26 October 2020

Halloween: Recomendaciones de maquillaje

Hola!

Qué tal? Ya se acerca Halloween, apenas falta una semana.. Y es una de mis celebraciones favoritas así que sí, hoy os voy a dar algunas recomendaciones en cuanto a productos de maquillaje que os pueden ir de lujo para looks de este estilo, vamos a verlos!

 

 

Para empezar lo mejor es una buena prebase, a mi una que me gusta bastante es Onyx Primer de Makeup Revolution porque va bien para la piel grasa, ya os hice una reseña sobre ella y os conté que es de color negro.. Pero al difuminarla no se queda la piel negra, tranquilas xD Como iluminador he elegido Dark Angel porque tiene unos tonos rarunos que me pegan mucho para ese día.. Si no es en Halloween, ¿cuándo? Y el esmalte de uñas Skull de Makeup Revolution en el bote con forma de calavera es una monada, yo tengo un iluminador líquido de esta misma marca con el mismo bote y es de color rojo! Aunque lo uso como colorete, la verdad xD


 

Para los ojos y para detalles en toda la cara me gustan los jumbo de Nyx, los hay desde blanco a negro pasando por toda una gama de colores extensísima! Pigmentan bastante y la verdad es que están genial de precio. Como paleta de maquillaje me llaman mucho las Regeneration de Revolution Pro por la selección de colores y porque la relación cantidad-precio es perfecta! La de la imagen en concreto es Trends Mischief Mattes, me gusta la variedad que tiene. Y como toque final, ya que es la paleta es de sombras mate.. Le daría un toque de brillo con alguna de las Pressed Glitter Palette de Makeup Revolution, la de la foto es Diva y ese pigmento prensado rojo me pone ojitos.. Yo de estas paletas tengo Abracadabra y es una monada, también incluye un tono rojo!



 Con estos productos podemos hacernos un maquillaje inspirado en Morticia Addams, un clásico! También podemos optar por la versión moderna de Sabrina Spellman.. O incluso arriesgarnos con algún look más currado como un personaje de Tim Burton, por ejemplo La Novia Cadáver!

 

Para más ideas os recomiendo que echéis un vistazo a la sección especial de Maquillaje de Halloween de la tienda online Notino, ahí podéis encontrar todo los que os he recomendado y mucho más, creo que puede resultar de bastante utilidad porque además tienen bastantes descuentos y ofertas muy interesantes!


 Así que contadme, ¿Este Halloween os vais a disfrazar? ¿Os gusta celebrarlo? ¿Y habéis probado algún producto de mi lista?

Un beso, ladies and gentlemen!

18 comments:

  1. Estupendas recomendaciones aunque este va a ser un halloween algo diferente. Un beso

    ReplyDelete
  2. I want this nail polish. xD

    Xoxo.

    ReplyDelete
  3. Ooh everything looks so fun! I love that skull nail polish. Such a pretty shade and the bottle is incredible.
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  4. Me encanta todo!!! besitos guapa 😘😘

    ReplyDelete
  5. Me encanta el esmalte con el packaging en forma de calavera, besos.

    ReplyDelete
  6. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  7. ¡Ay! A mi es que me entra todito por los ojos.
    Besitos.

    ReplyDelete
  8. Hola!
    Buenas recomendaciones :)
    Un saludo.

    ReplyDelete
  9. hola! las paletas son preciosas. Besos

    ReplyDelete
  10. I love NYX. Thank you for this recommendations. ❤️

    ReplyDelete
  11. Que buena selección!! Saludos!

    ReplyDelete
  12. Los esmaltes de calavera de revolution los tengo y van genial.
    Bsss

    ReplyDelete
  13. Great selection,I love Sabrina tv show :-)

    ReplyDelete
  14. Halloween también es de mis celebraciones favoritas, qué pena que este año no vaya a poder celebrarlo! Meh. Me encanta el esmalte de uñas, el tono y sobre todo la forma de calavera! El de Morticia Addams es un disfraz que tengo pendiente.
    Un abrazo! :)

    ReplyDelete
  15. ¡Hola!:

    No me he disfrazado nunca en Halloween ni lo he celebrado, pero disfruto viendo películas y vídeos sobre disfraces y maquillajes temáticos. La paleta de Revolution me ha llamado mucho la atención, los colores son muy bonitos. El envase del pintauñas me parece muy original, quizás si algún día consigo dejar de mordérmelas... xD

    Gracias por tus recomendaciones.

    ¡Feliz Halloween!

    ReplyDelete

  16. Hi! I love halloween and these products are really nice to make some make up! A big kiss

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine