco porque me gusta ir discreta, pero siempre son los que más llaman mi atención.

    ReplyDelete
  2. No te gusta el rosa, no....
    Muy bonitos todos.
    Besos!

    ReplyDelete
  3. What beautiful colors, my favorites are Brave and Please me :)

    ReplyDelete
  4. Muy bonitos todos aunque totalmente distintos a los que tengo yo.



    Besos

    ReplyDelete
  5. Muy bonitos aunque yo soy poco de rosas, más de rojos. Un beso

    ReplyDelete
  6. El please me me encanta.
    Besos

    ReplyDelete
  7. Me encantan los labiales de esta marca
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ReplyDelete
  8. Me han encantado. Además buscaba un fucsia y me has enseñado 2 tonos que me han encantado. Besitos

    ReplyDelete
  9. El Girl About Town me encanta, le tengo desde hace varios años y, sobre todo en verano, no lo suelto,jeje. De los otros sobre todo me gustaría probar el Flat Out Fabulous. Tengo muchos labiales de la marca (creo que 11...o 12...nose) y me gustan mucho. bsts

    ReplyDelete
  10. Flat Out Fabulous is so vivid, pretty and spring! ◡‿◡✿

    Blog de la Licorne

    ReplyDelete
  11. Coincidimos en el Russian y el Girl y le tengo muchas ganas al Flat out fabulous. Mi hermana lo tiene y le queda precioso.
    Besitos.

    ReplyDelete
  12. Hello Hari
    These lipsticks are wonderful, I love the girl about town.
    Happy women's day.

    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ReplyDelete
  13. ¡Que bonitos!
    La marca me gusta bastante aunque solo tengo un pintalabios suyo, pero me parece muy chulo como me queda
    Muchas gracias por contarnos tu opinión sobre ellos
    un beso ♡

    ReplyDelete
  14. Thanks a lot :D

    all colors are amazing :D

    NEW WISHLIST POST | HELLO WEEKEND FAVS.
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  15. I want to try all the shades of lipstick
    new post
    https://www.melodyjacob.com/2019/03/fight-depression-get-through-depression.html

    ReplyDelete
  16. Para mi el Russian es el Rojo! De MAC solo tengo el Faux, saludos!

    ReplyDelete
  17. The range of lipstick colours by MAC that you chose to review is very pretty. I really like the colour 'Flat Out Fabulous', but i think you look most beautiful in the photo where you are wearing the 'Russian Red' lipstick with your pretty eyes looking into the camera lens <3 xx :)
    I also noticed that this brand of lipsticks was worn by the movie stars Olga Segura and Carolina Guerra in the movie "La Luciérnaga" by Ana Maria Hermida. They looked very pretty wearing it.

    my blog
    my YouTube
    my Twitter

    ReplyDelete
  18. Yo tengo solo de Mac, uno de ellos es el Rebel y otro más discreto. Reconozco que no los uso mucho y debería darles más uso porque al final es mi hija quien me los coje..

    ReplyDelete
  19. Son preciosos!! Me quedo con Russian Red y Girl About Town
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete
  20. Hello! Mac lipsticks are very beautiful even if I've never tried them! Kiss

    ReplyDelete
  21. Me encantan tus labiales, yo solo tengo uno! jajaja.
    Besotes guapa.

    ReplyDelete
  22. La verdad es que los labiales Mac dan muy buenos resultados, en cualquiera de sus acabados, al menos con lo que tengo yo probado.
    El Brave es muy bonito =)

    Besotes

    ReplyDelete
  23. También tengo una pequeña colección de labiles MAC y Brave está entre ellos, es mi labial de "entrevistas de trabajo" porque es elegante y no muy llamativo, pero está ahí. Please me también me tienta, pero tengo tantos de momento...
    Besos!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine