07 February 2021

Regalos para San Valentín

 Hola!

Qué tal? Empezamos el mes del amor con esta entrada sobre ideas de regalos para San Valentín, ya que estéis con pareja o no, es una oportunidad para aprovechar las ofertas que hay estos días! Yo picaré con alguna cosita porque me quiero mucho y me gusta mimarme :P Así que vamos a ver las ideas que os propongo!



Mis ideas favoritas son las clásicas porque nunca fallan, los detalles orientados a cuidarse a uno mismo! El mejor ejemplo es un set de mascarillas faciales como este de Korika, especial hidratación! He probado algunas mascarillas de esta marca y me han gustado mucho, es un pack genial y muy completito! También podemos regalar un difusor de aromas con esencia como el de la marca Chando, que además tiene forma de planta en una maceta, es una cucada, me encanta! Otra opción es un perfume, yo tengo varios de Victoria's Secret, como este de coco, Coconut Passion:
 

Y para terminar, una opción low cost como el labial líquido Les Macarons de L'oreal, tengo unos cuantos tonos y duran bastante, son preciosos y huelen a pastelería, riquísimos! Por otro lado, tiendas online como Notino tienen descuentos y ofertas especiales estos días, así que es una buena ocasión para regalarle el perfume favorito a nuestra pareja!

 ¿Vais a regalar o autoregalaros algo en San Valentín?

Un beso, ladies and gentlemen!

18 comments:

  1. I love Victoria's Secret :)

    ReplyDelete
  2. Hola ^^
    Que ideas mas buenas, el pintalabios de Les macarons me parece maravilloso, ojalá tenerlo, quizás me lo autoregale por san valentin ya que soy soltera jajaja
    besos ♥

    ReplyDelete
  3. que buenas ideas!!!😘😘

    ReplyDelete
  4. Muchas gracias por las sugerencias, guapa.

    ReplyDelete
  5. Nunca celebro este día pero tus ideas me han encantado!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ReplyDelete
  6. Buena selección. Tengo pendiente de probar alguna cosa de Victoria's Secret.
    Feliz semana!

    ReplyDelete
  7. Unos regalos divinos!! Me gustan mucho!bsss

    ReplyDelete
  8. Hola1 son unas ideas estupendas. Besos

    ReplyDelete
  9. Buenas recomendaciones, saludos:D

    ReplyDelete
  10. Buenas ideas sin duda, aunque igual me voy por los tonos cofee de matte ink, Bss.

    ReplyDelete
  11. Buenas ideas, saludos!

    ReplyDelete
  12. very cute products,
    We dont really do a lot for valentines but I do always fill a cute gift basket with some toys and candy for my daughter and let het father give it to her. it makes her feel special and smile

    Love,

    Angela
    htpp://www.angelavissers.nl

    ReplyDelete
  13. Thank you for the inspirations and ideas. ❤️

    ReplyDelete
  14. Buenos regalos, me gusta Victoria Secret❤

    ReplyDelete
  15. Hola Hari,

    Te leo un poco tarde que ya pasó San Valentín jeje pero bueno, siempre he pensado que el amor es para vivirlo todos los días por lo que tus ideas son válidas para los 365 días del año ;)

    Un abrazo muy grande y espero que, en compañía o en soledad, disfrutaras mucho este 14 de Febrero ^^

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine