14 June 2020

Fancy Handy: Sérum facial de cactus

Hola!
Qué tal? Hoy os cuento que tal me está yendo el sérum facial watergel de cactus de la marca Fancy Handy, lo compré por 4 € en Primor y tengo sentimientos encontrados con este producto..



Os cuento! El producto en sí no está mal, es un sérum hidratante con una textura gel muy ligera que no tarda mucho en absorberse. La piel queda hidratada y no aporta grasa, ahí no tengo queja sobre todo porque para lo que cuesta está bien. Los hay mejores pero no es un mal producto.


El problema es el envase. Sí, se ve muy cuqui pero la tapa va a presión, como se te vuelque se derrama el contenido.. Y aparte, para sacar el producto de dentro lo haces tal cual, como veis no tiene dispensador ni nada.. Vamos, que siempre saco más de lo que quiero.


Pero no acaba ahí la cosa! Es que como la textura de este producto es un tanto densita, tipo gel, una vez que voy a cerrarlo poniéndole el tapón, aún queda producto alrededor del agujero.. Resultado: Al cerrarlo se sale algo de producto. La lío parda cada vez que voy a usarlo!!


Me da rabia porque el envase es lo peor! Al final lo he tenido que traspasar a otro bote que tengo porque si no no lo podía usar.. Pero vamos, que aún así no he podido aprovechar todo el producto que trae, son 60 ml pero tened en mente que no vais a aprovecharlo todo.

Composición:

Este producto no tiene sulfatos ni parabenos y en resumen.. Not bad el producto en sí. Pero no repetiré por el envase y porque aunque está bien, hidrata.. prefiero otros como el Bio de Garnier o la Niacinamida de The Ordinary, esos dos productos sí que los adoro con todo mi corazón y son también low cost!


Yo lo que he probado de Fancy Handy no acabo de pillarle el truco, no es una marca que me acabe de gustar pero soy una muchacha que da una y mil oportunidades así que a ver si la próxima vez tengo mejor suerte xD

¿Conocíais este sérum? ¿Lo habéis probado?
Un beso, ladies and gentlemen!

19 comments:

  1. Thanks for your review 😊

    ReplyDelete
  2. Interesting product :)

    ReplyDelete
  3. pues es el producto pinta bien...pero el bote que horror para usarlo😢

    ReplyDelete
  4. No lo conocía, me resulta muy curioso. Besos!

    ReplyDelete
  5. Por muy interesante que suene el producto, el envase a mi también me tira para atrás...
    Besos!

    ReplyDelete
  6. Hola ^^
    Por el momento no me llama la atención, pero estaré curioseando por aquí por si nos cuentas más cositas
    Besos ♥

    ReplyDelete
  7. Pues a mi también me tira para atrás el envase conociéndome acabaria todo pringado, un beso.

    ReplyDelete
  8. Pues a mi me pasa igual con esta marca, probé varias cosas que ni fu ni fa y es por eso que no la tengo presente.
    Besitos.

    ReplyDelete
  9. Súper interesante el producto, pero es verdad lo del taponcito da miedo jaja
    Un besito guapa :)

    ReplyDelete
  10. It is such a shame the packaging is so poor. That can really impact whether a product is usable or not.
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  11. Wow, looks interesting!  

    ReplyDelete
  12. Ups, pues a mí el envase tampoco me gusta con ese dispensador tan grande aunque el serum en si pintaba bien
    Bssss

    ReplyDelete
  13. Holaaa bonica cuanto tiempo!! He leido todo y aunque tiene una pinta excelente cre que a mi se me quedaría corto, pero repito, tiene muy buena pinta.

    ReplyDelete
  14. No lo he probado ni lo probaré, qué pena que por culpa del botecito no hayas podido disfrutar del producto a gusto, la verdad es que es muy mono pero se ve poco práctico. Menos mal si al final te las apañaste con otro bote, aún así no es lo mismo.
    Un abrazo!!

    ReplyDelete
  15. Desde luego el formato es poco práctico, una pena. Saludos!

    ReplyDelete
  16. Menuda cagada de envase...¡lo tiene todo, pero todo lo malo! bsts

    ReplyDelete
  17. Tengo que probar este serum ❤

    ReplyDelete
  18. No lo he probado pero es la primera vez que veo un serum de cactus. Me gusta mucoel envase >P
    xx

    ReplyDelete
  19. La verdad es que tiene su truco, giras el bote estando ceraddo lo abres y la cantidad que sale en la tapa es suficiente para cubrir todo un rostro

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine