13 March 2018

Outfit: Welcome to the 70's

Hola!
Qué tal? Yo ya volví de Galicia, joo! Quería quedarme más tiempo, pero bueno.. Volveré! Aquí en Madrid el otro día decidió salir el Sol después de mucha lluvia así que aproveché para dar una vueltita y disfrutar del buen tiempo! Estrené unos vaqueros acampanados y cuando me miré en el espejo le vi un aire setentero al outfit, me gustó bastante:



La camisa es de Zara, me la regaló mi madre en reyes y también la estaba estrenando, tiene volantes en los brazos y queda muy mona! Lo que cuelga de mi bolso es una chaquetilla, que hacía calor y me la quité. Los vaqueros acampanados los llevo con botas de tacón bajo y así el bajo del pantalón no lo voy arrastrando por el suelo, que es lo que a veces pasa con este corte.


Aquí veis la chaquetilla puesta, ya tiene sus años y me encanta como queda. Lo único que las gafas son de postureo, tipo aviador en violeta degradado a rosa y son de Aliexpress, sólo me las pongo pa las fotos :P Y los vaqueros son unos Levi's que pillé en Flamingo Vintage Kilo, una tienda de ropa de segunda mano, tenían bastantes acampanados y me entró la nostalgia de mis años mozos cuando sólo llevaba ese tipo de vaqueros, antes de que descubriera la magia de los pitillos xD


Camisa Zara | Rebeca H&M | Vaqueros Levi's | Bolso Primark | Reloj Daniel Wellington | Cinturón Stradivarius | Diadema Sfera | Pendientes Natura | Botas Blanco


¿Os gusta el outfit? ¿Usáis vaqueros acampanados?
Un beso, ladies and gentlemen!

33 comments:

  1. ¡Pero qué bien te sienta el rojo!
    Tengo un par de pantalones de campana, me encanta el aire que dan.
    ¡Un besito!

    ReplyDelete
  2. Pues es cierto, tiene un rollo muy setentero el look, te queda genial! Besos.

    ReplyDelete
  3. Muy chulo, como dices años 70 total! Me gusta la chaquetilla y yo soy muy fan del pantalón de campana, lo único que me pasa como a ti y tiro más por los pitillos, pero ahí tengo guardados los otros para cuando los quiera
    Besos!

    ReplyDelete
  4. Pero que guapa!! El rojo te queda genial!

    ReplyDelete
  5. ajaja yo también los llevaba en mis años mozos como tu dices, y no tengo intención de volver a ellos... nunca digas de este agua no beberé pero de momento no, me quedo con los pitillo
    un besote

    ReplyDelete
  6. Ese tipo de pantalones me encantaba, yo creo que son favorecedores
    Un besote

    ReplyDelete
  7. Te sienta genial el estilo 70's. Me gusta la combinación chaqueta-pantalón.
    Besos!

    ReplyDelete
  8. You look so cool! So 70's <3
    Besos!

    https://simply-neca.blogspot.pt/

    ReplyDelete
  9. Que chulo , lo que mas me gusta es la rebeca y bolso, si yo tengo algún vaquero acampanado aunque los utilizo menos.Bss

    ReplyDelete
  10. ¡Qué chulo el pantalón! Guapísima como siempre. Un besote

    ReplyDelete
  11. Anonymous13/3/18

    Estás muy guapa!! Me encantan los pantalones!! Y el bolso es precioso!!
    Besicos!!

    ReplyDelete
  12. You look super cute :)

    ReplyDelete
  13. Me encanto él look muy chulo. Estas guapísima, los pantalones son lo mas. ;)

    ReplyDelete
  14. Looks really interesting) thanks a lot for sharing!

    ReplyDelete
  15. Great post :))

    https://ddalginanabeauty.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. Hola! Qué hermosa que es esa camisa ♥. Definitivamente compraría una así, amo el rojo!

    Besos :)

    ReplyDelete
  17. I'm loving the 70's vibe, great outfit.

    www.thebikinifashionista.com

    ReplyDelete
  18. Me encantan los looks setenteros. Estás guapísima!!! Un besote

    ReplyDelete
  19. La camisa desde luego es ideal!
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ReplyDelete
  20. Estas muy guapa y esa chaquetita es una monada!! Un beso

    ReplyDelete
  21. Thanks a lot :D

    peeeerfect combo :D super trendy! your jeans are amaaazing :D

    NEW #OS5MAIS POST | 5 RULES OF GOOD EDUCATION THAT SOME PEOPLE FORGET :O
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  22. Hola! Un outfit muy bonito y cómodo. Bss

    ReplyDelete
  23. I prefer the skinny jeans but for a different look I also like this type of jeans, I hope the weather there is better than here in Portugal, we can't leave home with so much rain !!!
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ReplyDelete
  24. Hola! La lluvia ha vuelto :(
    Qué chulo el outfit, me encanta!! Aunque he de decir que no soy fan de los pantalones campana, vivan los pitillos!!! jajaja Anda! en Zaragoza también tenemos la tienda de Flamingo Vintage, creía que era algo de allí, pero ya veo que no.
    Besicos!

    ReplyDelete
  25. Nos encanta tu look setentero.
    Los jeans se llevan así otra vez. Adiós a los pitillos que tanto nos gustan.

    Trendy besos ❤
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  26. Nice choice ! Looks awesome!

    https://elenabienvenido.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  27. Me han entrado unas ganas locas de primavera con tu blusa roja, preciosa con los volantes que le dan un aire distinto.
    ¡Un besote!

    ReplyDelete
  28. que pasada es tannnnnnnnn bonita y te queda preciosa! besitos!

    ReplyDelete
  29. ¡A mí me encantaban los pantalones acampanados! Conseguí unos el año pasado y son los que más utilizo, creo que tengo demasiado apego por mi adolescencia jajaja
    Me encantó la chaquetilla, qué fresquita :)
    Besinos

    ReplyDelete
  30. Normal que quieras volver a Galicia. Galicia éche moita Galicia! Un look precioso.
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine