13 July 2022

Jeanne Arthes: Guipure & Silk

Hola!

Qué tal? Aparte de derretidas por la ola de calor, madre mia.. Bueno, yo esta semana y la siguiente estaré de vacaciones en mi tierra, Canarias! Así que al menos podré refrescarme un poco.. Y hoy os dejo esta entrada con mi opinión sobre un perfume low cost que además es un clon de uno de alta gama.. Vamos a verlo! Se trata de Guipure & Silk, de la marca Jeanne Arthes.


Guipure & Silk de Jeanne Arthes pertenece a la familia olfativa ámbar. 

Notas de salida: Almendras dulces, coco, regaliz y angélica.

Notas de corazón: Heliotropo, frangipani, clavos de olor, jazmin de la India, flor de azahar del naranjo, mimosa y rosa de Bulgaria.

Notas de fondo: Vainilla, sándalo, almizcle y musgo de roble.


De Jeanne Arthes tengo varios perfumes y todos me han encantado, porque la relación calidad-precio es inmejorable. Y en el caso de este perfume me vuelve a sorprender porque además es súper parecido a mi favorito, Hypnotic Poison de Dior! La única diferencia que le veo es que el low cost es un pelín más suave (bueno, también es que el de Dior es MUY intenso.. Así que tener una versión más suave me viene genial!), en cuanto a aroma me parecen casi idénticos, se nota oriental y deja una gran estela, tiene una buena duración (seis horas).. La verdad es que me ha impresionado. Me parece que es de una gran calidad y encima ahora está de oferta a menos de 10 euros en Notino!

Y algo que me encanta es que, con el paso de las horas, se va desarrollando el aroma, vamos percibiendo las diferentes notas.. Empezando desde el coco con la almendra, para dar paso a las notas más dulces con un toque gourmand, y en todo momento se aprecia el fondo avainillado tan agradable. En ningún momento agobia, ni resulta invasivo, es un perfume con mucha personalidad pero sin caer pesado.. Por eso me parece una fragancia fácil de llevar y que además huele elegante. Ahora mismo está además rebajado en la tienda online Notino a sólo 9'69 € el envase de 100 ml, es un chollazo.. Y el envase en sí es muy bonito, es una cucada la verdad. He acertado totalmente al haberlo elegido!


Así que en conclusión.. Este perfume es una joyita low cost, si os gusta Hypnotic Poison pero se os va de precio, ésta es la alternativa perfecta! A mi me ha encantado.

¿Lo conocíais? ¿Os gusta el de Dior? ¿Y los perfumes de Jeanne Arthes?

Un beso, ladies and gentlemen!

5 comments:

  1. Buen dupe, me gustaria olerlo, saludos:D

    ReplyDelete
  2. Me parece que el tarrito es precioso.

    ReplyDelete
  3. El bote es precioso y seguro que huele genial.
    Un beso

    ReplyDelete
  4. Con ese precio y esas notas, no sé que hago que no lo tengo. Lo veo ideal para otoño, a ver si lo miro.
    Besitos.

    ReplyDelete
  5. Ostras, ya oleré el de Dior primero!!! Porque si es similar, la calidad que comentas y lo precioso del envase no puede quedarse en la tienda!!!
    Un miauuuuubesito enorme!!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (444) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (529) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine