30 November 2021

Tinte labial: It's Skin Colorable Draw Tint

Hola!

Qué tal? Yo desde hace tiempo estoy usando bastantes labiales líquidos porque noto que duran más, así que después del bálsamo labial procedo a aplicarme alguno.. Y por eso hoy os quiero enseñar mi última adquisición! Se trata del tinte labial Colorable Draw Tint de la marca coreana It's Skin:


 

El producto viene dentro de un sobre por un lado transparente y por otro en papel rollo holográfico, me parece muy mono.. Pero es que además el packaging del labial en sí.. Hola? Podemos pararnos a admirar esta preciosidad? Gracias xD Es que de verdad, a mi la creatividad y originalidad de la cosmética coreana me parece que está a otro nivel, nos llevan siglos de ventaja. Os puede gustar o no, pero creativos son un rato xD Y a mi por supuesto, me encanta! Yo sé que mucha gente prefiere un envase sencillo porque lo que importa es el producto en sí, pero yo soy de las que también valora el envase, yo lo que quiero es la "full experience", un producto bonito por fuera y bueno por dentro, lo quiero todo, qué se le va a hacer xD


 

La marca dice que este labial aporta un color vibrante e intenso con un acabado aterciopelado de larga duración. Es mate y difumina las líneas de los labios. De textura ligera, está disponible en diez tonos y trae 3'3 gramos de producto.


 

Y mi opinión sobre él: 

Aparte del packaging, el producto en sí me ha gustado. El Colorable Draw Tint es un tinte labial de textura cremosita, al aplicármelo se nota como aterciopelado, pero a la vez es muy cómodo de llevar. El color se puede intensificar al darnos otra capa y en ningún momento lo noto pesado, es cierto que se nota muy ligerito. Referente al aroma, huele entre dulce y frutal.. ¿Habéis probado los champús Fructis? Pues a mi me recuerda a eso! Es un olor idéntico, me gusta muchísimo! Aunque no lo percibo una vez aplicado, pero ese momento de abrirlo y notar ese olorcito.. Oh! En cuanto a duración, a mi me aguanta bien unas 6 horas, apenas transfiere una vez asentado, y es de los que se va yendo el color dignamente en vez de a parches, eso se agradece xD Aguanta comidas ligeras, no demasiado aceitosas, pero yo prefiero reaplicar si luego voy a seguir muchas más horas fuera.


 

El tono que tengo yo es el 01 Chili Pepper, un rojo anaranjado de subtono cálido, con un toquecillo amarronado. Queda muy bonito, es un color muy especial!


 

Aquí veis el swatch recién aplicado, y para desmaquillar hay que insistir un poco pero con agua micelar sale bien.


 

Y aquí vemos como me queda, que por cierto ahora soy peli azul/verde, aunque volveré al rojo/rosa el año que viene xD 

 

 

Yo sólo me suelo aplicar una capa y a veces incluso retiro un poco de exceso porque prefiero el tono más rebajado.. Y la verdad es que estoy encantada, yo lo tengo de la tienda online Notino, donde tienen bastantes cosillas de la marca It's Skin, por si os gusta tanto como a mi la cosmética coreana!


 

¿Os gusta este labial? ¿Habéis probado esta marca?

Un beso, ladies and gentlemen!

12 comments:

  1. No conocía la marca, el color es muy bonito


    Besos

    ReplyDelete
  2. Que original me parece y un color, diez

    ReplyDelete
  3. Es una monería y el color es precioso

    ReplyDelete
  4. Hola! es una monada, super orginal y el color me encanta. Besos

    ReplyDelete
  5. Te queda precioso el tono en contraste con tu melena.
    Un besito.

    ReplyDelete
  6. Tiene muy lindo empaque y el color es un imprescindible, por cierto me encanto tu cabello azul, saludos:D

    ReplyDelete
  7. Que gracioso el formato!! Saludos!

    ReplyDelete
  8. Ay por favor, es monísimo!!!
    Un besito

    ReplyDelete
  9. No lo he probado, pero tiene pintaza! :)

    ReplyDelete
  10. El color te sienta super bien, el formato también me entra muchísimo por los ojos, aunque el olor no se yo.
    ¡Un besote!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine