03 August 2022

Contorno de ojos Mizon

Hola!

Qué tal lleváis el mes de agosto? Yo ando derretida de calor, pero bueno, espero que vosotras lo llevéis mejor! La reseña que os traigo hoy es sobre un producto que ya estoy a punto de acabar así que lo he probado bien a fondo.. Y me da pena que se termine porque me ha ido genial con él, se trata del contorno de ojos Intensive Firming Solution Collagen Power de la marca coreana Mizon! Vamos a verlo:



Este contorno de ojos nutritivo y reafirmante es una crema hipoalergénica con propiedades antiarrugas a base de colágeno, que proporciona hidratación incluso a las pieles sensibles, y está indicado para ojeras y bolsas. Está disponible en formato tarro de 25 ml pero yo me hice con la versión pequeña, un tubo de 10 ml, para probar si me iba bien y la verdad es que me ha gustado porque noto esa hidratación que promete además que se siente muy ligero y se absorbe rápido. Aparte de colágeno también lleva aceite de almendras, de argán, de oliva y de semillas de mango, elastina, centella asiática y manteca de karité.



El contorno de ojos Mizon tiene una textura tipo gel y no es muy denso, se siente muy cómodo al aplicar y noto la zona más suave además de hidratada. Hay que reconocer que es un buen contorno de ojos, la cosmética coreana tiene joyitas como esta y está disponible en la tienda online Notino junto con otros productos de Mizon, de esta marca he probado otras cositas y la calidad es muy buena, nunca defrauda. Incluso podemos encontrar de esta misma línea de colágeno la crema hidratante facial, el tónico, la emulsión y la crema de manos, y hasta un set de viaje con minitallas para probarlo.



Otro punto a su favor es que el tubito pequeño me ha durado la vida, no recuerdo exactamente cuantos meses pero es que con poquísima cantidad es más que suficiente, cunde más de lo que parece y eso que me lo he llevado en mis viajes y escapadas porque apenas ocupa espacio en el neceser. Así que en resumen, sí que ha cumplido mis expectativas, había leído muy buenas opiniones sobre él y coincido totalmente, su fama es merecida. 



¿Habéis probado este contorno? ¿Lo conocíais? ¿Os gusta la cosmética coreana?

Un beso, ladies and gentlemen!

7 comments:

  1. No conocía el producto. Gracias por compartirlo.

    ReplyDelete
  2. He visto algo de este contorno y con tu post me lo apunto para futuros, me llama mucho la atención!
    Un miauuuuuubesito enorme!!! =^·^=

    ReplyDelete
  3. Thanks for your review:)

    ReplyDelete
  4. What an interesting product! Thank you for sharing your thoughts. I hope your week is going well <3
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  5. Tomo buena nota de él

    ReplyDelete
  6. Me gusta mucho la textura que tiene.
    Besitos.

    ReplyDelete
  7. Tiene buenos ingrendientes por lo que veo, gracias por la recomendacion, saludos:D

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (423) cabello (77) Finlandia (19) Haul (247) Lentillas (66) Libros (8) Look (130) maquillaje (336) moda (389) Music (12) Outfit (281) receta (17) review (503) tinte (38) Wishlist (95) zodiaco (26)

Happy Valentine