17 May 2020

10 canales interesantes de Youtube

Hola!
Qué tal? Hace poco os enseñé algunas cuentas de Youtube sobre ejercicio, pero en esta cuarentena no todo es ponerse fit, así que hoy os quiero enseñar algunos canales que sigo sobre temáticas variadas, la mayoría educativos y todos interesantísimos! Aquí está mi selección:



Pintura: Ponycats

Este canal enseña a pintar con acuarela desde cero, me parece muy útil para principiantes como yo, va paso por paso y es fácil de entender.


Cocina: Living Like A Panda

Recetas veganas fáciles de hacer, no soy vegana pero me gusta probar todo tipo de comida, y ya tengo ganas de probar a hacer dulce de leche vegano!


Como vídeo extra de cocina os dejo este de Canal Telecafé en el que enseñan a hacer korvapuusti (rollos de canela y cardamomo, versión finlandesa). No es complicado de hacer, yo aprendí en Finlandia y eso que soy malísima en la cocina! El vídeo está en español y doy fe de que estos rollos son una auténtica delicia (sobre todo la versión finlandesa, no tiene nada que ver que yo adore Finlandia, naaaah qué vaaaa XD Pero en serio, son gastrorgásmicos!).


Conducir: Autoescuela Gala
 
Este canal enseña vídeos de clases prácticas, vienen bien para familiarizarse con el tema, yo tengo pendiente ponerme a ello y sé que no tengo excusa ahora mismo! Os dejo este sobre una primera clase con un coche automático:


Música: Emilio Lanza.

También tengo pendiente aprender a tocar la kalimba (piano de pulgar), sigo a varios canales sobre ello pero en especial me gusta este porque explica todo desde cero.


Astrología: AstroloCherry

La sigo desde hace mil en Facebook y me encanta, explica todo con una dulzura increíble, transmite una buena energía. Esta geminiana se centra en lo positivo, en lo bonito.. Y tiene canal de Youtube, aunque está en inglés hay subtítulos (en inglés) disponibles, pero se entiende bastante bien. Me gusta que va al grano, no se anda con rodeos. Os dejo un vídeo sobre la Luna en la 9ª casa (yo aquí barriendo para casa, que ahí es donde tengo a la mía xD)


Random: OfficialKerli

No sabía que categoría otorgarle porque Kerli Koiv es una cantante estonia que adoro desde hace años (se dice, se rumorea, se comenta que Lady Gaga la ha copiado en alguna ocasión y no me extraña). Es una mujer muy espiritual y muy creativa, su canal tiene vídeos variados (meditación, vídeos musicales y making of, brujería estonia, slow life..). Pero yo os voy a poner uno de los más recientes, sobre el cuidado de su cabello, que por cierto es precioso! Y bueno, aparte es que transmite mucha calma esta acuariana, me podría estar diciendo su lista de la compra y aún así me relajaría el alma xD Este vídeo me encanta porque hasta para hablar de su pelazo lo hace de una manera mística, es adorable!


Idioma islandés: Hrafna

Vale, este canal y el siguiente que os voy a enseñar quizás no os interesen pero a mi me es muy útil, no hay muchos canales sobre el islandés así que tenía que compartirlo!


Idioma finés: Learn Finnish with FinnishPod101

Es un canal muy didáctico que me sirve para seguir practicando este idioma y que no se me olvide. Os dejo un vídeo con lo básico:


KatChats también tiene vídeos muy útiles para quien quiera estudiar finés, pero lo que os quiero decir es que en Youtube hay una variedad enorme de canales para aprender casi cualquier idioma, aunque sea a nivel básico o para perfeccionar lo que ya sabéis.


Y creo que por hoy ya está bien, que no quiero que me quede un post eterno xD Espero que os guste alguna de mis recomendaciones!

¿Conocíais a alguno? Recomendadme algún canal que os guste o parezca útil ^^
Un beso, ladies and gentlemen!

13 comments:

  1. ¡Hola! Pues no yo no conocía ninguno, soy la rara que apenas ve YouTube lo pongo solo para escuchar música o ver a Jim Reno que me inspira mucho. Pff yo hace 13 años que me saqué el carnet y seguro que si me examinara ahora suspendería, y eso que conduzco bien jajajaja Voy a mirarme la cuenta Ponycats y también el de la kalimba que me llama la atención, tengo un amigo que está viciado y ya me ha dado envidia.
    Besooo :)

    ReplyDelete
  2. No conocía ninguno, el de pintura me ha parecido muy interesante. De cocina sigo varios pero estos no, voy a echar un vistazo. bsts

    ReplyDelete
  3. Desde luego son bien variados, así que muchas gracias por las sugerencias.
    Un besito.

    ReplyDelete
  4. que interesantes, sobretodo los de cocinillas me los apunto que estamos muy experimentadores últimamente. besitos

    ReplyDelete
  5. Con el finés no me voy a poner todavia, pero me han entrado ganas de volver a buscar cursos de japonés u otros idiomas ¡Será por cosas por hacer! No tenia ni idea de que se dieran clases de conducir por youtube, cada dia descubro algo nuevo!
    Besos!

    ReplyDelete
  6. Uyyy voy a ver ese de cocina

    ReplyDelete
  7. You have discovered quite a variety of very interesting, informative and instructive YouTube channels and videos!
    The recipes on the easy vegan recipes channel look delicious!
    I also love the hair story video, and the video about the Finish language is fascinating.
    Even though we haven't uploaded new videos recently, I couldn't resist mentioning your Hari Rari's YouTube channel videos,
    and my own misterpantybuns YouTube channel videos :D

    ReplyDelete
  8. What a lovely assortment of YouTube video topics! I love astrology videos, so that was really cool to see! Thanks for sharing all of these.
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  9. Muy curiosas las recomendaciones. Besos!

    ReplyDelete
  10. Gracias por las recomendaciones ❤

    ReplyDelete
  11. This is such an interesting post HariRari...going to bookmark this!

    Epsita | https://www.thepositivewindow.com/creativity-voice-difficult-times/

    ReplyDelete
  12. Curiosos, no los conocía, saludos!

    ReplyDelete
  13. Gracias por compartir bella.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine