10 July 2022

Productos Terminados

Hola!

Qué tal? Yo os enseño hoy algunos potis terminados entre primavera y lo que llevamos de verano, no he gastado mucho pero bueno, vamos a ver lo que se ha ido:



El bálsamo labial de Mizon me gustaba pero con el tiempo lo empezaba a notar densito y he probado otros mejores.. Así que no repito. La máscara Baby Roll de L'Oreal era una de mis favoritas porque alarga las pestañas y las deja muy lindas pero estoy intentando dejar de consumir marcas que testan en animales.. Y desgraciadamente L'Oreal es una de esas que pone mil excusas para justificar la tortura animal (realidad: el mercado chino da mucho dinerinchi.. Y en ese país es obligatorio testar. Esta marca antepone el dinero a la ética así que meh, paso).



Las sales de baño de Nacomi estaban genial, tenían un olor a frambuesa muy rico pero lo chungo es que me tiñeron un poco la bañera de rosa xD Y el gel limpiador facial de Natura Siberica me encantaba, tiene vitamina C y limpiaba perfectamente, la textura perfecta y de precio recuerdo que estaba bien.. No descarto repetir.



¿Coincidimos en algún producto?

Un beso, ladies and gentlemen!

4 comments:

  1. Interesantes productos acabados, me llamo la atencion el limpiador y pues que mal que el rimel no des cruelty free, tenia buena pinta, saludos:D

    ReplyDelete
  2. Me apunto el limpiador de Natura Siberica

    ReplyDelete
  3. Coincido en que en primavera-verano gasto menos cosas XDDDD
    Miauuuuuuubesitos!!

    ReplyDelete
  4. Me encanta Nacomi, este es un buen producto. Gracias por compartirlo. Feliz miércoles, guapa

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (444) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (529) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine