01 November 2022

3ina Cosmetics: Labial 254

Hola!

Qué tal lleváis este nuevo mes? Madre mía ya casi se acaba el año, qué rapidez y qué vertigo me da todo.. Espero que estéis bien, yo estoy en un proceso de más cambios y ya os iré contando pero "se vienen cositas" (jaja, odio esa frasecita xD). Y para afrontar tanto cambio, un labial bien bonito como el que os voy a enseñar hoy, además de una marca española, vegana y libre de crueldad animal.. 3ina (se pronuncia Mina), vamos a verla!



Yo elegí esta barra de labios de 3ina en el tono 254 Vintage Pastel Rose porque es el tono exacto que me gusta usar a diario, es que es clavao. Es un nude subido que tira a rosa empolvado, es el típico labial de diario, muy clásico.. Vamos, un acierto seguro. Mi tono de piel es un NC20 de MAC y este tono de labial me queda perfecto porque no es ni muy claro (no me hace la piel pálida) ni muy oscuro, por eso estoy tan contenta con mi elección.


La barra se desliza fácilmente por el labio, se siente hidratante y es muy cómodo de llevar, no deja sensación pegajosa ni nada. Su duración es media-alta, si no como nada grasiento me aguanta muy bien durante horas, pero no es un labial fijo. Aguanta dignamente y su acabado es satinado. Con una sola pasada deja un color intenso, viene bien cargado de pigmento. Otra cosa que me encanta es su envase, está imantado así que se cierra con facilidad pero no hay peligro de que se abra accidentalmente en el bolso porque tenemos que hacer un poco de presión para abrirlo. Es un envase robusto, sencillo, del mismo color que la barra y definitivamente, es práctico.


La palabra con la que defino a esta marca es practicidad, porque el mismo número de labiales lo encontramos en otras cosas como en perfiladores, para no liarnos. Además el color de los productos es el mismo que el de los envases, más fácil no lo pueden poner xD Y otro puntazo a su favor es que es vegana, cruelty-free, fabricada en Europa y la marca tiene su sede en Madrid!


Así que seguiré probando cositas de 3ina, yo el labial lo conseguí en Notino donde además lo tienen rebajado a 11 € y la variedad de tonos disponibles es inmensa, ya le he echado el ojo a un rojo frambuesa que me parece espectacular.. Ay, he tenido un flechazo con esta marca!


Así queda el labial puesto, es una preciosidad.. Se ha convertido en mi labial de diario!



¿Conocíais 3ina? ¿La habéis probado? ¿Os gusta el labial?
Un beso, ladies and gentlemen!

11 comments:

  1. No he probado aún nada de la marca, y este labial me ha gustado mucho, tanto por textura como por tono.
    Besitos.

    ReplyDelete
  2. Thanks for your review:)

    ReplyDelete
  3. That is such a gorgeous lipstick shade. It looks like it was made for you! Just the perfect colour!
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  4. Oh very cute shade
    Great lipstick

    ReplyDelete
  5. First off I love the packaging!! Very cool. And I like how it is matte but also looks moisturizing. The color is great too and looks lovely on you!

    Allie of
    www.allienyc.com

    ReplyDelete
  6. Me ha encantado este labial, aún no he probado nada suyo

    ReplyDelete
  7. I agree - it is dizzying how fast the time goes!
    Your eye-makeup, eyeliner, eyelashes, mascara and lipstick all look very pretty,
    and I love your facial expressions!
    You look very beautiful and have extremely pretty eyes!
    I have never tried 3ina lipstick, but it does look very pretty,
    especially being worn by you!

    my blog
    my YouTube
    my Twitter

    ReplyDelete
  8. Me encanto el tono y se te ve muy bien, saludos:D

    ReplyDelete
  9. He visto la marca pero no la he probado por ahora. El color ciertamente lo que dices, es perfecto!
    Miauuuuuuuubesitos!!!

    ReplyDelete
  10. Tengo alguna cosa de la marca, aunque algo olvidadas, pero si sé que tengo un labial rojo de sus comienzos, super bonito. Besos :-)

    ReplyDelete
  11. Este tipo de tonos me encantan, saludos!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine