28 February 2021

Eight Hour Cream Lip Protectant Stick de Elizabeth Arden

Hola!

Qué tal? Yo estoy descubriendo nuevos bálsamos labiales porque últimamente no uso barras de labios sino bálsamos para hidratar (que así no mancho la mascarilla), así que me he hecho con una buena colección de ellos.. Pero hay uno que me ha sorprendido muchísimo y se ha ido directo a mi Top 10 de potis favoritos (de hecho, pienso repetir con él una vez lo acabe, que ya le queda poco), lo estoy usando prácticamente a diario, me tiene enamorada.. Se trata del Eight Hour Cream Lip Protectant Stick de la marca Elizabeth Arden!

 


Lo que dice la marca:

    Ofrece a tus labios el lujo del Tratamiento Eight Hour: Hidrata, suaviza y alisa los labios. Aporta protección antioxidante gracias a su contenido de vitamina E. Además el factor SPF 15 actúa a modo de escudo protector frente a la exposición a los rayos UV.

La Leyenda:

Elizabeth Arden desarrolló en 1930 la legendaria Eight Hour® Cream Skin Protectant, que no tardó en convertirse en un éxito arrollador. Lo que le hizo convertirse en una crema tan eficaz es la combinación de petrolato, que fue de los primeros beta-hidroxiácidos con uso cosmético y la vitamina E. Este bálsamo de color albaricoque era tan beneficioso para sus clientas, que Miss Arden también lo utilizaba para aliviar las patas de sus famosos purasangres. Se dice que incluso su nombre surgió de manera sorprendente. Según cuentan, una clienta lo utilizó para curar la rodilla herida de su hijo, y "ocho horas después", la rodilla estaba "totalmente curada".

 


La leyenda me parece súper curiosa! Este bálsamo labial de Elizabeth Arden como veis tiene bastantes años, yo me he hecho con la versión en barra pero también lo tenéis en tarrito. Además, viene en distintos tonos y yo elegí 05 Berry, el más intenso (bueno, la cosa está igualada entre este o 04 Plum), un rojo pasión pero al ser un bálsamo queda un color muy suave, yo ya había visto fotos en reseñas para ver que color elegir y el rojo es el que queda más intensito, es una preciosidad.. Creo que cuando vuelva a comprarlo voy a repetir con el tono rojo, porque deja mis labios con un ligero brillo entre rosa y rojizo, y ese tono permanece una vez se va yendo el brillo, queda mucho más natural de lo que parece y por eso es perfecto para diario!



Además, noto que aporta muchísima hidratación, con sólo un par de pasadas me deja unos labios ligeramente tintados y súper hidratados, lisitos, se ven muy lindos. Así que lo recomiendo totalmente, vale la pena porque la relación calidad-precio es justa. Y sobre dónde comprarlo, yo lo encontré en Notino, donde tienen varios tonos y están en oferta ahora mismo! La barra trae 3'7 gramos de producto y yo no llevo gastado ni la mitad en más de un mes que llevo usándolo casi a diario, cunde muy bien!


¿Conocíais este bálsamo labial? ¿Os gusta la marca?

Un beso, ladies and gentlemen!

14 comments:

  1. Very nice lipstick colour!! :)      

    ReplyDelete
  2. No lo conocia pero me parece precioso para usarlo a diario, besos.

    ReplyDelete
  3. Tengo el bálsamo de tarrito clásico de la firma y genial, tomo nota de este. Saludos!

    ReplyDelete
  4. You look young and very pretty wearing the berry coloured Elizabeth Arden lip balm!
    Your eyes and lips look beautiful!

    my blog
    my YouTube
    my Twitter

    ReplyDelete
  5. No lo he probado, tomo nota de él!!😘😘

    ReplyDelete
  6. No lo conocía pero me encanta, me lo apunto. Un beso

    ReplyDelete
  7. Hola! no conocia la marca, me gusta mucho el tono, se ve genial. Besos

    ReplyDelete
  8. Me gusta mucho ❤

    ReplyDelete
  9. Te queda muy bien, saludos:D

    ReplyDelete
  10. Shade looks very vibrant, but yet is so soft on the lips 🌸

    Blog de la Licorne *

    ReplyDelete
  11. No lo conocia pero es muy bonitos, yo para hidratar suelo usarlos sin color
    bss

    ReplyDelete
  12. This lip stick color is so suitable for you.
    Your skin is very white and look very beautiful after using this lip stick.
    Thanks for your share.
    Kiss.
    lace wigs

    ReplyDelete
  13. I love lips product which contai vit E in it 🤩

    ReplyDelete
  14. Perfect match to your hair color. 😍 💄

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (385) cabello (72) Finlandia (19) Haul (242) Lentillas (65) Libros (8) Look (129) maquillaje (326) moda (387) Music (12) Outfit (279) receta (17) review (467) tinte (37) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine