26 February 2021

Haul I

Hola!

Qué tal? Yo bien, estas rebajas no he picado mucho, no me ha llamado casi nada la atención pero lo que sí he comprado son libros.. Así que hoy os enseño la primera parte del haul de estos últimos meses, un poco diferente de lo habitual!

 


En la Fnac y librerías varias me he ido haciendo con unos cuantos libros, he vuelto a retomar el hábito de la lectura, ya era hora! xD He empezado con el libro Consciencia y está genial, es muy entretenido!

En Ale-Hop me hice con una botella de cristal con la tapa gatuna (una cucada), boli rollo sirenil, botella con luz dentro, dos mascarillas de tela y una botella plana (no ocupa apenas espacio, me llamó la atención).


En Lush probé el spray corporal Snow Fairy y me encantó, ya de paso cayó el champú sólido de la misma línea yla bomba de ducha Rudolph Nose. En Women Secret compré las zapatillas de estar por casa con un unicornio, muy yo xD Y en Fnac la taza de La Vecina Rubia, la adoro pero no se puede meter al microondas! Por último, en las rebajas de Springfield me pillé esta blusa que estoy deseando estrenar pero con este frío no hay manera!

Y el haul de ropa lo enseñaré más adelante porque si no esta entrada se me va a hacer eterna, que son compras acumuladas desde enero! ¿Y vosotras habéis aprovechado las rebajas?
Un beso, ladies and gentlemen!

11 comments:

  1. Q maravilla de encuadernación llevan

    ReplyDelete
  2. Have a lovely weekend...

    ReplyDelete
  3. Me han encantado los libros y la blusa de topitos.
    Besos.

    ReplyDelete
  4. Me han gustado mucho las compritas. Los libros es que tienen una encuadernación preciosa, así que cuando los leas van a quedar geniales como decoración.
    La blusa y las zapatillas me han encantado.

    ReplyDelete
  5. Vas a tener lectura para rato. Ale hop es un peligro, cuando entras a echar un vistazo sueles salir cargada porque todo te gusta jajaja,bss!

    ReplyDelete
  6. Me encanto el termo gatuno y las cositas de lush, saludos:D

    ReplyDelete
  7. What a great haul!
    You got the essential and the complementary stuff. They look lovely!

    ReplyDelete
  8. Unas adquisiciones fantásticas. Tengo ganas de probar ese Spray de Lush.
    Feliz domingo!

    ReplyDelete
  9. Me encantan las zapatillas, saludos!

    ReplyDelete
  10. Hello, my dear, all of your goods look very comfortable and beautiful.
    I really like your share.
    Thanks for your share.
    Kiss.
    lace closure wig

    ReplyDelete
  11. Hola! Qué bonito todo. Las portadas de los libros están hermosas, aunque esos temas no me llaman a mí. Me gustaría tener una botella plana de esas, se ve muy cómoda de llevar. Saluditos!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine