26 May 2022

Delia agua micelar con té verde

Hola!

Qué tal? El año pasado os enseñé un agua micelar de la marca Delia Cosmetics que me encantó, de hecho me gustó tanto que me dio curiosidad y he seguido probando cositas de ellos.. Pues esta vez os enseño otra agua micelar, esta vez de té verde y con efecto refrescante.. Vamos a verla!



Este producto está indicado para todo tipo de pieles, incluso las sensibles. Se puede usar en rostro, labios y ojos; y dice ser purificante y tener un efecto refrescante en la piel. El olor es muy suave y natural, como a hierbas pero muy sutil, no me molesta en absoluto. El bote es bastante grande, lleva 500 ml y sólo cuesta 3 € en Notino, donde además está de oferta. 



Dice que no hace falta limpiarnos la cara después con agua porque este producto elimina el maquillaje y las impurezas, reduciendo la producción de sebo (lo que le viene de maravilla a pieles grasas como la mía!). Igualmente a mi me gusta darme un agüita después de desmaquillarme, eso ya es cosa de cada uno :P  En su composición vemos ingredientes interesantes como el extracto de té verde, aceite de aguacate y extracto de salvia (que en conjunto lo que hacen es evitar que la piel se reseque, mantenerla hidratada y fresca, libre de grasa). La verdad es que es un puntazo especialmente para las pieles grasas y mixtas, aunque es para todo tipo de pieles, estas en concreto notarán más su efecto. Yo me la he aplicado en todo el rostro incluyendo ojos y labios y no pica ni escuece ni nada.. Y además con poca cantidad es suficiente, yo suelo usar un sólo algodoncito para todo (también es que me maquillo poco, vale xD) pero me da de sobra así que cunde bastante el bote. Aparte que yo suelo alternar entre diferentes métodos de desmaquillado (a veces uso un disco desmaquillante de los que sólo requieren agua, reutilizables) por lo que me va a durar aún más.



Y ya os digo que estoy encantada yo con esta agua micelar con té verde de Delia Cosmetics porque aparte de desmaquillar noto la piel más suave y fresca, se siente esa sensación de limpieza.. Estoy sorprendida con esta marca! Es que tienen cositas a precios muy bajos y lo que he probado hasta ahora de ellos me ha ido genial, definitivamente seguiré probando y encima es que tienen más variedades de aguas micelares, hay una con ácido hialurónico que tiene pinta de que va a ser la próxima que caiga en mis garras!


¿Conocíais esta marca? ¿Os gusta esta agua micelar? ¿Qué desmaquillante soléis usar?

Un beso, ladies and gentlemen!

10 comments:

  1. i have thios and i like it!

    ReplyDelete
  2. Tiene muy buenos ingredientes, saludos:D

    ReplyDelete
  3. Conozco la marca, aunque no he probado gran cosa de ella. La micelar que nos reseñas parece interesante, sí!
    Besitos.

    ReplyDelete
  4. Tomo nota de ella

    ReplyDelete
  5. Pues tiene buena pinta. No he probado nada de la marca y eso que he leído alguna review. Besos :-)

    ReplyDelete
  6. This sounds so great! And it is wonderful that a little goes a long way!
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  7. Great product and good review. Have a nice day

    ReplyDelete
  8. Looks like a great brand. And I love that it has avocado oil.

    ReplyDelete
  9. No la conocía pero según cuentas creo que me gustaría. Besos

    ReplyDelete
  10. Looks like great products:) thanks for your sharing...

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine