30 March 2018

Trnd con E'lifexir

Hola!
Qué tal? Yo súper contenta porque estoy participando en la campaña de Trnd con E'lifexir! Creo que es la pimera vez que me seleccionan para un proyecto de productos corporales, sólo he participado en campañas de cabello y potis faciales.. Me ha hecho ilusión porque llevo desde el año pasado siendo constante con el ejercicio, así que estas cremas me van a venir genial!




· Minucell: Emulsión tensora reductora antiestrías y que reduce la piel de naranja un 75%, promete resultados visibles en 14 días. A mi me huele ligeramente mentolado, tiene un aroma a limpio, muy fresquito y agradable.

· Nocturslim: Gel intensivo liporreuctor nocturno que reduce la grasa localizada 1,5 cm, combate la acumulación de grasa un 37%, drena el exceso de líquido un 39% y promete resultados visibles en 2 semanas. Este tiene un aroma a mar, muy suave e igual de agradable.
· Piel Canela: Gel acelerador del bronceado que intensifica el bronceado un 20% y promete una reparación celular del 60%, además tiene SPF 15. Este último lo guardo para cuando se acerque el veranito y haga más Sol, pero los otros dos ya los estoy probando, de día me doy Minucell y antes de dormir Nocturslim, que tiene una pintaza increíble.


Antes de recibirlos ya estaba usando otras cremas que justamente compré para reducir y tonificar muslos y vientre, de vez en cuando me daba mi aceite anticelulítico (A veces la pereza me vence y no soy constante).. Pero he dejado esos potis para más adelante y así pruebo estos y veo si cumplen lo que prometen. A ver, no creo que en sólo 14 días pase a tener un cuerpazo de infarto pero sí que creo que este tipo de productos son de ayuda cuando los combinamos con ejercicio y comida sana, que es lo que estoy haciendo.

Composición (click en la imagen para ampliar)

Yo me puse en serio con el ejercicio cuando vi que llegué a 67 kg (siempre he pesado entre 50 y 55, aún comiendo comida basura siempre he sido delgadita y no tenía celulitis), pero al irme acercando a los 30 años ya no me funcionaba lo de no hacer ejercicio y comer lo que quisiera sin engordar.. Mi cuerpo me estaba diciendo que o yo cambiaba de hábitos o cambiaba él! Así que tras varios intentos, por fin decidí cambiar y empezar a ir al gym y si no a caminar hasta llegar a 10000 pasos (mi chico me regaló una pulsera que cuenta los pasos y esas cosas, y ahora yo me pico sola en plan "Tengo que conseguirlo!" y así hasta que hago todos los pasos, el reloj me ha motivado :P). También como mucho mejor, aunque de vez en cuando me meto una pizza carbonara entre pecho y espalda (y no me arrepiento de nada XD). Recuerdo cuando era chiquilla y me podía comer tres tabletas de Milka Oreo seguidas, y de postre un par de hamburguesas bien grasientas sin engordar un gramo ni hacer ejercicio, bendito metabolismo! Lo disfruté lo más grande XD


Y de momento he bajado de 67 a 60 kg, así que he perdido 7 desde finales del año pasado. No me he puesto una fecha concreta, aunque lo llamo "Operación Bikini", realmente me da igual llegar a mi meta en verano o en invierno, no tengo prisa. Me muevo todos los días, me alimento mejor, intento ser constante con las cremas (es lo que más me cuesta, y eso que es lo más fácil! XD).. Y ya está, con constancia al final todo llega. Mi objetivo es simplemente verme bien, notar que tengo la piel mejor, más tonificada y con mejor aspecto, no pretendo volver a los 50 kg porque sé que no sería capaz de mantenerme ahí y me niego a seguir dietas estrictas cuando mi cuerpo tampoco está tan mal ni engordo rápidamente si me alimento bien.

Ahora mismo los tenis son mis mejores amigos xD

Qué tochaco os he dejado xD Es que si no os ponía en situación no ibais a entender porque me ha hecho tanta ilusión participar en esta campaña, creo que realmente me va a ser muy útil probar estos productos. Dicho esto, os cuento que las dos cremas que he probado se absorben muy rápidamente y no dejan una sensación grasa en la piel, se sienten muy comfortables. Para mi es importante que se absorban rápido para ser constante con ellas, si tengo que esperar mucho me da pereza y al final no me doy nada.. Así que estas cremas aprueban en ese punto. No os puedo decir mucho más porque acabo de empezar con ellas, ya os contaré más adelante!


¿Conocíais estos productos de E'lifexir? ¿Usáis cremas corporales?
Un beso, ladies and gentlemen!

27 comments:

  1. Pues me parecen productos interesantes, ya nos contarás. Yo tampoco soy constante con las cremas, porque nos costará, si como dices es lo más fácil, jejejeje. Pues yo te veo estupenda!!!Si que me fijé en tus últimos posts que estabas más delgadita, y lo que dices lo importante es que tú te veas y te sientas bien, y punto. Salud ante todo. Un besote preciosa!!

    ReplyDelete
  2. Un set de productos muy interesantes, ya nos contarás el resultado. Un beso

    ReplyDelete
  3. Jijiji, pues a mí me interesa el de la piel canela, que últimamente estoy mucho en casa y ando paliducha para lo que soy yo de forma normal! Yo tengo uno que el bote es morado pero aún no lo he probado! Ya irás contando qué tal funcionan, sobre todo el nocturno
    Besooos

    ReplyDelete
  4. no he proabdo esta marca pero reconozco que esta muy bien

    ReplyDelete
  5. Me he apuntado al proyecto, pero no creo que me seleccionen. Yo tengo problemas para hacer ejercicio, sobre todo por mi obesidad, me canso enseguida, me duele la espalda y lo paso fatal. Estoy intentando bajar a base de dieta sana algo estricta, pero de momento sólo gano peso. Los productos tienen muy buena pinta, y seguro que te van bien para reforzar los efectos del ejercicio.
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete
  6. Qué interesante, no conocía la marca ni los productos.
    besotes
    http://www.tuestilo.eu/blog.html

    ReplyDelete
  7. No los conocía!! Me parecen súper interesantes!!
    Besicos!!

    ReplyDelete
  8. Non conoscevo questo brand ma i prodotti sembrano davvero interessanti!
    Buon fine settimana!


    Giulia
    https://bigiublog19.blogspot.it/

    ReplyDelete
  9. Hola!
    No conocía estos productos, pero tienen buena pinta. Estaré atenta a tus resultados y espero que logres tus metas :D
    Un saludo!

    ReplyDelete
  10. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    No conocía los productos, y al parecer son efectivos yo una vez compre una crema para el tema de la celulitis fui constante (de hecho fue una de las pocas veces que lo he sido) pero no me sirvió mucho que digamos.

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  11. OMG!! tu bien fitnes y yo aquí comiendo como cerda TuT

    ReplyDelete
  12. Thanks a lot :D

    I didn't know this brand but all products sounds great :D

    NEW REVIEW POST | YOU MUST HAVE THIS SHAMPOO. :o
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  13. Yo te veo estupendísima así, porque además tienes una forma de cuerpo muy compensada, con mucha cinturita y muy bonito. Pero vamos, que te entiendo porque a mi me paso algo parecido: aunque comer sano, siempre he comido, el dejar el ejercicio (y dejar de fumar) me hicieron aumentar 5 kilos y no me veía bien.
    Con respecto a los productos, los tres me parecen super interesantes.
    ¡Ya nos contarás!

    ReplyDelete
  14. Me alegro de ese cambio de hábitos saludable y de tu actitud ante los cambios de tu cuerpo.
    Ya nos contarás qué tal te van los productos.
    Besos!

    ReplyDelete
  15. Fantastic post!!!
    Kisses :)

    ReplyDelete
  16. Hola Hari!

    Me ha encantado que nos pongas en situación y nos cuentes tu rutina para cuidarte (yo también me pico sola con el ejercicio y hasta que no lo consigo no paro xD)

    Ya nos contaras que tal las cremas cuando pase un tiempecillo ^^

    Un besito y enhorabuena por la campaña!

    ReplyDelete
  17. Wow, so useful products. Great post, so lovely and interesting! Like it!
    Have a nice weekend dear friend! ♥

    Malefica

    ReplyDelete
  18. Hello Hari !!
    I'm a little suspicious with these creams I think they have one more psychological effect, but there's no doubt you're in shape !!

    . I wish you a Holy Easter.
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ReplyDelete
  19. muchas gracias por compartir guapa yo esta vez no lo pille, besitos!

    ReplyDelete
  20. No conocía la marca, enhorabuena por participar en el proyecto, espero que vayan genial y te doy la enhorabuena también por haber bajado de peso, olé por tu voluntad y constancia ;)

    ReplyDelete
  21. Hola guapísima. La verdad es que me llaman mucho la atención. Tienen tan buena pinta... Que suerte has tenido, qué envidia sana a mi no me seleccionaron! Jeje, ya nos contarás cómo te van. Un besote.

    ReplyDelete
  22. Me alegra mucho que te hayan selccionado para probar estos productos. Pintan muy bien
    La foto en la que sales saltando en el aire me encanta!! Chulisima!1 BSS

    ReplyDelete
  23. Te entiendo perfectamente, a mi tambien me regalo mi chico una pulsera de esas y la verdad es que motiva bastante... yo me pico mucho aunque hay días que es imposible sacar el tiempo para ello. Yo tampoco me he puesto fecha pero me sobran 3-4 kilos ( y ya he bajado 3)... Enhorabuena por tus logros y estaré atenta a los resultados de las cremas
    Un besote

    ReplyDelete
  24. Aaanda!! Que interesante!
    Me las apunto!
    Gracias por el post.

    Un besito!

    ReplyDelete
  25. Yo también he sido seleccionada! Hay que dejar pasar más tiempo pero lo que más me gusta es que no son pringosos como otros! Un beso!

    ❤ Mary María Style ❤

    ReplyDelete
  26. He probado algunos de sus productos y van muy bien. ¡Enhorabuena por haber sido seleccionada! Un besote

    ReplyDelete
  27. Me apunté pero no me cogieron, claro que no les di publicidad en las redes antes de, que es lo que ellos te piden. Sobre los productos, tienen buena pinta, aunque como bien dices es primordial el ejercicio. Yo llevo desde mitad de enero en el gimnasio y se nota mucho!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (241) cabello (63) Finlandia (18) Haul (225) Lentillas (59) Libros (8) Look (126) maquillaje (252) moda (332) Music (12) Outfit (250) receta (17) review (349) tinte (34) Wishlist (86) zodiaco (12)

Happy Valentine