05 April 2021

Productos terminados de marzo

 Hola!
Qué tal habéis pasado la Semana Santa? Espero que genial a pesar del confinamiento! Yo hoy os quiero enseñar los potis que he ido acabando en el mes de marzo, no es mucho pero hay suficiente así que vamos a verlos y os cuento mi opinión!


 

El lápiz Long Lasting negro de Essence lo he enseñado mil veces ya desde el principio de los tiempos de mi blog y lo saco de vez en cuando para recordaros que me sigue enamorando el alma xD Lo adoro, es de los pocos que me duran en la waterline sin correrse, de un negro intenso y encima low cost! Una joya, una maravilla, es mi Santo Grial.. Siempre tengo unos 5 o 6 de repuesto sin exagerar! Si alguna vez vais a un Primor y están agotados es que yo he pasado por ahí XD


Biosilk Silk Therapy: Sérum a la proteína de seda para proteger el cabello. Ya os hablé de él en ESTE post, me gustó tanto que ya lo acabé y lo volví a comprar, es que cumple su función y deja el pelo brillante pero no aceitoso.. Muy bueno.

Kérastase Ciment Thermique: Este crema para el cabello la usaba antes de usar el secador o la plancha, para protegerlo del calor, y me iba bastante bien. No apelmaza y cumple lo que promete, lo único es que era un pelín caro.

Mascarilla facial Pink Clay de Fancy Handy: Esta mascarilla en crema es económica y me gustó bastante, es de arcilla rosa y es de las que se seca y luego se retira con agua. La compré en Primor y el bote la verdad es que es una monada.. pero el problema es precisamente ese, el bote xD Que cuando queda poco producto se me hace incómodo sacarlo, pero bueno, aparte de eso no tengo ninguna queja!


En general no ha habido decepciones potinguiles en marzo, espero que en abril tampoco! ¿Coincidimos en alguno?

Un beso, ladies and gentlemen!

16 comments:

  1. Tengo ese lápiz apuntado para probarlo.
    Besos!

    ReplyDelete
  2. Have a lovely week...

    ReplyDelete
  3. Quiero probar ese lápiz, pero tengo aún bastantes tonos negro en uso, así que hasta que no acabe un par no me haré con él. Besos :-)

    ReplyDelete
  4. That eyeliner sounds fantastic! It is always wonderful when you find the perfect product and reach for it over and over again!
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  5. Hola! usea alguna vez el lapiz de essence y me gusta bastante. Besos

    ReplyDelete
  6. Coincido contigo en que los lápice de Essence me funcionan muy bien así que también tengo varios en la recámara! Me ha llamado la atención la mascarilla de arcilla rosa así que me la apunto! Un besote guapa!

    ReplyDelete
  7. Rezar não é só pronunciar palavras mas é unir pela oração nosso coração ao de Cristo.



    ReplyDelete
  8. Tengo que probar esa mascarilla, tengo una de arcilla rosa de otra marca y es de mis preferidas! Un post genial.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ReplyDelete
  9. Hace años tuve ese lápiz y me encantaba, saludos!

    ReplyDelete
  10. Interesting post my dear, thank you for sharing ) 

    ReplyDelete
  11. El lapiz de essence me gusta mucho, lo tengo en varios colores
    bsss

    ReplyDelete
  12. Me gusta la arcilla rosa ♥

    ReplyDelete
  13. Very interesting your empties. 🥰

    ReplyDelete
  14. Hello!
    Very interesting :) Amazing post Honey, as always!
    Kisses from Poland <3

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine