22 June 2020

Witchy Outfit con Elegrina

Hola!
Qué tal? Ya tocaba enseñaros un outfit así que hoy vais a ver el vestido que recibí de la tienda online Elegrina, con sede en España. El vestidín que pedí es uno que tiene un estilo un poco witchy, no tenía nada parecido y me encantó cuando lo vi!


Es el vestido corto Darci en negro, la tela es 95% poliéster y 5% spandex, tiene cremallera lateral y el final de las mangas son acampanadas.. Queda precioso! Tiene cuello peter pan y un botoncito también en la zona del cuello para que quede perfecto.


Esta tela afortunadamente no da calor así que no sufrí al hacer las fotos xD Es bastante fresquito a pesar de las mangas largas, ya que son de malla semitransparente el aire pasa.


Me pedí la talla que uso normalmente, una S, y genial, tienen la tabla de tallajes en la propia web así que nos podemos guiar por ella al comprar algo. Así que en resumen, este vestido me ha gustado muchísimo, me recuerda un poco a los outfits de la serie de Sabrina (la nueva), lo adoro!!

¿Os gusta el vestido? ¿Conocíais Elegrina?
Un beso, ladies and gentlemen!

31 comments:

  1. ¡Pero qué vestido tan mono! Estás ideal.
    Un besito.

    ReplyDelete
  2. Woww divi con ese vestido

    ReplyDelete
  3. Thanks for your sharing 😊

    ReplyDelete
  4. me encanta guapa 😘

    ReplyDelete
  5. te queda ideal!!besos

    ReplyDelete
  6. Oh my goodness, I love this! That hat is fabulous and I LOVE the dress. The sleeves are gorgeous!
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  7. You look gorgeous showcasing that pretty short black mesh Darci dress from Elegrina!!!
    I love the dress's swingy appearance, its flare, sheer yoke and sleeves, its Peter Pan collar, and it's very feminine appearance.
    Your blue hair looks beautiful, and I love how the floppy wide brimmed hat looks with your outfit.

    my blog
    my YouTube
    my Twitter

    ReplyDelete
  8. Super juvenil, tiene un puntito wichy como bien dices. Me encanta!!

    ReplyDelete
  9. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    ME ENCANTA! amo los vestidos que tienen mangas transparentes siempre los he encontrado preciosos, te queda bastante bien jajaja yo he ganado unos cuantos kilos con esta cuarentena :c ahora no sé como los voy a perder XDD

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  10. Te queda muy bien el vestido aunque para la época que se avecina no es ;)
    Aquí en Granada ya estamos en verano jejejeje.

    ReplyDelete
  11. Esta genial el vestido y se te ve muy bien, saludos:D

    ReplyDelete
  12. Qué guapaa! Adoro el sombrerito la verdad
    Un besito guapa :)

    ReplyDelete
  13. Me encanta esta tienda y el vestido está genial. Un beso

    ReplyDelete
  14. Hi good morning, how are you? Do you accept one following the other's blog? We can be friends (there is no distance for friendship) and partner with our blogs. https://viagenspelobrasilerio.blogspot.com/?m=1

    ReplyDelete
  15. Te sienta muy bien! Saludos!

    ReplyDelete
  16. ME encanta el vestido, es muy coqueto.
    Besos!

    ReplyDelete
  17. Que bonito, me gusta como le quedan esas mangas. Bss

    ReplyDelete
  18. Nice look my dear ;)    

    ReplyDelete
  19. Hola! me encanta tu outfit, es el estilo que suelo usar. Tengo unso cuantos vestidos de Elegrina y alguna chaqueta y genial. Besos

    ReplyDelete
  20. Muy lindo!!! besos

    ReplyDelete
  21. Me encanta la web y tu vestido está genial! Te sienta de lujo :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ReplyDelete
  22. Estilo witchy pero me encanta como te queda :) esas transparencias en las mangas es un estilo que me gusta mucho
    Besos!

    ReplyDelete
  23. No conocía esta tienda, pero el vestido me encanta!

    Besitos!

    ReplyDelete
  24. Det var da en super fin kjole!Den kler deg!Heia deg!

    Mangen kyss!

    xxxx

    ReplyDelete
  25. Ohh you looks so cute 🖤🖤

    ReplyDelete
  26. Me encanta el vestido y te sienta de maravilla. bsts

    ReplyDelete
  27. Hola guapa! Me encanta este vestido brujil, la verdad es que parece que debe dar calor menos mal si solo es la impresión que da. El sombrerito queda muy bien como complemento ^^ Las fotos son muy chulas. Besos!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine