21 July 2022

Lentillas violetas: Princess Pinky Lunar Earth Violet

Hola!

Qué tal? Hacía tiempo que no publicaba una entrada sobre reseña de lentillas de colores, pero hace poco aproveché una oferta 2x1 en la web Pinky Paradise así que me hice con dos pares de lentillas. Hoy os enseño las de color violeta, que me enamoré de ellas a primera vista.. Son las Princess Pinky Lunar Earth Violet, vamos a verlas! Son mi autoregalo de cumpleaños, que hoy me caen 35 añitos!


Características:

Diámetro: 14.5 mm

Contenido de agua: 38%

Curva base: 8.8 mm

Duración: 1 año


Color y diseño: Son una pasada de bonitas, mitad rosa y mitad violeta, hace efecto de ojos de muñeca manga.. Muy original, aunque a veces, con el pestañeo, se van girando y de repente lo que se ve es que tenemos un ojo rosa y otro violeta xD Aunque sinceramente no me desagrada, al contrario! No pasan desapercibidas de ninguna manera!

Comodidad: Las he llevado durante todo el día y apenas las noto, así que genial.

Tamaño: Normal, pero parecen más grandes por el diseño.

Precio: 26'90 dólares (unos 25 €) así que valen totalmente la pena. Tardaron unas tres semanas en llegar y todo correcto.


Normalmente busco diseños naturales pero es que estos colores me parecieron preciosos y no me arrepiento de mi elección, quedan espectaculares, aunque se nota que llevo lentillas da igual, son demasiado lindas. El diseño se nota hasta con luz natural, de hecho las fotos son sin flash ni nada, tal cual. Por supuesto que las recomiendo, son una preciosidad!

Así quedan puestas, mi color natural es marrón oscuro y estas lentillas cubren perfectamente.


Y nada más, sigo en Canarias hasta dentro de unos días, esta entrada es programada así que os leo a la vuelta! Ahora mismo estoy celebrando mi cumpleaños, weee! 


¿Os gustan estas lentillas? ¿Habéis probado algunas de colores?

Un beso, ladies and gentlemen!

7 comments:

  1. Aalaaa, ❤️❤️❤️

    ReplyDelete
  2. Happy birthday!! I love the contacts and your hair looks awesome as well <3
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  3. Happy 35th birthday!!!!!!!!!!!! Best wishes for much enjoyment in the Canary Islands!
    You look stunningly gorgeous in every way (as always).
    You have very beautiful eyes, and the colours of the Pinky lunar Earth Violet' contact lenses are pretty.
    Wishing you much excellent health, success and happiness - and
    I am hoping that all of your birthday wishes will come true!

    my blog
    my YouTube
    my Twitter

    ReplyDelete
  4. Tienen unos colores muy bonitos y se te ven genial, por cierto Felicidades por tu cumple, saludos:D

    ReplyDelete
  5. Ostras el último efecto, que pasada! Saludos

    ReplyDelete
  6. No me extraña que hayas querido estas lentillas para tu colección, no son discretas pero dejan unos ojos muy chulos,bss y feliz cumple!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (444) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (529) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine