09 June 2011

Gel de Argán Deliplus vs Gel de Chocolate Instituto Español

Hoy.. duelo de titanes entre estos dos grandes geles.. chan chan...

Gel Nutritivo de Argán de Deliplus

Hola!! Voy a dar mi opinión sobre 2 maravillosos geles.. Empiezo por este que lleva aceite de argán (el oro líquido de Marruecos, woah), y también soja y manteca de karité. Es para piel muy seca (aunque la mía no es sequísima, tenía que probarlo).
Tengo que decir que es muy bueno, cremosillo, hidrata, me encanta el olor (la duración es media, no es nada del otro mundo), tiene unos 500 ml y es bastante barato (como todo lo de Mercadona).

También me compré la crema (que ya la llevo por la mitad O_O ¿¿Cómo puedo gastarla tan rápido??) La primera vez que olí la crema no me gustó nada, pero por el precio al final me la llevé.. y es lo mejor que he hecho, jaja! Al ponerla en mi piel el olor mejora, huele como a vainilla con algo.. no sé, dulce, acaramelado y especiado quizás, es que no sé como definirlo, me dan ganas de comérmelo! Tanto el gel como la crema me encantan (pero la crema para el cuerpo más)


Gel Hidratante de Chocolate de Instituto Español


Mi favorito. The winner. El gel más delicioso y divino que he probado, ducharse con él es una experiencia religiosa y mística (y eso que soy atea xD).
El bote trae 750 ml, es grandote, cremosito, lleva glicerina, hidrata y dios mioooo, que olor!!! Huele a natilla de chocolate puro, a las golosas como yo les enamorará este gel! Además no ha sido testado en animales, y es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Lo compré en Galerías Laguna (una droguería de toda la vida en Tenerife, tienen de todo, hasta la brillantina que usaba mi abuelo del año mil), en Mercadona no lo encontré :(

Pero es que adoro su olor, tan intenso, tan dulce, tan de chocolate de verdad! He probado varios geles de chocolate, pero este gana por goleada. Y el precio rondaba los 2 euros, que para la cantidad que lleva y su calidad, está pero que muuuuuuy bien!

No puedo decir nada malo de él, me ha enamorado *_* Aunque veo difícil volver a comprarlo en un futuro cercano, porque yo no soy muy de repetir geles y ya le he echado el ojo a otro, también de chocolate pero de otra marca. (Sí, soy una infiela, podeis llamarme la Tiger Woods de los geles, jaja!)
Pero si no encuentro uno que me guste más que este, al final haré una excepción y tendrá lugar fijo en mi baño!

Otro gel que también me gustó mucho es el de caramelo y cafe de Tulipán Negro, muy bueno, pero hace tiempo que lo gasté y ya no recuerdo mucho porque con este de Insituto Español lo he olvidado todo, jajaja! De verdad, que es MUY bueno! Si lo encuentran y les gusta el chocolate, cómprenlo, les va a encantar!

Besos!!

3 comments:

  1. Lo difícil con estos geles es no comérselos!!! Jajaja, me gusta la entrada si si! :D un besooo

    ReplyDelete
  2. Muy buena entrada! este invierno estuve utilizando el de chocolate del instituto español y muy bien la verdad, pero al final siempre termino volviendo al mío de toda la vida el moussel jajaja

    ReplyDelete
  3. ahora mercadona va a sacar un gel de chocolate :D estoy deseando probarlo

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (138) cabello (51) Haul (181) Lentillas (56) Libros (7) Look (108) moda (233) Music (12) Outfit (196) receta (15) review (278) tag (19) tinte (33) Wishlist (70) zodiaco (3)

Happy Valentine